Comunicado de Mikel San José.

Registro: 15/12/2019

Publicado el 29 de junio a las 20:23
Editado 3 veces - Última vez el 29 de junio a las 20:27
Leído: 10.188
Sanjo ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado sobre su futuro (parece ser que es compartido con Beñat, que no tiene redes sociales).

Dejo el enlace al comunicado y no puedo decir nada más porque no hablo euskera.

El Club de momento no ha publicado nada.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 225) de 283 respuestas

Respuesta #201
el 30 de junio a las 10:24
- Creo que también para un jugador profesional del Athletic, es bueno el que ellos mismos se den cuenta cuando es la hora de irse...de que aunque puedan seguir rindiendo, quizás lo mejor sea marcharse...

- En cuanto a lo anterior, recuerdo en los últimos años, jugadores como Iraola, Gurpegi, con larga trayectoria en el Athletic, que aunque tenían oferta de renovación (Iraola titularísimo), eligieron ellos no seguir. Pensaron que había llegado su hora y dieron su punto final en nuestro club.

- No sé, que jugadores como San José, el 9º jugador con más partidos oficiales en la historia de nuestro club, un jugador para la historia por tanto, en el Top-10 de partidos jugados con nuestra zamarra, (ojo, yo le hubiera renovado un año más), a lo mejor, ante lo poco que cuenta Garitano con él, debería haber elegido él mismo irse, no es fácil darse cuenta uno mismo de ello, de cuando le llega su hora...creo que nos pasa a muchos, a mi mismo...Casos como Gurpe e Iraola, pues son la excepción...

- Casi nunca hay despedidas al gusto del consumidor, esa es la cruda realidad...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #202
el 30 de junio a las 10:25
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, le sigo en Twitter

Y yo! Pero no lo había visto hasta unas horas después

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #203
el 30 de junio a las 10:28

El trato que se está dando a jugadores veteranos...Y los jóvenes viendo el percal. Luego queremos y presumimos ser diferentes

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #204
el 30 de junio a las 10:30
Cita de Argatxe:
- No sé, que jugadores como San José, el 9º jugador con más partidos oficiales en la historia de nuestro club, un jugador para la historia por tanto, en el Top-10 de partidos jugados con nuestra zamarra

Decimonoveno. Puedes ver el ranking aquí.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #205
el 30 de junio a las 10:58
Cita de Camaro75:
Cita de Eidin:

Igual en otros clubs los jugadores saben que no se renueva cuando uno quiere y no estan con el mosqueito.

a que profesionales te refieres?

...a los del sevilla que desquiciaron a caparros el año pasado...

...a los del valencia que hacen lo que les sale de las pelotas...de traca en traca y tito porque me toca...a un punto en liga y ni final de copa ni na de na y cobran el doble que los nuestros...

a grizman que cobra 20 millones por temporada....y es de lo mas currante del barca...

a los del atletico que cobran tres veces mas que los nuestros y meten los mismos goles delante de su publico...por no hablar de diego costa...y les metio un repaso el liverpul de aupa...

a odergar y teo...los cedidos del madrid en la real...a orellanas de la vida batiendo records de cobrar mas por cambiar mas veces de aires...

eso que tu llamas prodfesionales les ha venido muy bien a algunos para especular y crear movimiento de dinero, circulacion de cosas...y sacar pasta a terceros e intermediarios...crear necesidades ficticias para ganar pasta aprovechandose de que tarde o temprano la pelotita no entra y la gente tiene ganas de incendiar cosas...caritas nuevas...ilusiones nuevas...que siemre son las mismas...la rueda del hamster y otros...agentes...televisiones y casas de apuestas llenandose los bolsillos de tela...gracias a esa profesionalidad ficticia...

al final esto va de salir al verde y jugar 11 contra 11...

igual un buen camino para tener ganas de ganar y darlo todo siempre, mantener alta la motivacion, era el de jugar con tus vecinos y tus hermanos... tu equipo de siempre contra el resto del mundo...iago aspas y tal...y no hace falta tanto intermediario vendiendo ninguna moto

en que es mas profesional rulo que susa por ejemplo? salia uno con mas ganas al campo a darlo todo? entrenaba uno mas y con mas ilusion que otro? o los errores de danigarcia que nos han costado puntos? si los hace un profesional como dani en vez de un no profesional nos cuestan menos puntos?

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #206
el 30 de junio a las 11:23
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi dejame de compromisos, quiero profesionales, para todo eh, no solo en su benefecio., que compromiso tambien tiene el club pagando bien y religiosamente, no es un favor jugar en el Athletic.

A mi no me dice nada el compromiso de San Jose.. Podemos hablar de su rendimiento,bueno durante años, de cosas solidas, no de aire. Lo mismo de Beñat., que si decide venir tambien será por un cumulo de decisiones personales.

En mi caso desde antes de esta junta estoy un poco canso de como actuan los jugadores ante diferentes casos, nadando siempre en su beneficio.
Que os alineais con eso? Perfecto.. Pero el Athletic no es el interes de sus jugadores.

los jugadores del athletic son nuestros hijos y nuestros vecinos...

con covid o arruinado yo y sin un duro encantado siempre que a alguno de mi familia o incluso algun vecino risas...le toque la loteria...aunque joda un poco...en realidad kojonudo...dinerito y alegria que viene para cerca...aunque el dinero no da la felicidad y eso...por supuesto...risas

ver a sanjo y beñat el año pasado haciendo puntuacion champions...2 de cada 3 puntos...con el agua al cuello y treintaipicocastañas...y la vida resuelto...y todos sabemos las condiciones de sanjo y beñat...mas tecnicos que otra cosa y sin fisicos privilegiadisimos...matandose a correr como pedia gaizka...y siendo quienes han sido en el futbol...finales...internacionales...paseos por europa...pues eso profesionales...vecinos...familia y todo...

yo encantado que tu o tus hijos cobreis lo qie cobra mikel o beñat o incluso mas...subo mi cuota para vuestros hijos o sobrinos si juegan en el athletic...lo digo totalmente en serio..

los futbolistas y el mundo del futbol no tiene nada que ver con otras cosas...implica esa fama...ese millonarismo extraño...ese aislamiento...son mas parecido a divos...artistas...y cojonudo la verdad que asi sea...yo no quiero que todo el mundo trabaje en los trabajos que yo e trabajado...ni mucho menos...y no me sobra ni me ha sobrado...

entiendo que el pequeño comercio lo tiene jodido y hay que pelear mucho por sacar adelante las cosas y son lo mejorcito que hay...el motor de muchas cosas...de vida...habra de todo tambien...pero es el barrio...el conocer a tus vecinos...es muy athletic el pequeño comercio...

pero que tienen que ver las injusticias que se esten cometiendo con el pequeño comercio y su problematica particular conque sanjo y beñat sean artistas del balon? por tener un pequeño comercio o un curro de mierda siendo persona trabajadora y socio del athletic tiene que joderte que sanjo y beñat cobren eso? porque se mezclan cosas?....lo recomendable es que le vaya bien al pequeño comercio...que los curros de las personas trabajadores sean como tienen que ser...y que los artistas esten en su burbuja como tienen que estar...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #207
el 30 de junio a las 11:29
Cita de Argatxe:
Cita:

Lo que no justifica, la forma de su salida con Elizegi a la cabeza.

Digamoslo todo.

- A Susaeta creo que el Athletic le ofreció renovar y seguir en Bilbao...a lo mejor algo tarde para muchos. Mi sensación es que corren nuevos tiempos, se puede ver que Garitano ha renovado hace unos días, casi acabando la temporada...hace unos meses salió un twitter de Gurpegi a modo de despedida a San José, lo cual ya me dio pistas de que San José no iba a seguir. Yo hubiera renovado un año mas a San José...incluso aunque no entremos en Europa.

Yo lo le hubiera renovado. Le hubiera hecho una buena despedida, eso si.

También había mucha mucha gente que quería renovar a Susaeta y ya hemos visto lo que ha rendido este año.
Respuesta #208
el 30 de junio a las 12:20
Cita de Argatxe:
- Creo que también para un jugador profesional del Athletic, es bueno el que ellos mismos se den cuenta cuando es la hora de irse...de que aunque puedan seguir rindiendo, quizás lo mejor sea marcharse...

- En cuanto a lo anterior, recuerdo en los últimos años, jugadores como Iraola, Gurpegi, con larga trayectoria en el Athletic, que aunque tenían oferta de renovación (Iraola titularísimo), eligieron ellos no seguir. Pensaron que había llegado su hora y dieron su punto final en nuestro club.

- No sé, que jugadores como San José, el 9º jugador con más partidos oficiales en la historia de nuestro club, un jugador para la historia por tanto, en el Top-10 de partidos jugados con nuestra zamarra, (ojo, yo le hubiera renovado un año más), a lo mejor, ante lo poco que cuenta Garitano con él, debería haber elegido él mismo irse, no es fácil darse cuenta uno mismo de ello, de cuando le llega su hora...creo que nos pasa a muchos, a mi mismo...Casos como Gurpe e Iraola, pues son la excepción...

- Casi nunca hay despedidas al gusto del consumidor, esa es la cruda realidad...

Es que, igual que en el caso de Susaeta, nadie esta hablando de si debian renovar o no. Se esta hablando de las formas. No se nos puede llenar la boca repartiendo two club awards y luego a tus jugadores con 10 temporadas en el equipo no hablarles si quiera o utilizar a la prensa de mamporreros para salvar tu imagen, negandoles una despedida en condiciones.

▲
▲ ▲

Respuesta #209
el 30 de junio a las 12:58
Yo no soy de atizar a directivas. Siempre intento ver las cosas desde una perspectiva de desconocimiento interno y por tanto, ir con todo a por la JD, no va conmigo.

Pero en esta ocasión, es que no entiendo el trato a dos tíos que han tenido la trayectoria que han tenido. Tampoco lo entendí el año pasado con Susaeta, Rico e Itu.

Tampoco entiendo que el club otorgue un premio a tíos que han estado siempre en un club, y tenga estos detalles (este año ha sido un poco chapucero)

Veremos cuando acaben contrato, el trato que reciben.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #210
el 30 de junio a las 12:59
También entiendo que sigan. Pesos en el vestuario, que además en momentos de lesión, pueden jugar.

Las últimas jornadas Vencedor no podría subir, por ejemplo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #211
el 30 de junio a las 13:01
Cita de M0N:
Cita de Fofo:
Si como parece lo ha planteado como un comunicado oficial, me parece que debia haberlo hecho en euskera y castellano, lo contrario seria una falta de respeto

Una falta de respeto es la tuya por no dejar que publiquen su despedida en el idioma que les de la gana.

Yo no puedo dejar ni no dejar que publiquen lo que quieran. Lo que si puedo hacer es opinar, o te parece mal que lo haga?
Respuesta #212
el 30 de junio a las 13:05
Cita de rosskaeff:
Cita:

Ya lo ha arreglado ha puesto esto en twitter
Para quienes no hayamos entendido nuestro comunicado, recomendamos para esta u otras ocasiones   http: // batua.eus , traductor de nivel. En ningún caso hemos querido excluir a nadie, pero para algo tan personal preferimos identificarnos en nuestra lengua. Aupa Athletic!

Grande San José.
Que verguenza,esto es lo que habeis conseguido.En 2020 Mikel San Jose teniendo casi que pedir perdón por sacar una nota en Euskera,en Bilbao.Enhorabuena a todos los intolerantes que han colaborado para que Mikel haya tenido que salir al paso.

Bien , bien no estará como lo ha hecho de lo contrario no habría hecho la m. De modificación que ha hecho que básicamente ha sido " el que no entienda que se j. Y se busque un diccionario..." Que creo que ni siquiera valdría par hcer un corta y pega y tener la traducción... Pero donde no hay mata...
Respuesta #213
el 30 de junio a las 13:07
Cita de Iraolas:
Cita:

Una falta de respeto es la tuya por no dejar que publiquen su despedida en el idioma que les de la gana.

Seguro que si lo hubieran hecho en castellano, Fofo hubiera dicho:

"me parece que debia haberlo hecho en euskera y castellano, lo contrario seria una falta de respeto"

Asegurado.

Gracias por tu apoyo y complicidad pero sinceramente no lo necesito
Respuesta #214
el 30 de junio a las 13:11
Cita de Vamoaveee:

El trato que se está dando a jugadores veteranos...Y los jóvenes viendo el percal. Luego queremos y presumimos ser diferentes

Yo personalmente no presumo de nada pero cuál es el trato que en los jugadores al club y los aficionados? Es diferente al resto de equipos?...hace 4 días comentábamos el generoso comportamiento que nuestros amados jugadores tenían con las arcas del club en momentos tan difíciles que sin duda fue un chasco pa la mayoría de aficionados...

Son unos mercenarios millonarios prematuros...yo lo sé y lo asumo
Respuesta #215
el 30 de junio a las 13:11
Cita de pbi1mp:
Cita:
- A Susaeta creo que el Athletic le ofreció renovar y seguir en Bilbao...a lo mejor algo tarde para muchos. Mi sensación es que corren nuevos tiempos, se puede ver que Garitano ha renovado hace unos días, casi acabando la temporada...hace unos meses salió un twitter de Gurpegi a modo de despedida a San José, lo cual ya me dio pistas de que San José no iba a seguir. Yo hubiera renovado un año mas a San José...incluso aunque no entremos en Europa.

Yo lo le hubiera renovado. Le hubiera hecho una buena despedida, eso si.

También había mucha mucha gente que quería renovar a Susaeta y ya hemos visto lo que ha rendido este año.

Es que esa es la cuestion. La formas de anunciar las no renovaciones de susaeta el año pasado, o de san jose y beñat este año. Es mas en el caso de estos 2 ultimos nos hemos enterado por parte de ellos que continuan hasta final de liga. Y que a 3 semanas vista del final de liga aun no sepan con certeza (aunque lo intuyan) de si siguen o no.

Creo que aqui el club se equivoca. Ya dieron un trato muy diferente a aduriz el año pasado y este año igual. Y eso no esta bien. Porque ademas estamos hablando de jugadores que no llevan 2 temporadas en el club.

Despues en el tema puramente deportivo yo ahi no entro. Cada uno tenemos nuestro director deportivo dentro
Respuesta #216
el 30 de junio a las 13:18
Cita de Fofo:
Cita:

Yo no puedo dejar ni no dejar que publiquen lo que quieran. Lo que si puedo hacer es opinar, o te parece mal que lo haga?

Tú no estás opinando,estás insultando.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #217
el 30 de junio a las 13:26
Editada el 30 de junio a las 13:33
Cita de Fofo:
Cita:
Que verguenza,esto es lo que habeis conseguido.En 2020 Mikel San Jose teniendo casi que pedir perdón por sacar una nota en Euskera,en Bilbao.Enhorabuena a todos los intolerantes que han colaborado para que Mikel haya tenido que salir al paso.

Bien , bien no estará como lo ha hecho de lo contrario no habría hecho la m. De modificación que ha hecho que básicamente ha sido " el que no entienda que se j. Y se busque un diccionario..." Que creo que ni siquiera valdría par hcer un corta y pega y tener la traducción... Pero donde no hay mata...

Bastante más inteligente que tú ya es el bueno de Mikel. Pero tampoco le hace falta mucho para superarte, con ser capaz de no cagarse encima vale.
Respuesta #218
el 30 de junio a las 13:27
Cita de ath67:
Cita:

Simplemente no es del Athletic.

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #219
el 30 de junio a las 13:28
Cita de Fofo:
Cita:

Lo de donde no hay mata te lo habrán dicho mil veces pero no lo tienes asumido todavía

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #220
el 30 de junio a las 13:29
Cita de ath67:
Cita:

Insultando? Donde ? Cuando?
Respuesta #221
el 30 de junio a las 13:31
Cita de Azozte:
Cita:

Bastante más inteligente que tú ya es el bueno de Mikel. Pero tampoco le hace falta mucho para superarse, con ser capaz de no cagarse encima te supera.

Es muy posible, pero actualmente ,toquemos madera, el tema esfínter lo tengo bajo control
Respuesta #222
el 30 de junio a las 13:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que hay que hacer y como hay que ser para "ser del ATHLETIC"?

Hay algún examen, certificado? Lo das tu?

Yo llevo 40 años de socio, lo cual no es un mal comienzo para " ser del ATHLETIC"
Respuesta #223
el 30 de junio a las 13:36
Bastante triste todo
Respuesta #224
el 30 de junio a las 13:36
Cita de Fofo:
Cita:

Bastante más inteligente que tú ya es el bueno de Mikel. Pero tampoco le hace falta mucho para superarse, con ser capaz de no cagarse encima te supera.

Es muy posible, pero actualmente ,toquemos madera, el tema esfínter lo tengo bajo control

Permite que lo dude, con las dos neuronas que te quedan básicamente estás mintiendo
Respuesta #225
el 30 de junio a las 13:41
Cita de Zarra 9:
Cita:

Así es. Hace falta mucho más que un mensaje diciendo que “soy socio” cuando en el resto de los comentarios deja bien claro que en la vida ha dado apoyo al Athletic. Por no saber no sabe ni que bandera es la del Club.

Pero bueno, con 2 neuronas no podemos pedir más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso