Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 610 respuestas
Respuesta #376
el 10 de mayo a las 17:46
el 10 de mayo a las 17:46
Clavado. Minuto 70, Vesga.
Me conozco los secretos tácticos de Valverde al dedillo.
Me conozco los secretos tácticos de Valverde al dedillo.
Respuesta #377
el 10 de mayo a las 17:46
el 10 de mayo a las 17:46
Gol de Sadiq.
IBIZA.
IBIZA.
Respuesta #378
el 10 de mayo a las 17:46
el 10 de mayo a las 17:46
Vesga Y Unai Gómez...
Respuesta #379
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Joder!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #380
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Mierda. No me ha dado tiempo a irme...
Con dos menos que quereis?
Con dos menos que quereis?
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #381
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de Cachorro:Cita:
Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.
A Rego le veo condiciones con balón, igual no es Gallarreta pero puede ser un jugador tipo Iturraspe (el de los años buenos)
Sí, tiene aires de Iturraspe.
Gol...
Respuesta #382
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Vergonzoso
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #383
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Jajaja vaya tela
Respuesta #384
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de thekid:Cita:
Todo el mundo sabe qué según la universidad a la que asistas, la musculatura del jugador cambia. Si vas a una de EEUU, tienes diez músculos más y dieciséis articulaciones extra.
La musculatura no, pero la forma de impartir las materias cambia muchísimo. Pero tener que explicar esto a estas alturas...
Por eso no hay lesiones importantes en la NBA, NFL, etc.
El deporte profesional es insano por naturaleza, mejor dicho, por ir en contra de ella, y hay temporadas en las que tienes suerte y se rompe menos gente, como hace dos por ejemplo. Iñaki no se ha roto en mil años, esta temporada dos bajas por lesiones leves...Etc.
Respuesta #385
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
no hay europa ni nada, menos mal que ganamos en mendizorroza
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #386
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Coronación al mal partido del Athletic.
A ver como remontamos esto...
A ver como remontamos esto...
Aupa Athletic!
Respuesta #387
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Pues nada, toda la semana viendo resultados...para luego ver este bodrio.
La involución de vivían...tela.
La involución de vivían...tela.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #388
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
A tomar por culo
Respuesta #389
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Lo de tener que ir a por el partido a tumba abierta (porque realmente entre empatar y perder este partido ya te da un poco igual) y que los cambios sean Unai Gómez y Vesga es para apagar la tele. Es LAMENTABLE esto.
Respuesta #390
el 10 de mayo a las 17:47
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de peitx:
Hostiaaaa, gomez y vesga. Me piro!!!
Lo que hay, seguís insistiendo que es la mejor plantilla de la historia, será que no miráis el banquillo
--