Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 610 respuestas
Respuesta #391
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Vivian es un bluf auténtico de central
Respuesta #392
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Lo dicho Valverde nos deja un equipo destrozado de 14 jugadores.
Los cambios son la puta nada. Enorme Valverde.
Los cambios son la puta nada. Enorme Valverde.
Respuesta #393
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Se puede criticar ya al equipo o tenemos que esperar un poco más?
Respuesta #394
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Y gol del Valencia... Que temporada madre mía, lo que salvamos en aquellos minutos en Vitoria
Respuesta #395
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Estaba claro: CAGADA en defensa y gol.
Valverde tendría que haberse ido hace mucho tiempo. Pero también varios jugadores de la plantilla.
Valverde tendría que haberse ido hace mucho tiempo. Pero también varios jugadores de la plantilla.
Respuesta #396
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Vaya cambios, es que tela.
Respuesta #397
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Partido de solteros contra casados
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #398
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Y ahora sin cambios, menudo entrenador de las narices
Respuesta #399
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Calamitoso Vivian.
Respuesta #400
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
No os preocupéis, que ahora sale Lekue
Respuesta #401
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Pido el sexto cambio y que sea Terzic por Valverde.
Vaya dos últimos cambios. Vaya forma de querer agradar a jugadores que no dan la talla. Increíble.
Vaya dos últimos cambios. Vaya forma de querer agradar a jugadores que no dan la talla. Increíble.
Respuesta #402
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Y luego preguntan porqué no juega vivian…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #403
el 10 de mayo a las 17:48
el 10 de mayo a las 17:48
Día de homenaje, día de mierda.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #404
el 10 de mayo a las 17:49
el 10 de mayo a las 17:49
Ahora con los cambios todo va a mejorar.
Los pitos y las "almohadillas" para cuando?
Los pitos y las "almohadillas" para cuando?
Respuesta #405
el 10 de mayo a las 17:49
el 10 de mayo a las 17:49
La temporada de Vivian es desastrosa. Pero bueno, no pasa nada y a seguir.