Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 610 respuestas
Respuesta #331
el 10 de mayo a las 17:37
el 10 de mayo a las 17:37
Al portero le duele el puñetazo al aire
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #332
el 10 de mayo a las 17:37
el 10 de mayo a las 17:37
Llueve el balón a 1 metro de la portería y va Yeray contra 4 del valencia. En fin
Respuesta #333
el 10 de mayo a las 17:37
el 10 de mayo a las 17:37
en la jugada joder con que poca definicion, si la tira pegada al palo era gol, pero bueno lo ha tirado con el alma a ver si entra, una pena.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #334
el 10 de mayo a las 17:37
el 10 de mayo a las 17:37
Cita de TonyMontana:Cita:
y con otros tantos
El problema no es Jaure, el problemon es el que le acompaña.
A ver quién encuentra un mediocentro con calidad que mueva al equipo y de salida de balón.
Rego ahora mismo aporta más o penaliza menos que Jaure
Respuesta #335
el 10 de mayo a las 17:38
el 10 de mayo a las 17:38
infumable.
Respuesta #336
el 10 de mayo a las 17:38
el 10 de mayo a las 17:38
Lo mejor el mosaico de homenaje a valverde.
El valencia una banda. Purs nosotros les hacemos buenos.
El valencia una banda. Purs nosotros les hacemos buenos.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #337
el 10 de mayo a las 17:38
el 10 de mayo a las 17:38
Existiendo el VAR no se deberían permitir estos teatros
Respuesta #338
el 10 de mayo a las 17:38
el 10 de mayo a las 17:38
Iñaki ha sido un gran jugador para el Athletic pero evidentemente la calidad técnica y la definición nunca han sido su fuerte... Le quedan dos años de aquella renovación tan largo, si no me equivoco. Tiene que reinventarse porque evidentemente ya no tiene la velocidad y explosividad de antaño.
Respuesta #339
el 10 de mayo a las 17:39
el 10 de mayo a las 17:39
Síntomas de árbitro malo, pitar cualquier contactito al defensa.
Claro, así se pasan el partido tirándose, saben que se lo van a pitar.
Claro, así se pasan el partido tirándose, saben que se lo van a pitar.
Aupa Athletic!
Respuesta #340
el 10 de mayo a las 17:39
el 10 de mayo a las 17:39
Porra para el cambio de Vesga...
Lo veo en 7 minutos.
Lo veo en 7 minutos.
Respuesta #341
el 10 de mayo a las 17:40
el 10 de mayo a las 17:40
Cita de Mantico:
Iñaki ha sido un gran jugador para el Athletic pero evidentemente la calidad técnica y la definición nunca han sido su fuerte... Le quedan dos años de aquella renovación tan largo, si no me equivoco. Tiene que reinventarse porque evidentemente ya no tiene la velocidad y explosividad de antaño.
También hay que ver los melonazos que le meten, no llega ni Bolt
Respuesta #342
el 10 de mayo a las 17:40
el 10 de mayo a las 17:40
A esperar un milagro en alguns jugada suelta y sobretodo que no haya un castigo excesivo caso de no marcar.
Como desespera este equipo, es horroroso verlo.
Como desespera este equipo, es horroroso verlo.
Respuesta #343
el 10 de mayo a las 17:40
el 10 de mayo a las 17:40
El Valencia es una banda y tiene la salvación bien encaminada, el nivel de la Liga es lamentable
Respuesta #344
el 10 de mayo a las 17:40
el 10 de mayo a las 17:40
Cita de Cachorro:Cita:
El problema no es Jaure, el problemon es el que le acompaña.
A ver quién encuentra un mediocentro con calidad que mueva al equipo y de salida de balón.
Rego ahora mismo aporta más o penaliza menos que Jaure
Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.
Respuesta #345
el 10 de mayo a las 17:41
el 10 de mayo a las 17:41
El árbitro da la sensación de que pita todo al revés.
Sancet fundido y sin aportar.
Sancet fundido y sin aportar.
..IñigO justiZia..