Champions League: semifinales (ida)

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de abril a las 20:37
Leído: 3.555
Tottenham vs Ajax - hoy

Barcelona vs Liverpool- mañana
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 83 respuestas

Respuesta #26
el 30 de abril a las 22:35
Cita:
Cita:
Que mal pinta lo de Vertonghen, esperemos que sea solo un susto
No entiendo cómo los médicos le han dejado seguir en el partido

Eso mismo he pensado yo. Me ha parecido que Mateu Lahoz les ha llamado la atencion a los dos medicos del Tottenham.
Respuesta #27
el 30 de abril a las 22:37
Cita:
de momento el Ajax es justo vencedor y en cuanto a Fdernando sin hacer nada del otro mundo de los mejores del totenhan.

Si pero da la impresion que si le ponen algun balon bueno la puede enchufar. En cualquier caso menudo fisico que tiene. Hasta De light parece pequeño.
Respuesta #28
el 30 de abril a las 22:57
Final. Tottenham 0 Ajax 1 (Van de Beek)

Yeah!!!

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #29
el 30 de abril a las 23:04
Y Llorente que
Respuesta #30
el 30 de abril a las 23:25
el segundo tiempo ha estado más nivelado pero aun asi y todo creo que el resultado es justo.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #31
el 30 de abril a las 23:35
Grande, AJAX.
Respuesta #32
el 1 de mayo a las 00:19
Cita:
A mi entre el Totthenham y el Ajax,me caen bien los 2,pero como uno tiene a Llorente y el otro el nombre de lo que me mandaba a comprar mi madre todas las semanas,pues me quedo con el segundo,que al menos me trae buenos recuerdos y podía sisar unas pesetillas
Coincido hasta en lo de detraer caudales

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #33
el 1 de mayo a las 06:58
- Ya sé que voy a contracorriente, pero a mi me satisface enormemente ver un 9 hecho totalmente en Lezama jugando la semifinal de la Champion Ligue...Incluso deseaba que metiera algún gol y que le saliera bien el juego en el partido. Le envié mucha energía positiva.

- Solo pude ver un tiempo y 15 minutos, ya que me quedé dormido en el sofá, ya que siempre me levanto temprano y a esas horas ya no puedo ni con el alma...Pero lo que vi del partido, comprobé un Llorente con gran juego de espaldas, bajando la bola abajo, prolongando pases con la cabeza, e incluso intentó algún uno contra uno...

- De todos modos, su juego es muy de posición, no es un juego de correr al espacio ni tampoco de presionar, por lo que tengo dudas de que su fichaje sería aprovechable para el Athletic actualmente, aunque con Aduriz que también es un jugador a día de hoy de posición, cuando juega algo hacemos en adaptarnos...pero prefiero lo que nos ofrece Iñaki de 9, aunque no baje balones, ni prolongue, ni juegue de espaldas, pero este si que va al espacio y presiona como un loco...Los kilómetros de Iñaki, nunca los va a correr Llorente, ni tampoco con su intensidad.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 1 de mayo a las 11:24
El Ajax , a diferencia del primer partido de octavos en Ámsterdam que perdió con el Madrid , ha mejorado mucho defensivamente ( ayer ninguna ocasión del Tottenham ).
Respuesta #35
el 1 de mayo a las 11:28

Un partido muy bonito, de lucha y entrega, el primer tiempo fé totalmente del Ajax, vaya meneo que le pegó al Tottenham. Para mí, la salida al campo de Sissoko cambió el partido, ya que éste jugador en medio campo le hizo al Tottenham hacerse con el partido, paso a dominar o tener más el balón. Se notó mucho la forma de jugar de los dos equipos, el Ajax dominando mucho el balón y soltándolo pronto y bien, el Tottenham, para mí hubo varios jugadores demasiado individualistas, lo que les dió ventaja a los del Ajax a la hora de cortar ataques.

Para mí, mención especial para el árbitro Mateu Lahoz, hizo un arbitraje casi perfecto, pitando los empujones y los desequilibrios, y sacándo muy bien las tarjetas amarillas, cosa que no suelen hacer en la Liga española
Respuesta #36
el 1 de mayo a las 11:32
Cita:
El Ajax , a diferencia del primer partido de octavos en Ámsterdam que perdió con el Madrid , ha mejorado mucho defensivamente ( ayer ninguna ocasión del Tottenham ).

++++++++++

Exactamente, el Ajax se ha puesto al día en cuanto al juego y los arbitrajes de Champions, vamos, que no se cortan un pelo a la hora de entrar fuerte. Siempre he dicho, que los equipos "novatos" en disputar Champions o UEFA lo notan mucho, precisamente por la forma de jugar de los equipos, entradas duras sin sanción, ya que los arbirajes, y los partidos, no son como en la Liga, y eso se lo saben los equipos que entran en Europa.
Respuesta #37
el 1 de mayo a las 13:05
Cita:
- Ya sé que voy a contracorriente, pero a mi me satisface enormemente ver un 9 hecho totalmente en Lezama jugando la semifinal de la Champion Ligue...Incluso deseaba que metiera algún gol y que le saliera bien el juego en el partido. Le envié mucha energía positiva.

- Solo pude ver un tiempo y 15 minutos, ya que me quedé dormido en el sofá, ya que siempre me levanto temprano y a esas horas ya no puedo ni con el alma...Pero lo que vi del partido, comprobé un Llorente con gran juego de espaldas, bajando la bola abajo, prolongando pases con la cabeza, e incluso intentó algún uno contra uno...

- De todos modos, su juego es muy de posición, no es un juego de correr al espacio ni tampoco de presionar, por lo que tengo dudas de que su fichaje sería aprovechable para el Athletic actualmente, aunque con Aduriz que también es un jugador a día de hoy de posición, cuando juega algo hacemos en adaptarnos...pero prefiero lo que nos ofrece Iñaki de 9, aunque no baje balones, ni prolongue, ni juegue de espaldas, pero este si que va al espacio y presiona como un loco...Los kilómetros de Iñaki, nunca los va a correr Llorente, ni tampoco con su intensidad.

+1000. Yo ayer también me sentí muy orgulloso de ver un jugador hecho en Lezama jugando esas semis.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #38
el 1 de mayo a las 13:11
Pues yo ayer apenas le hice caso a esta semifinal por haber en ella un jugador indeseado.
Respuesta #39
el 1 de mayo a las 13:13

Un excelente Ajax sorprende al Tottenham y golpea primero en la semifinal

Tottenham H. vs Ajax

El conjunto neerlandés fue mejor que su rival y defenderá resultado en casa

Lo del Ajax en esta Champions League es bastante parecido a lo de Jon Snow en Juego de Tronos: ha acabado enfrentándose a auténticas bestias del continente y se ha acabado sobreponiendo a todas ellas. Incluso al invitado Tottenham por la pelea del trono europeo. ¿Habrá que empezar a creerse a los de Ten Hag como firmes candidatos al título o cuántos enemigos han de batir para que nos los creamos? Superaron al Real Madrid en octavos, a la Juventus en cuartos... y superaron al Tottenham en la ida de las semifinales gracias a un tanto de Van de Beek.

Los focos de este ya histórico equipo ajacied acabarán recayendo en Tadic, De Ligt, De Jong y Neres. Pero la Champions League que está realizando Van de Beek está a la altura, o más, que la de sus compañeros. Aunque vaya, qué difícil resulta quedarse con uno solo de estos jóvenes alocados que están revolucionando el fútbol europeo.

El West Ham desvirgó el Tottenham Stadium al lograr el domingo anotar el primer gol como visitante y la primera victoria visitante en la historia del nuevo estadio spur. Días después, los de Ten Hag volvieron a romper la mística del estadio londinense más que merecidamente: la primera media hora que desarrollaron sobre el césped del nuevo templo spur fue un escándalo, con cifras de posesión cercanas al 70%, mandando en el marcador desde el 15´ y, sobre todo, teniéndolo todo tan bajo control que el primer disparo local a portería (que no entre los tres palos) llegó por medio de Llorente, titular por primera vez en Champions esta temporada, en el minuto 25.

Gol de Van de Beek (0-1) el Tottenham 0-1 Ajax

La siguiente ocasión en la que Onana salió en el tiro de cámara fue otro cabezado, este de Alderweireld, que también se marchó por encima de su meta.

Pochettino, que tenía las importantes bajas de Winks, Son y Kane, dispuso una defensa de tres que hizo aguas en el tanto de Van de Beek. El medio neerlandés se plantó tan solo delante de Lloris dentro del área que tuvo tiempo de acomodar su disparo adonde el francés nunca pudiera llegar.

Vertonghen da el susto: se marcha mareado tras un golpe en la cara que le hizo sangrar Mediapro
La lesión de Vertonghen en el 39´ paró el partido y permitió a Pochettino volver a la defensa de 4 al meter al terreno de juego a Sissoko, que se alineó junto a Wanyama en un doble pivote que dio aire a los spurs.

Excelente David Neres
En la segunda mitad, el Ajax siguió intentándolo, sobre todo por medio de su extremo David Neres y por el serbio Tadic, uno de los grandes nombres de este equipo. El Tottenham, ya con el partido algo más controlado, se volcó sobre la meta de Onana pero Tagliafico, al salir de vestuarios, volvió a poner el miedo en los cuerpos locales.

Sin embargo, la ocasión más clara de los segundos 45 minutos también corrió a cuenta del Ajax, por medio de Neres, quién si no. Una excelente jugada trenzada por Tadic acabó en sus botas dentro del área y su disparo pegó en la base del poste de un Lloris totalmente vencido. Poco más dio de sí el partido y eso, de nuevo, fue una gran noticia para los neerlandeses, que defenderán el 0-1 en su casa la próxima semana.

Hagan caso y empiecen a creerse a este equipo. Ellos lo tienen clarísimo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
el 1 de mayo a las 14:56
Tres ´novatos´ en el templo del Camp Nou

Salah, Mané y Firmino, uno de los tridentes más potentes de Europa

El Liverpool se encomendará a sus tres hombres más efectivos para hacer daño al Barcelona en el Camp Nou. Salah, Mané y Firmino es el tridente del Liverpool que aún no ha jugado en el templo azulgrana y que buscarán hacer un gran partido para que en Anfield se decida el pase a la final de la Champions. Serán tres ´novatos´, pero con mucha experiencia, en el Camp Nou. Salah ha sido el único de los tres que ha jugado en algún momento contra el conjunto azulgrana. Fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2015/16. Estuvo en el partido en Roma... pero no jugó en el Camp Nou al encontrarse lesionado. Los otros socios del egipcio, Mané y Firmino, se estrenarán ante el Barcelona.

Los números del tridente ´red´ están fuera de toda duda. Solo entre Mané y Salah suman más de 40 goles en la Premier League. Dianas que han ayudado a que el Liverpool esté peleando estas últimas jornadas de la campaña por conquistar el título doméstico. En Liga de Campeones el Liverpool suma hasta el momento 18 tantos, de los cuales cuatro llevan la firma del delantero egipcio y otros cuatro la del senegalés.

irmino aporta otros cuatro goles en esta Champions para el Liverpool. Lejos, eso sí, de los 11 que hizo en la pasada edición de la Liga de Campeones. El brasileño es la conexión ideal entre Salah y Mané. No sólo hace goles si no que asiste a sus compañeros y lidera la estrategia de presión alta del equipo de Jürgen Klopp. Ahora, tres de los mejores jugadores del Liverpool se miden al favorito para llevarse esta Champions. Los ´reds´ ya han ganado en plazas complicadas como el Allianz Arena en octavos. Ahora toca torear en el templo del Camp Nou. Palabras mayores.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
el 1 de mayo a las 17:40

BARCELONA - LIVERPOOL

Vértigo en el Camp Nou
La intensidad del Liverpool se mide esta noche a las ganas de Messi. En el Barcelona saben que "hay que jugar el mejor partido del año".

Barcelona y Liverpool

acaparan los focos en una semifinal apasionante que alzará esta noche el telón en el Camp Nou (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) entre los dos grandes favoritos a ganar esta competición en un duelo de estilos total y apasionante

Por un lado, el Barcelona que pretende mantener el control del juego y que tiene al Messi más descansado de las últimas tres temporadas. El argentino se ha tomado esta competición como algo absolutamente personal. Por el otro, el Liverpool de Jurgen Klopp, subcampeón europeo claramente mejorado respecto al equipo que perdió la final contra el Real Madrid gracias a las incorporaciones de Alisson y Van Dijk. El vértigo hecho fútbol. Un equipo agresivo que desde el inicio de la competición se adivinaba como la horma del zapato barcelonista.

Ambos conjuntos llevan desde septiembre mirándose de reojo e intentando evitarse en los sorteos. Sobre el papel, cada equipo se vislumbra como la kriptonita del oponente.

Desde el Barcelona tienen muy claro que lo hecho hasta el momento no bastará para llegar a la deseada final del Wanda. Lo dijo Suárez, exjugador del Liverpool y uno de los que sabe a la perfección a lo que se enfrenta el conjunto blaugrana: "Para eliminar al Liverpool tendremos que hacer los dos mejores partidos del año".

El aspecto escénico también jugará un papel importante en la eliminatoria. Esto va a ser largo y nadie da un penique a la opción que esta semifinal quede vista para sentencia pronto. El temible Anfield, es el que acabará de dictar la sentencia. Por eso el Barcelona debe de jugar muy bien sus cartas en el partido de ida.

El Camp Nou lleva 31 partidos invicto en Champions. Hoy se cumplen tres años de la última derrota culé en su casa en partido de la máxima competición europea. Fue ante el Bayern, pero entonces no estaba Messi

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
el 1 de mayo a las 18:31
Barcelona - Liverpool: alineaciones probables de la ida de semifinales de Liga de Campeones

El Barcelona y el Liverpool van a disputar su encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2018-19. Son los equipos, sobre el papel, más potentes de las semifinales, ponen sobre el césped cinco títulos de Copa de Europa cada uno, y mientras el Barça ha asegurado el título de la Liga española, el Liverpool aspira también a conquistar el de la Premier inglesa.Para este primer envite de la eliminatoria, Valverde probablemente confíe de salida en el Barcelona en un equipo formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Coutinho. Quedarían inicialmente en el banquillo Cillessen, Semedo, Umtiti, Aleñá, Vidal, Dembelé y Malcom.

Por parte del Liverpool, Jurgen Klopp probablmente confiaría en un once inicial integrado por Alisson; Alex Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané. Listos para entrar en juego estarían Mignolet, Joe Gómez, Lovgren, Keita, Milner, Shaqiri y Sturridge.El encuentro comenzará en el Camp Nou a las 21:00 y arbitrará el holandés Bjorn Kuipers.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 1 de mayo a las 19:45
¡¡Ojo que tenemos once confirmado del Barcelona!!. La novedad es que juega el chileno Vidal. El once es: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 1 de mayo a las 19:47
¡¡Y tenemos once también confirmado del Liverpool!! No jueg Firmino, sale Klopp con un claro 4-4-2. El once de los ´red´ será el formado por Allison, Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson, Milner, Fabinho, Keita, Wijnaldum, Salah y Mané.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #45
el 1 de mayo a las 19:52
Los banquillos quedan de la siguiente manera:

BARCELONA: Cillessen, Semedo, Umtiti, Aleñá, Arthur, Malcom y Dembélé.

LIVERPOOL: Mignolet, Lovren, Alexander-Arnold, Henderson, Shaqiri, Origi y Firmino

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #46
el 1 de mayo a las 20:25
Curioso el modelo y color de las sudaderas y camisetas de calentamiento del Liverpool

Respuesta #47
el 1 de mayo a las 21:28
Gol de Suarez Barça 1 Liverpool 0

Respuesta #48
el 1 de mayo a las 22:03

Y luego que me vengan diciendo sobre que los árbitros no se "confunden" al aplicar el Reglamento de Fútbol, pues el del partido Barcelona - Liverpool, no es que se confunda, es que es de un caserismo totol, un agarrón de la camiseta de un jugador del Barcelona, delante de sus morros y ni pita falta, así que como para sacar amarilla. Y para mí, al principio del partido hay un penalty de Piqué a Mané, que que tira al suelo, luego en otra falta de Piqué si la ha señalado, se ve que se acordaba del penalty.

El árbitro muy malo, ya que se ha tenido que marchar del campo lesionado el jugador Keita, por una falta que le ha hecho Rakitic que era de tarjeta amarilla, ya que ha sido por detrás y sin tocar balón, prueba de ello ha sido la lesión de Keita.

Messi hoy está un poco desquiciado, protestando todo, a ver como resulta el segundo tiempo, ójala sea de bonito como el primero.
Respuesta #49
el 1 de mayo a las 22:05
Cita:

Y luego que me vengan diciendo sobre que los árbitros no se "confunden" al aplicar el Reglamento de Fútbol, pues el del partido Barcelona - Liverpool, no es que se confunda, es que es de un caserismo totol, un agarrón de la camiseta de un jugador del Barcelona, delante de sus morros y ni pita falta, así que como para sacar amarilla. Y para mí, al principio del partido hay un penalty de Piqué a Mané, que que tira al suelo, luego en otra falta de Piqué si la ha señalado, se ve que se acordaba del penalty.

El árbitro muy malo, ya que se ha tenido que marchar del campo lesionado el jugador Keita, por una falta que le ha hecho Rakitic que era de tarjeta amarilla, ya que ha sido por detrás y sin tocar balón, prueba de ello ha sido la lesión de Keita.

Messi hoy está un poco desquiciado, protestando todo, a ver como resulta el segundo tiempo, ójala sea de bonito como el primero.
- Vaya jugador Salat, eh Goiena, estoy flipando con él...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #50
el 1 de mayo a las 22:18
Dos buenas paradas de Ter-Stegen en este inicio de la segunda parte mantienen el 1-0 para el Barca.

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso