Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.499
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 610 respuestas

Respuesta #346
el 10 de mayo a las 17:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:


Por eso la gestión de Valverde no me ha gustado. Trabaja con 14 jugadores, no da entrada a jugadores para que puedan dar soluciones e ir preparando alternativas por si Sancet, Nico etc se lesionan.


Y luego la relación de la preparación física con la prevención de lesiones. Es tema referente actualmente entre los especialistas más reputados. Luis Prieto se especializó en   la UAM....Universidad Autónoma de Miranda


   Todo el mundo sabe qué según la universidad a la que asistas, la musculatura del jugador cambia. Si vas a una de EEUU, tienes diez músculos más y dieciséis articulaciones extra.
Respuesta #347
el 10 de mayo a las 17:41
Este partido es como un dolor de huevos.
Respuesta #348
el 10 de mayo a las 17:41
Gorosabel de los pocos que se salvan este año
Respuesta #349
el 10 de mayo a las 17:41

Lo de Sancet una vergüenza
Respuesta #350
el 10 de mayo a las 17:41
Lo único rescatable el partido de Gorosabel.
Respuesta #351
el 10 de mayo a las 17:41
Ni punto de inflexión ni leches, no aprendo, somos malísimos y no hay más, temporada penosa.
Respuesta #352
el 10 de mayo a las 17:42
Cita de TonyMontana:
Cita:


Rego ahora mismo aporta más o penaliza menos que Jaure


Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.


Puestos a clonar, prefiero a Aduriz
Respuesta #353
el 10 de mayo a las 17:43
Buen partido para la siesta. Que inoperancia con el balon
Respuesta #354
el 10 de mayo a las 17:43
Cita de Gainza92:
Este partido es como un dolor de huevos.


Y todavía nos quedan tres.
Respuesta #355
el 10 de mayo a las 17:43
Tanto jugar al patadon o mover tan tan taaan lento el balon... parece que el reloj no se mueve. A ver si un corner...

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #356
el 10 de mayo a las 17:43
Ni un puto córner aprovechamos.

Respuesta #357
el 10 de mayo a las 17:44
Infumable

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #358
el 10 de mayo a las 17:44
Cita de El Txopo "1":
Cita:


Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.


Puestos a clonar, prefiero a Aduriz


Coño y yo jajajjaa
Respuesta #359
el 10 de mayo a las 17:44
Menudo arbitraje está haciendo Alvaro Benito…..
Respuesta #360
el 10 de mayo a las 17:44
Cita de Loren1977:
Cita de Gainza92:
Este partido es como un dolor de huevos.


Y todavía nos quedan tres.


Cuando vayamos al Bernabéu no van a quedar jugadores sanos en la primera plantilla del Real Madrid.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso