Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.497
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 610 respuestas

Respuesta #361
el 10 de mayo a las 17:44
Me conformo con que el alemán nos enseñe a sacar los corners.
Respuesta #362
el 10 de mayo a las 17:45
La involución de Jauregizar es acojonante.
Respuesta #363
el 10 de mayo a las 17:45
sancet con hielos.., si es que estamos fatal fisicamente.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #364
el 10 de mayo a las 17:45
Cita de barruti:

Lo de Sancet una vergüenza


A 4 millones el gol.
Respuesta #365
el 10 de mayo a las 17:45
Sacar un corner a favor me genera tanta ilusión como hacerun saque de puerta...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #366
el 10 de mayo a las 17:45
Cita de Vamoaveee:
Cita:


Y luego la relación de la preparación física con la prevención de lesiones. Es tema referente actualmente entre los especialistas más reputados. Luis Prieto se especializó en   la UAM....Universidad Autónoma de Miranda


   Todo el mundo sabe qué según la universidad a la que asistas, la musculatura del jugador cambia. Si vas a una de EEUU, tienes diez músculos más y dieciséis articulaciones extra.

La musculatura no, pero la forma de impartir las materias cambia muchísimo. Pero tener que explicar esto a estas alturas...
Respuesta #367
el 10 de mayo a las 17:45
Cita de Shin:
sancet con hielos.., si es que estamos fatal fisicamente.


Los hielos son para muchas cosas...
Respuesta #368
el 10 de mayo a las 17:45
Cita de TonyMontana:
Cita:


Rego ahora mismo aporta más o penaliza menos que Jaure


Si, pero se va a necesitar un clon de Galarreta.


A Rego le veo condiciones con balón, igual no es Gallarreta pero puede ser un jugador tipo Iturraspe (el de los años buenos)
Respuesta #369
el 10 de mayo a las 17:45
Hostiaaaa, gomez y vesga. Me piro!!!

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #370
el 10 de mayo a las 17:45
Cita de Mantico:
Iñaki ha sido un gran jugador para el Athletic pero evidentemente la calidad técnica y la definición nunca han sido su fuerte... Le quedan dos años de aquella renovación tan largo, si no me equivoco. Tiene que reinventarse porque evidentemente ya no tiene la velocidad y explosividad de antaño.


Pues ya me dirás tú de dónde sacas un extremo derecho, que sí que Iñaki no está bien pero hay alguien mejor? ya hemos visto que navarro de titular poquito y serrano ni en sus mejores sueños supera el rendimiento de Iñaki

--

Respuesta #371
el 10 de mayo a las 17:46
Cita de TonyMontana:
Cita de barruti:

Lo de Sancet una vergüenza


A 4 millones el gol.


Cuando la gota colme el vaso...
Respuesta #372
el 10 de mayo a las 17:46
Cita de peitx:
Hostiaaaa, gomez y vesga. Me piro!!!


Es para amarrar el resultado, que es buenísimo
Respuesta #373
el 10 de mayo a las 17:46
ahora sí que vamos a por el partido
vesga y unai!!!!
Respuesta #374
el 10 de mayo a las 17:46
Por lo menos Iñaki está activo y lo intenta.
Profesional hasta el último minuto.
Respuesta #375
el 10 de mayo a las 17:46
Cita de TonyMontana:
Cita de barruti:

Lo de Sancet una vergüenza


A 4 millones el gol.



Alguno preguntará la próxima jornada el porqué del bamquillazo que se ha vuelto a ganar hoy

--


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso