Barcelona y Real se lamentan de la falta de gol

Mensajes: 3.442
Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de diciembre a las 16:19
Editado 1 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 16:23
Leído: 1.824
Sirvan estas noticias para apuntar a algo que vengo apuntando durante esta temporada. La falta de gol es un mal endémico de la liga. Si bien en nuestro caso esa ausencia de gol se muestra de manera más acusada, la mayoría de equipos se quejan de la falta de gol.

Pongo como ejemplo a dos equipos como Barcelona o Real que culpan de su mala racha estas últimas jornadas a problemas con el gol

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20211205/7910167/falta-goles-barca-liga-champions-derrota-betis.html

https://real-sociedad.diariovasco.com/normand-borron-cuenta-20211204231111-nt.html

El fútbol se está convirtiendo en un deporte muy táctico, planteamientos defensivos muy bien estudiados unidos a una excelente preparación física y mucha concentración durante el partido, provocan que imponerse a cualquier rival sea un desafío complicado.

Si vemos los marcadores de la jornada comprobaremos que la victoria más holgada la logró el Madrid en el Reale Seguros imponiéndose por 0-2, el resto de partidos, todos, el que venció lo hizo por la mínima y en ninguno de ellos un equipo logró marcar más de dos goles.

Insisto en algo que vengo diciendo y mi tesis se reafirma cada jornada, este año no va a hacer falta un número muy elevado de goles para ir a Europa, e incluso se podrá ir a Europa habiendo cosechado más empates de lo que anteriormente era normal

El fútbol está cambiando mucho.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 16:27
El elegir jugadores físicamente mas fuertes y potentes unido a la mejora de la tactica y el estudio del rival hace que las defensas se impongan.
Y cada vez mas equipos, tras la moda de Guardiola, montan equipos que presionen bien, replieguen rápido y no pierdan muchos balones en transición.

El ejemplo en el que me fijo es la selección española, mucha tecnica, equipo que circula rapidísimo pero le cuesta cada vez mas hacer goles a equipos muy inferiores que son fuertes y no se desordenan.

Hay pocos jugadores diferenciales de verdad que eliminen rivales.

Beti Zurekin!!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 16:32
En La Liga veo que los equipos plantean partidos totalmente diferentes, independientemente del rival, si juegan en casa o fuera.

Veo planteamientos además bastante antagónicos. Celta u Osasuna, por ejemplo, en casa buscan dominar bastante, pero fuera se encierran y su fútbol busca mucho más pragmatismo.

Los guiones de los partidos suelen ser muy similares, así que la Liga es algo aburrida por eso.

Creo que el gol es un problema general. La formación va por otros derroteros, en las bases. Juego más combinativo, grupal y táctico, con menos espacio para la técnica individual.

En otras ligas, veo más calidad técnica a nivel individual. Los estilos de juego de la Premier, Serie A o Bundesliga, invitan más al duelo que en nuestra competición.

Hay mucha igualdad.


Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 16:39
Guardiola también se "lamenta" frecuentemente de la falta de goleadores en el City.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 16:49
Eso lo dicen ellos que tienen 19 (real)y 25 (Barcelona) goles marcados respectivamente.Que diremos nosotros....En fin algunos se quejan de vicio.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 17:16
Que vengan a unos cursillos a Lezama, y arreglado.
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 20:59
Cita de Usandi:
Guardiola también se "lamenta" frecuentemente de la falta de goleadores en el City.



querrá juguetes nuevos.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 21:10
Editada el 5 de diciembre a las 21:12

Tanto Barsa como Real han ganado partidos raros de cojones, penaltis raros unos, y estar subidos en la ola los segundos, como el partido del Mallorca, o el nuestro mismo.
Ganaron a los bermellones con gol de rebote, y grabe error del arquero, con nosotros, tiran una vez de penalty tras rebotes.

Ahora en esa ola está el Rayo de Iraola, y como los de Imanol hay que aprovecharla,....pero luego no quejarse cuando no salga tras ganar partidos con mucha potra(no lo digo por Iraola), y actuaciones arbitrales descaradamente favorables.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 21:16
Real sociedad 19 goles en liga, barsa 23 goles y nosotros 13!!!   Alaves con 12 y getafe con 10 son los unicos equipos que estan con menos goles!! Verdaderamente preocupante este tema pongamos como nos pongamos
Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 09:08
Cita de Gugara1989:
Real sociedad 19 goles en liga, barsa 23 goles y nosotros 13!!!   Alaves con 12 y getafe con 10 son los unicos equipos que estan con menos goles!! Verdaderamente preocupante este tema pongamos como nos pongamos


Pues no nos habíamos dado cuenta.

Y tú, qué propondrías?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso