Cambio localidad según el club

Registro: 03/05/2015

Publicado el 20 de marzo a las 11:45
Leído: 4.142
Buenos días a todos.

Acabo de hablar con el club sobre el tema de los cambios de localidad y como comento un compañero el otro día SI ES CIERTO que el club ha cambiado el criterio de actuación para elegir CAMBIO DE LOCALIDAD y no va a ser según lo publicado y ACEPTADO por los socios que se hayan apuntado para dicho cambio.

El club ha cambiado y tendrán preferencia los socios de Norte y Sur baja a elegir.

He realizado mi rechazo ante tal hecho y me han pedido que lo mande por escrito dentro del txoko de los socios, en el apartado de contactos.

Por lo que extiendo a si existe algún socio que este en contra de esta medida lo pueda realizar y llegue nuestro rechazo a esa medida arbitraria que va en contra de las bases publicadas por el club y que pretende que elijan antes que el socio que tenga mayor antiguedad, ademas que es incierto que dichos socios no hayan podido elegir localidad en los años anteriores, no les ha interesado por el motivo que sea elegir entre las localidades libres.
Si hay que soluccionar un problema que no sea a consta de crear otro

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #51
el 21 de marzo a las 15:01
La sensación que me da, es que está junta explique las cosas o no, van a criticarlo igualmente. Si ahora sale elizegi, explica el nuevo método de reubicación etc, van a echarse todos encima igualmente. En cuanto a quien se hace cargo si ponen 4000 abonos más baratos? Primero.. dudo que fueran 4000. 2000 como mucho. Segundo... Quien se haría cargo? El club. es es calderilla. Algunos se creen que el dinero de los socios, entradas etc sigue siendo esencial. Y eso pasó a mejor vida. Aquí el que da dinero es la TV.
Respuesta #52
el 21 de marzo a las 15:19
Cita:
La sensación que me da, es que está junta explique las cosas o no, van a criticarlo igualmente. Si ahora sale elizegi, explica el nuevo método de reubicación etc, van a echarse todos encima igualmente. En cuanto a quien se hace cargo si ponen 4000 abonos más baratos? Primero.. dudo que fueran 4000. 2000 como mucho. Segundo... Quien se haría cargo? El club. es es calderilla. Algunos se creen que el dinero de los socios, entradas etc sigue siendo esencial. Y eso pasó a mejor vida. Aquí el que da dinero es la TV.

Ya sabes que los ingresos que el club tiene por entradas o carnets esta luego relacionado con los ingresos por TV??

Ojo estoy a favor de la ampliacion de la grada, pero estas cosas se deberian de explicar muy bien y cuanto puede suponer economicamente
Respuesta #53
el 21 de marzo a las 15:34
Si lo hacen en todos los estadios y con gradas de animación inmensamente más grandes... Mucho no será. Da la sensación de que aquí somos más listos que nadie. Poner abonos baratos puede ser peligroso, luego los que dicen que no quieren grada de ánimacion, los que defienden un asiento con abogados etc. Se nos va de las manos. en ningún club de Europa he oído que pongan tantas pegas
Respuesta #54
el 21 de marzo a las 15:38
Cita:

¿Hay socios de primera y de segunda acaso?.

Es como si estuvieras esperando para sentarte en el restaurante de un club privado, y te dieran elegir mesa por antiguedad aunque estuvieras esperando media hora antes que el que acaba de llegar, pero como es socio desde hace 10 años y tu cinco... ¿Pues elige primero y se sienta antes? pues no señores, todos somos socios y pagamos igual.

.

Es que la cosa no es exactamente asi.

Siguiendo con tu analogia, lo correcto seria decir que ambos ya teneis mesa asignada. Que el socio antiguo come cada dos semanas desde hace 30 años en una mesa de la tercera fila y espera desde hace mucho que los socios de la primera, junto a la ventana desde la que se ve mejor el paisaje, dejen su sitio y el pueda acceder a ella. Lo lleva deseandos desde hace tanto que ni se acuerda.

Y el socio nuevo, que cena tb cada dos semanas (y no espera en la puerta como dices) en una mesa del fondo, tb desea mejorar su posicion. Pero debiera saber que tendra que hacerlo poco a poco, porque hay muchos delante de el.

Y llega un año y se libra una mesa de la segunda fila y el socio antiguo cambia de sitio y avanza un poco hacia su sueño. Y como el deja su mesa, habra otros detras que tb vayan mejorando. Incliso el socio nuevo que se centrara o,   con suerte gane una fila. Todos contentos.

Y lo que algunos propone es que si ese socio antiguo avanza hata esa segunda fila, si el proximo año se libra la del ventanal por la que lleva tanto tiempo suspirando, se tenga que joder y la mesa acabe en manos de aquel socio nuevo que haya tenido la suerte de estar en el momento preciso en el lugar preciso de la lista.

Eso o que los socios tengamos que elegir entre mejorar algo o apostar al rojo y ver si se libra una localidad que queramos como destino final. Para que elmejore un monton y acabe mejor que nosotros sea un socio con mucha menos antiguedad, pero con mucha mas suerte.

Si, efectivamente es mucho mas justo introducir la suerte en la ecuacion, que pedir paciencia y asumir que todos podemos ir mejorando poco a poco y sin atajos.
Respuesta #55
el 21 de marzo a las 16:01
Buenas tardes
Lo que me parece indignante es que sobre este tema se hace una reclamación al club con lo que te parece y proponiendo tu punto de vista y pasa lo siguiente
Todas las respuestas son iguales
Me parece una falta de respeto grandisiomo hacia el socio y de la Eu parece que nos tratan como borregos
Después de hablar con otros dos amigos que han escrito una queja y exponiendo cosas diferentes sobre el cambio de localidades esta es la respuesta del club

Estimada Sra.

En la información publicada por el Club a este respecto tratamos de transmitir que sólo hay una intención clara de defensa de intereses generales, y desde luego, la intención de que cualquier cambio sea trasparente y público.

No obstante, traslado su opinión a la Junta Directiva.

Reciba un cordial saludo,

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             Kanpoko Harremanetarako eta Bazkideenganako Arretarako Arduraduna
             Responsable de Relaciones Externas y Atención al Socio
             j.ucha@athletic-club.eu

www.athletic-club.eus
             ibaigane. mazarredo 23, 48009, bilbao

OS PARECE MORMAL
QUE NOS TRATEN COMO BORREGOS QUE NOS REDPONDAN CON UN COPIA PEGA A TODOS Y QUE HAGAN ÑO QUE LIS DE LA GANA
BASTA YA DE TOMARNOS COMO IDIOTAS

Respuesta #56
el 21 de marzo a las 16:24
Cita:
Buenas tardes
Lo que me parece indignante es que sobre este tema se hace una reclamación al club con lo que te parece y proponiendo tu punto de vista y pasa lo siguiente
Me parece una falta de respeto grandisiomo hacia el socio y de la Eu parece que nos tratan como borregos
Después de hablar con otros dos amigos que han escrito una queja y exponiendo cosas diferentes sobre el cambio de localidades esta es la respuesta del club

Estimada Sra.

En la información publicada por el Club a este respecto tratamos de transmitir que sólo hay una intención clara de defensa de intereses generales, y desde luego, la intención de que cualquier cambio sea trasparente y público.

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             j.ucha@athletic-club.eu

www.athletic-club.eus

OS PARECE MORMAL
QUE NOS TRATEN COMO BORREGOS QUE NOS REDPONDAN CON UN COPIA PEGA A TODOS Y QUE HAGAN ÑO QUE LIS DE LA GANA

Pues a mi y a otra persona, nos han contestado a los dos con los siguiente:

Estimado Sr.

Le agradecemos que haya escrito al Club para mostrar su desacuerdo y lo trasladaremos a la Junta Directiva.

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             j.ucha@athletic-club.eus
Respuesta #57
el 21 de marzo a las 16:29
Editada el 21 de marzo a las 16:34
Cita:
Cita:

Yo también escribí hasta en 2 ocasiones porque el modelo anterior me parecía injusto y me dieron maomenos la misma respuesta ; "Ajo y agua".

Qué es exactamente lo que te parecía injusto del anterior sistema? Y te lo digo yo que el carnet que quiero cambiar es el de mi hijo de 6 años que es socio desde que se pudo en el campo nuevo (cuando ya estuvo completo) por lo que elijo de los últimos con el anterior sistema. Pero no veo nada más justo que la antigüedad.

Lo he explicado en varios post.

No estoy en contra de la antigüedad como forma de marcar una preferencia, pero si de que esa preferencia sea "ad infinitum".

Porque puede darse el caso, y de hecho se da, que una persona que (como tu hijo) eligió de los últimos y quiere mejorar. El primer año, los mas veteranos volverán a tener preferencia ( lo normal), y a tu hijo no le cambies porque lo que queda cuando llega su turno es peor.

Le apuntas un segundo año y vuelve a suceder, un tercero y vuelve a suceder. Y es cuando te planteas que tu hijo es un socio de segunda comparando con otro que tiene más tiempo, ya que si esa persona que ya tuvo preferencia sobre tu hijo, se pudo cambiar por delante de tu hijo volviendo a tener preferencia, después de dos años en su sitio vuelve a querer cambiarse porque ha cambiado de novia y se quiere poner con ella, vuelve a tener preferencia sobre tu hijo y es cuando te planteas; ¿Sí un socio tiene siempre más beneficios que otro, quizá es que es socio de primera y el otro de segunda?
Hay mil opciones de hacerlo más justo ;que quién ya ha cambiado pierda preferencia para un siguiente cambio, que quién espera acumule prioridad,... (no digo que quién espera un año tenga prioridad por encima de alguien con 20 años de socio, pero quizá si que se le añada como otro año y así subiría bastante en listas, etc, etc, etc... )
Pero como he dicho la respuesta fue, ajo y agua.

Ahora que el criterio es otro (y no me parece bien que se haga sin notificar cuales son las condiciones por adelantado) y teniendo en cuenta que solo es diferente para liberar huecos en los fondos con tal de conseguir más espacio para la grada de animación. Que la respuesta sea la misma es lógico.

Que cuando todo eso se finiquite, los afortunados de tener 30 años de socio por encima de los que no tuvimos la posibilidad hasta cuando se presentó el proyecto del nuevo campo volveréis a estar por delante y ser socios donde vuestro dinero valga más que el nuestro.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #58
el 21 de marzo a las 16:31
Cita:
Vamos a ver:
Yo he protestado (creo que no va a servir de nada), voy a acudir al comité de apelación del Club para que lo estudie y me planteo hasta consultar a un abogado.
No es posible publicar unas condiciones y aplicar otras. Eso nos deja indefensos, a todos los socios y socias.

Lo demás, es un debate que no me concierne. Si en las bases se estipulase que los de grada sur y norte baja tienen prioridad, este sería otro debate. El problema es que aplicar esa prioridad va contra las condiciones que el propio club ha establecido y anunciado. No lo pueden hacer. Es alegal o ilegal.
Deberían haberlo pensado antes. En esta convocatoria, la prioridad la debe establecer el orden de antigüedad, nos parezca justo o no, porque así lo ha establecido el Club previamente.

Totalmente de acuerdo, suscribo integro lo que has publicado, vamos a esperar que contestan y admiten el error.
Respuesta #59
el 21 de marzo a las 16:32
Cita:
Cita:
Buenas tardes

Estimada Sra.

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             j.ucha@athletic-club.eu

www.athletic-club.eus

OS PARECE MORMAL

Estimado Sr.

Le agradecemos que haya escrito al Club para mostrar su desacuerdo y lo trasladaremos a la Junta Directiva.

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             j.ucha@athletic-club.eus

Esa contestación que te han dado ha sido hace unos días????
Por qué creo que la respuesta estos días la han cambiado por qué ven que la gente está reclamando
La respuesta que me enviaron a mi y a mis amigos ha sido hoy
Sin embargo a la gente que escribió hace unos días como es el caso de mi hermano lo contestaron lo mismo que a ti pero a todos igual
Respuesta #60
el 21 de marzo a las 16:39
Cita:

Qué es exactamente lo que te parecía injusto del anterior sistema? Y te lo digo yo que el carnet que quiero cambiar es el de mi hijo de 6 años que es socio desde que se pudo en el campo nuevo (cuando ya estuvo completo) por lo que elijo de los últimos con el anterior sistema. Pero no veo nada más justo que la antigüedad.

Tú has resaltado que quieres el cambio con un carnet relativamente nuevo, yo voy a resaltar que ni siquiera quiero cambiarme.

Pero lo de la antiguedad fue justo cuando nos cambiamos todos al campo nuevo, todos los socios han tenido la prerrogativa de por antiguedad ir eligiendo el sitio que querían. Una vez que todos elegimos el sitio entre lo que quedaba por nuestra antiguedad, ahora, el que se quiera cambiar que lo haga en función del orden de apuntarte al cambio.

Ahora todos los socios somos iguales, ya hemos elegido nuestro sitio, ahora tabula rasa y cuando se quiera cambio se hace en función de apuntarte a la lista.

¿Hay socios de primera y de segunda acaso?.

Es como si estuvieras esperando para sentarte en el restaurante de un club privado, y te dieran elegir mesa por antiguedad aunque estuvieras esperando media hora antes que el que acaba de llegar, pero como es socio desde hace 10 años y tu cinco... ¿Pues elige primero y se sienta antes? pues no señores, todos somos socios y pagamos igual.

Dicho esto, lo que me parece una chapuza es poner unas bases para el cambio de localidad y luego sin avisar a los socios cambiar esas bases, bloquear zonas etc. Una cagada en toda regla.

Totalmente de acuerdo. Lo que veo mal es que no se publique claramente como va a ser el proceso o se modifique cambiando condiciones.

YO soy incluso más flexible que tú, les doy la opción de que incluso los que eligieron primero tengan preferencia sobre mí por segunda e incluso tercera vez, pero que la tengan siempre y que mi opción de mejorar en mi asiento sea nula es de sentirse exactamente como dices de socio de segunda o tercera.

Respuesta #61
el 21 de marzo a las 16:40
Cita:
Cita:

Estimado Sr.

Athletic Club
             Javier Ucha Marquiegui
             j.ucha@athletic-club.eus

Esa contestación que te han dado ha sido hace unos días????
Por qué creo que la respuesta estos días la han cambiado por qué ven que la gente está reclamando
La respuesta que me enviaron a mi y a mis amigos ha sido hoy
Sin embargo a la gente que escribió hace unos días como es el caso de mi hermano lo contestaron lo mismo que a ti pero a todos igual

Eso fue ayer por la mañana, a otra persona que lo mando ayer por la noche, todavía no le han contestado, solo ha recibido el correo que te mandan al momento con el numero de incidencia, pero el del Sr. Ucha no ha recibido
Respuesta #62
el 21 de marzo a las 16:54
Cita:

Siguiendo con tu analogia, lo correcto seria decir que ambos ya teneis mesa asignada. Que el socio antiguo come cada dos semanas desde hace 30 años en una mesa de la tercera fila y espera desde hace mucho que los socios de la primera, junto a la ventana desde la que se ve mejor el paisaje, dejen su sitio y el pueda acceder a ella. Lo lleva deseandos desde hace tanto que ni se acuerda.

Y el socio nuevo, que cena tb cada dos semanas (y no espera en la puerta como dices) en una mesa del fondo, tb desea mejorar su posicion. Pero debiera saber que tendra que hacerlo poco a poco, porque hay muchos delante de el.

Y llega un año y se libra una mesa de la segunda fila y el socio antiguo cambia de sitio y avanza un poco hacia su sueño. Y como el deja su mesa, habra otros detras que tb vayan mejorando. Incliso el socio nuevo que se centrara o,   con suerte gane una fila. Todos contentos.

Y lo que algunos propone es que si ese socio antiguo avanza hata esa segunda fila, si el proximo año se libra la del ventanal por la que lleva tanto tiempo suspirando, se tenga que joder y la mesa acabe en manos de aquel socio nuevo que haya tenido la suerte de estar en el momento preciso en el lugar preciso de la lista.

Eso o que los socios tengamos que elegir entre mejorar algo o apostar al rojo y ver si se libra una localidad que queramos como destino final. Para que elmejore un monton y acabe mejor que nosotros sea un socio con mucha menos antiguedad, pero con mucha mas suerte.

Si, efectivamente es mucho mas justo introducir la suerte en la ecuacion, que pedir paciencia y asumir que todos podemos ir mejorando poco a poco y sin atajos.

pues es que la cosa tampoco es exactamente así.
Continuando con la analogía.
Si el socio de la 3º fila quiere optar a la de la ventana lo lógico es que se apunte a los cambios.
El socio que está junto a la cocina con malos olores quiere poder acercarse a la 4 o 5 fila y cada año intenta coger sitio pero los más veteranos cogen los sitios antes que el.
Pero el socio que está en la 3º si un día se enfada con sus comensales y sin haber mostrado interés en ir a la fila de la ventana ( ya que nunca ha solicitado cambio, sino lo habría solicitado y estaría en situación similar al de la cocina pero con la preferencia lógica de llevar 30 años) un año decide que se va a sentar con otros señores nuevos en la fila 4 elegirá antes que el que sigue junto a las cocinas.

Lo dicho socios de primera y segunda.

Respuesta #63
el 21 de marzo a las 17:21
Cita:
Cita:

Si el socio de la 3º fila quiere optar a la de la ventana lo lógico es que se apunte a los cambios.
El socio que está junto a la cocina con malos olores quiere poder acercarse a la 4 o 5 fila y cada año intenta coger sitio pero los más veteranos cogen los sitios antes que el.
Pero el socio que está en la 3º si un día se enfada con sus comensales y sin haber mostrado interés en ir a la fila de la ventana ( ya que nunca ha solicitado cambio, sino lo habría solicitado y estaría en situación similar al de la cocina pero con la preferencia lógica de llevar 30 años) un año decide que se va a sentar con otros señores nuevos en la fila 4 elegirá antes que el que sigue junto a las cocinas.

Todos somos socios de primera.Pero con mayor o menor antiguedad,y me parece lo mas justo para establecer un orden.Los que llevan muchos años de socio,les habrá tocado ser de los últimos durante años hasta llegar a tener una buena posición. Y ahora que la tienen,no es justo que un recién llegado elija antes que el.
Respuesta #64
el 21 de marzo a las 17:36
Podria estar de acuerdo en revisar lo de la preferencia por antiguedad.

Pero todo puesto claro y en unas bases. Sabiendo que si te mueves tiene una serie de consecuemcias.

Pero no a posteriori. No deberian aplicar algo que no estaba recogido antes.

Si lo quieres hacer bien y transparente, planteas unas bases nuevas y las aplicas. Y por supuesto no te inventas unas bases en mitad del proceso

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #65
el 21 de marzo a las 17:38
Yo soy socio de Norte Baja con treinta años de antigüedad y nunca me han pagado por animar. Y de mi sitio no me muevo
Respuesta #66
el 21 de marzo a las 17:40
Yo soy socio de Norte Baja con treinta años de antigüedad y nunca me han subvencionado por animar. Y de mi sitio no me muevo
Respuesta #67
el 21 de marzo a las 17:54
Cita:

Lo de que los socios se cambien de localidad porque ese dia les ha dado por ahi o, que se yo, para fastidiar a otros socios no te lo compro. Va a ser que me tienes que dar un argumento de mas peso para que un socio con menor antiguedad tenga mas derecho que uno antiguo a elegir una determinada localidad.

Por si me pides los mios, ya los adelanto. Porque ha contribuido durante mas tiempo a mantener el club.

De todos modos hay algo que no se si entiendo bien de lo que dices. Los socios nuevos no estan teniendo posibilidad alguna de cambiar? O es que solo pueden escoger entre localidades poco atractivas (logicamente las que van quedando segun avanza la lista no seran muy buenas) y se quedan donde estan porque no les interesan.

Para mi es una diferencia muy grande. Si habia localidades buenas y no les ha llegado es pq socios con mas antiguedad estaban en peores sitios que esas a las que se optaba y me parece bien que sean ellos los que mejoren antes. Y asi se iran librando sitios a los aue poder optar los de menos antiguedad. Si estos en su turno pueden optar a algo y no cambian es porque quizas no tienen una localidad tan mala en relacion a su antiguedad. A fin de cuentas, las que dejan libres socios mas antiguos seran en general mejores.

Bajo mi punto de vista, el problema seria si a los socios mas recientes no les queda nada entre lo que elegir. Es decir, que se queden sin posibilidad de eleccion alguna. Si esto es asi, el problema no es la preferencia por antiguedad. El problema seria que hay muchisimos socios descontentos con su localidad y/o que desean mejorar. Y que el proceso tiene que ir muchisimo mas rapido para que todos podamos ir mejorando con el tiempo.

Es decir, que en lugar de haber un proceso anual, deberia haber 2 o 3, para que las localidades dejadas por los socios mas antiguos que se han cambiado, puedan ser elegidas por los socios de antiguedad media, y las que dejan estos por los de poco antiguedad y las de estos por los recien llegados. Pero de una forma rapida para que todos vayamos mejorando. Poco a poco, pero sin pausa y sin tener que esperar al dia del juicio final. No se si me explico.

Lo que tengo clarisimo es que todos los socios mas antiguos que yo (que son muchiiiisimos) debe tener siempre derecho a elegir antes que yo y a tener mejores localidades, si es que lo desean. Y lo mismo creo de mi con respecto a los mas recientes.

Lo cual no va en contra, sino todo lo contrario de preservar el derecho de todos a mejorar. Pero como decia antes, sin atajos. Que de esos ya hubo mucho en otras epocas y ahora que se ha organizado de forma limpia, no es cosa de dar pasos hacia atras.
Respuesta #68
el 21 de marzo a las 18:08
Editada el 21 de marzo a las 18:13
Cita:
Buenos días a todos.

Acabo de hablar con el club sobre el tema de los cambios de localidad y como comento un compañero el otro día SI ES CIERTO que el club ha cambiado el criterio de actuación para elegir CAMBIO DE LOCALIDAD y no va a ser según lo publicado y ACEPTADO por los socios que se hayan apuntado para dicho cambio.

El club ha cambiado y tendrán preferencia los socios de Norte y Sur baja a elegir.

He realizado mi rechazo ante tal hecho y me han pedido que lo mande por escrito dentro del txoko de los socios, en el apartado de contactos.

Por lo que extiendo a si existe algún socio que este en contra de esta medida lo pueda realizar y llegue nuestro rechazo a esa medida arbitraria que va en contra de las bases publicadas por el club y que pretende que elijan antes que el socio que tenga mayor antiguedad, ademas que es incierto que dichos socios no hayan podido elegir localidad en los años anteriores, no les ha interesado por el motivo que sea elegir entre las localidades libres.
Si hay que soluccionar un problema que no sea a consta de crear otro

Aquí están las bases iniciales que el club puso para cambio de localidad que expliquen todos los cambios que han hecho donde están
Pone la antigüedad y todas las localidades disponibles
Ahora cambian y ponen los socios de años anteriores y bloquen localidades
Este presidente dijo que escuchaba a los socios pero veo que todavía no dice nada sobre este tema y creo que ya se abra enterado de esta movida
Ahhhh que igual esucha a ciertos socios y a otros no

link de las condiciones del club para cambio de localidad
https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/03/01/proceso-cambios-de-localidad-4
Después de ver sus condiciones aceptadas por los socios que se han inscrito cambian todo
Es legal cambiar la condiciones después de ser aceptadas por los socios o es como si en un contrato firmado después una de las partes cambia las condiciones
Creo que la junta directiva tiene que dar una explicacion a todo esto y sean claros de una vez que quieren hacer con esas tribunas bloqueadas
Yo confiaba en esta junta directiva pero después de ver este ocultismo en ciertas cosas ya no me fio de ellos
Yo me di cuanta de todo este lio cuando fui a mirar el listado de asientos libres en tribuna norte baja y vi que no había nada libre en ninguna de las dos tribunas ni norte ni sur baja si no ni me habria dado cuenta
Creo que llegado a este punto se tendrá que paralizar el cambio de localidades aclarar todo bien
Si se quiere hacer la grada de animación mas amplia consultar a los socios y que forma de hacerlo quieren y dejar de hacer cosas a espaldas de los socios
Vuelvo a dejar el link de las condiciones iniciales
https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/03/01/proceso-cambios-de-localidad-4

Respuesta #69
el 21 de marzo a las 18:09
Cita:
Cita:

Lo de que los socios se cambien de localidad porque ese dia les ha dado por ahi o, que se yo, para fastidiar a otros socios no te lo compro. Va a ser que me tienes que dar un argumento de mas peso para que un socio con menor antiguedad tenga mas derecho que uno antiguo a elegir una determinada localidad.

Por si me pides los mios, ya los adelanto. Porque ha contribuido durante mas tiempo a mantener el club.

De todos modos hay algo que no se si entiendo bien de lo que dices. Los socios nuevos no estan teniendo posibilidad alguna de cambiar? O es que solo pueden escoger entre localidades poco atractivas (logicamente las que van quedando segun avanza la lista no seran muy buenas) y se quedan donde estan porque no les interesan.

Para mi es una diferencia muy grande. Si habia localidades buenas y no les ha llegado es pq socios con mas antiguedad estaban en peores sitios que esas a las que se optaba y me parece bien que sean ellos los que mejoren antes. Y asi se iran librando sitios a los aue poder optar los de menos antiguedad. Si estos en su turno pueden optar a algo y no cambian es porque quizas no tienen una localidad tan mala en relacion a su antiguedad. A fin de cuentas, las que dejan libres socios mas antiguos seran en general mejores.

Bajo mi punto de vista, el problema seria si a los socios mas recientes no les queda nada entre lo que elegir. Es decir, que se queden sin posibilidad de eleccion alguna. Si esto es asi, el problema no es la preferencia por antiguedad. El problema seria que hay muchisimos socios descontentos con su localidad y/o que desean mejorar. Y que el proceso tiene que ir muchisimo mas rapido para que todos podamos ir mejorando con el tiempo.

Es decir, que en lugar de haber un proceso anual, deberia haber 2 o 3, para que las localidades dejadas por los socios mas antiguos que se han cambiado, puedan ser elegidas por los socios de antiguedad media, y las que dejan estos por los de poco antiguedad y las de estos por los recien llegados. Pero de una forma rapida para que todos vayamos mejorando. Poco a poco, pero sin pausa y sin tener que esperar al dia del juicio final. No se si me explico.

Lo que tengo clarisimo es que todos los socios mas antiguos que yo (que son muchiiiisimos) debe tener siempre derecho a elegir antes que yo y a tener mejores localidades, si es que lo desean. Y lo mismo creo de mi con respecto a los mas recientes.

Lo cual no va en contra, sino todo lo contrario de preservar el derecho de todos a mejorar. Pero como decia antes, sin atajos. Que de esos ya hubo mucho en otras epocas y ahora que se ha organizado de forma limpia, no es cosa de dar pasos hacia atras.

¡Pero que atajos ni que niño muerto! Mira, yo tengo poca antiguedad porque me pasé 18 años esperando después de dar un adelanto de 5000 pesetas, esperando a que me llamaran si quedaba un sitio libre, y nunca me llamaron, en 18 años no se quedó libre sitio suficiente para que yo entrara, aunque otra gente que tenía amigos o contactos entraba antes que yo, pero no podía demostrar nada claro. Eso si eran atajos, enchufes y poca claridad y limpieza, todos esos que entraron así, tienen más antiguedad que yo, y por lo visto más derechos que yo.

Yo estoy muy contenta en mi sitio de norte baja, y no pretendo cambiarme, y viendo que muchos socios consideran que soy de segunda porque "llevo menos tiempo sustentando al club" aunque haya sido a mi pesar, te voy a decir algo, si me tengo que cambiar para ampliar la grada de animación, voy a dar guerra, ¿ donde narices me van poner? en un sitio peor y que cuando quiera cambiar encima esté a la cola de miles y miles que lo que han tenido ha sido la suerte y el privilegio de poder disfrutar del equipo más años que yo, que es una suerte, no una carga, que no han metido el dinero en un plan de pensiones, que ese dinero les ha reportado cientos de partidos que yo no he podido ver...

Pues viendo que por aqui la gente en general considera que si me mueven de norte baja para la grada de animación, encima luego será justo que los más antiguos que yo tengan derecho a elegir antes... se va a mover rita.

Aupa Athletic!!

Respuesta #70
el 21 de marzo a las 18:39
Cita:
Cita:

¡Pero que atajos ni que niño muerto! Mira, yo tengo poca antiguedad porque me pasé 18 años esperando después de dar un adelanto de 5000 pesetas, esperando a que me llamaran si quedaba un sitio libre, y nunca me llamaron, en 18 años no se quedó libre sitio suficiente para que yo entrara, aunque otra gente que tenía amigos o contactos entraba antes que yo, pero no podía demostrar nada claro. Eso si eran atajos, enchufes y poca claridad y limpieza, todos esos que entraron así, tienen más antiguedad que yo, y por lo visto más derechos que yo.

Yo estoy muy contenta en mi sitio de norte baja, y no pretendo cambiarme, y viendo que muchos socios consideran que soy de segunda porque "llevo menos tiempo sustentando al club" aunque haya sido a mi pesar, te voy a decir algo, si me tengo que cambiar para ampliar la grada de animación, voy a dar guerra, ¿ donde narices me van poner? en un sitio peor y que cuando quiera cambiar encima esté a la cola de miles y miles que lo que han tenido ha sido la suerte y el privilegio de poder disfrutar del equipo más años que yo, que es una suerte, no una carga, que no han metido el dinero en un plan de pensiones, que ese dinero les ha reportado cientos de partidos que yo no he podido ver...

Pues viendo que por aqui la gente en general considera que si me mueven de norte baja para la grada de animación, encima luego será justo que los más antiguos que yo tengan derecho a elegir antes... se va a mover rita.

Lo verdaderamente injusto es que Elizegi te deje elegir entre los mejores sitios,por delante de cualquier socio.
Lo mismo que también sería injusto que te hagan moverte de norte baja a cualquier sitio que tu consideres peor.
Todo esto viene de no haber tratado en condiciones el tema de la animación en el cambio de campo.
Respuesta #71
el 21 de marzo a las 18:46
Cita:
Cita:

Vamos a ver si ya termino y no escribo más sobre este tema, si tu estas a gusto con tu localidad, normal que no te cambies, pero lo que no puede ser que tu te quieras aprovechar para elegir ahora por ejemplo antes que mi tio que lleva más de 50 años de socio y quiere buscar una localidad cerca de la mía porque ya es mayor y necesita ir con alguien.

Y nunca se les puede dar preferencia (SIN TENER EN CUENTA QUE ESA PREFERENCIA NO VIENE EN LAS BASES) a los socios de esas tribunas que se han apuntado en años anteriores y NO HAN PODIDO CAMBIAR, esto es FALSO NO HAN QUERIDO CAMBIAR,porque como ha exolicado perfectamente un compañero, SIEMPRE existen un montón de localidades libres para elegir e ir mejorando si así lo consideras, como hemos podido hacer TODOS según los años que llevamos de socio.

Que pasa que para hacer la grada de animación hay que dar privilegios a un socio que lleva un año o los que sean y que pueda elegir a su capricho, en perjuicio del que lleva toda la vida, no creo que sea lo justo, sino que habrá que buscar otras solucciones.

Respuesta #72
el 21 de marzo a las 18:59
Cita:
Cita:

Vamos a ver si ya termino y no escribo más sobre este tema, si tu estas a gusto con tu localidad, normal que no te cambies, pero lo que no puede ser que tu te quieras aprovechar para elegir ahora por ejemplo antes que mi tio que lleva más de 50 años de socio y quiere buscar una localidad cerca de la mía porque ya es mayor y necesita ir con alguien.

Y nunca se les puede dar preferencia (SIN TENER EN CUENTA QUE ESA PREFERENCIA NO VIENE EN LAS BASES) a los socios de esas tribunas que se han apuntado en años anteriores y NO HAN PODIDO CAMBIAR, esto es FALSO NO HAN QUERIDO CAMBIAR,porque como ha exolicado perfectamente un compañero, SIEMPRE existen un montón de localidades libres para elegir e ir mejorando si así lo consideras, como hemos podido hacer TODOS según los años que llevamos de socio.

Que pasa que para hacer la grada de animación hay que dar privilegios a un socio que lleva un año o los que sean y que pueda elegir a su capricho, en perjuicio del que lleva toda la vida, no creo que sea lo justo, sino que habrá que buscar otras solucciones.

Mira, la simple idea de que consideres un privilegio o un capricho que porque me obliguen a irme (lo cual es un perjuicio) de la localidad que yo elegi (detrás de muchos miles de socios), quiera poder elegir un sitio que NO CONSIDERE PEOR que el que tengo ahora (no mejor, no de los mejores, sino simplemente que no lo quiero peor), es de risa.

¿Porque sabes lo que pasa?, que a la hora de escoger sitios, los más nuevos no tienen tanto donde escoger, y en general son sitios "peores", con lo cual esa libertad, ese PODER elegir, no es tal en realidad.

Y es gracioso que esté discutiendo esto, porque no quiero cambiarme, pero igual me obligan a cambiarme.

Aupa Athletic!!

Respuesta #73
el 21 de marzo a las 20:12
Cita:
Cita:

Mira, la simple idea de que consideres un privilegio o un capricho que porque me obliguen a irme (lo cual es un perjuicio) de la localidad que yo elegi (detrás de muchos miles de socios), quiera poder elegir un sitio que NO CONSIDERE PEOR que el que tengo ahora (no mejor, no de los mejores, sino simplemente que no lo quiero peor), es de risa.

¿Porque sabes lo que pasa?, que a la hora de escoger sitios, los más nuevos no tienen tanto donde escoger, y en general son sitios "peores", con lo cual esa libertad, ese PODER elegir, no es tal en realidad.

Y es gracioso que esté discutiendo esto, porque no quiero cambiarme, pero igual me obligan a cambiarme.

NADIE te obliga a marcharte de tu localidad, por lo tanto no tienes que elegir antes que ningún socio con más antiguedad que tu.

Y lo que pretende el club es que tengan preferencia, los que estaban apuntados en los listados de años anteriores, por lo tanto si tu no estabas apuntada, porque dices que te gusta tu localidad, tampoco ahora tienes prioridad a elegir antes que un socio con más antiguedad que tu.

Si te quieres cambiar elegirás en la posición de socio que te pertenezca y si no te quieres cambiar te quedaras en la localidad que elegiste cuando te correspondió elegir.

Respuesta #74
el 21 de marzo a las 20:57
Viendo lo que estoy viendo, voy a pedir cambio de localidad todos los años pero no lo haré efectivo, por si un año me interesa, ser el primero en elegir.
Respuesta #75
el 21 de marzo a las 21:12
Cita:
Cita:
Eskerrik asko bizkaia 64 por tu aportación. Yo también enviaré mi protesta.

Ez dago zergatik
Como dice Guaito primero te mandan un email con el numero de referencia y el texto escrito, luego recibes otro indicando que la reclamación la trasladan a la junta directiva.
Cuantas más personas manden su rechazo a tal medida mejor.

Como se ríen de nosotros ponen ellos la semana bases y se la saltan elllos a lo zorro a la
Chita callando y a ser posible sin que se enterara la gente
A los que hablan de grada de animación eso es otro proceso que tendrá que afrontar pero el proceso este es poner todos los asientos libres a disposición y elección por antigüedad y ojo que son sus bases que la semana puesieorn ellos y a escondidas pretendían hacer todo lo contrario ni ponen todos los sitios libres ni la eleccion va a ser por antigüedad , los primeros van a ser los de esas tribunas norte y sur baj pero los apuntados el año pasado, manda cojones ¿pero los del año pasado que pintan en ser los primeros este año?y ojo no todos si no los de estas tribunas
Menuda tela con esta directiva ??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso