Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.473
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 610 respuestas

Respuesta #316
el 10 de mayo a las 17:30
Cita de aupamutillak:
Cita de Science4Ever:
Creo q nos hemos flipado mucho con Jauregizar. Tenemos un serio problema en el centro del campo.

y con otros tantos


El problema no es Jaure, el problemon es el que le acompaña.
A ver quién encuentra un mediocentro con calidad que mueva al equipo y de salida de balón.
Respuesta #317
el 10 de mayo a las 17:30
Este arbitro es un cachondo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #318
el 10 de mayo a las 17:31
Increíble, solo a nosotros nos sacan tarjeta por una falta así en el área rival.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #319
el 10 de mayo a las 17:32
Cita de txitxaubito:
Este arbitro es un cachondo...


Más bien peligroso.
Respuesta #320
el 10 de mayo a las 17:32
Lo que han hecho el entrenador y el cuerpo tecnico con este equipo esta temporada es de juzgado de guardia.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #321
el 10 de mayo a las 17:33
Qué fue de Areso?

..IñigO justiZia..

Respuesta #322
el 10 de mayo a las 17:33
Partido pero que una patada en los huevos



Respuesta #323
el 10 de mayo a las 17:33
Jaure corre demasiado. Irá serenàndose con partidos.
Respuesta #324
el 10 de mayo a las 17:33
Cita de TonyMontana:
Cita:



Los dos jugadores clave son de cristal.

Es así y así muy complicado dar un salto de calidad q nos mantenga arriba.



Por eso la gestión de Valverde no me ha gustado. Trabaja con 14 jugadores, no da entrada a jugadores para que puedan dar soluciones e ir preparando alternativas por si Sancet, Nico etc se lesionan.


Y luego la relación de la preparación física con la prevención de lesiones. Es tema referente actualmente entre los especialistas más reputados. Luis Prieto se especializó en   la UAM....Universidad Autónoma de Miranda
Respuesta #325
el 10 de mayo a las 17:35
Nos quisieron convencer de que Iñaki Williams con 30 y tantos empezaría a saber definir.
Jaja
Respuesta #326
el 10 de mayo a las 17:36
Cita de Bala_Roja:
Cita:


Por eso la gestión de Valverde no me ha gustado. Trabaja con 14 jugadores, no da entrada a jugadores para que puedan dar soluciones e ir preparando alternativas por si Sancet, Nico etc se lesionan.


Y luego la relación de la preparación física con la prevención de lesiones. Es tema referente actualmente entre los especialistas más reputados. Luis Prieto se especializó en   la UAM....Universidad Autónoma de Miranda


Si que parece raro que el año de champions apuesten por un preparador físico con experiencia en Miranda y Eibar.
El que tomó la decisión debe estar fuera del Athletic mañana mismo.
Respuesta #327
el 10 de mayo a las 17:36
Cita de RareGarcia:
Vaya añito de Iñaki...


Hablaría de más de 1 año
Respuesta #328
el 10 de mayo a las 17:36
Hacia tiempo que no veía a un equipo con menos calidad que el Valencia.
Respuesta #329
el 10 de mayo a las 17:36
Iñaki es una cosa tremenda



Respuesta #330
el 10 de mayo a las 17:36
Iñaki, o la nada..

                            ATHLETIC !!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso