Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.493
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 610 respuestas

Respuesta #376
el 10 de mayo a las 17:46
Clavado. Minuto 70, Vesga.

Me conozco los secretos tácticos de Valverde al dedillo.
Respuesta #377
el 10 de mayo a las 17:46
Gol de Sadiq.

IBIZA.
Respuesta #378
el 10 de mayo a las 17:46
Vesga Y Unai Gómez...
Respuesta #379
el 10 de mayo a las 17:47
Joder!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #380
el 10 de mayo a las 17:47
Mierda. No me ha dado tiempo a irme...
Con dos menos que quereis?

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #381
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de Cachorro:
Cita:


Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.


A Rego le veo condiciones con balón, igual no es Gallarreta pero puede ser un jugador tipo Iturraspe (el de los años buenos)


Sí, tiene aires de Iturraspe.

Gol...
Respuesta #382
el 10 de mayo a las 17:47
Vergonzoso

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #383
el 10 de mayo a las 17:47
Jajaja vaya tela
Respuesta #384
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de thekid:
Cita:


   Todo el mundo sabe qué según la universidad a la que asistas, la musculatura del jugador cambia. Si vas a una de EEUU, tienes diez músculos más y dieciséis articulaciones extra.

La musculatura no, pero la forma de impartir las materias cambia muchísimo. Pero tener que explicar esto a estas alturas...

Por eso no hay lesiones importantes en la NBA, NFL, etc.

El deporte profesional es insano por naturaleza, mejor dicho, por ir en contra de ella, y hay temporadas en las que tienes suerte y se rompe menos gente, como hace dos por ejemplo. Iñaki no se ha roto en mil años, esta temporada dos bajas por lesiones leves...Etc.
Respuesta #385
el 10 de mayo a las 17:47
no hay europa ni nada, menos mal que ganamos en mendizorroza

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #386
el 10 de mayo a las 17:47
Coronación al mal partido del Athletic.
A ver como remontamos esto...

Aupa Athletic!

Respuesta #387
el 10 de mayo a las 17:47
Pues nada, toda la semana viendo resultados...para luego ver este bodrio.
La involución de vivían...tela.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #388
el 10 de mayo a las 17:47
A tomar por culo
Respuesta #389
el 10 de mayo a las 17:47
Lo de tener que ir a por el partido a tumba abierta (porque realmente entre empatar y perder este partido ya te da un poco igual) y que los cambios sean Unai Gómez y Vesga es para apagar la tele. Es LAMENTABLE esto.
Respuesta #390
el 10 de mayo a las 17:47
Cita de peitx:
Hostiaaaa, gomez y vesga. Me piro!!!


Lo que hay, seguís insistiendo que es la mejor plantilla de la historia, será que no miráis el banquillo

--


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso