Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 609 respuestas
Respuesta #286
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Tal para cual.
No seréis el mismo con distinto nick, no?
Sí, como el Espíritu Santo, tres en uno.
El otro es Gainza?
No nos dejes con la duda.
Respuesta #287
Respuesta #288
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Masterpep:
No he visto el momento de la lesion de nico,que puede tener?donde se dolia?
De ningún sitio. Eso es lo peor, que parece cosa de la pubalgia. Más aún por la cara con la que se iba.
Mucho ánimo, Nico
Respuesta #289
Cita de txitxaubito:Cita:
Penalty de libro para el Valencia. Hugo Duro lo tira... y lo falla. Al larguero. Sigue el 0-0.
Las ganas que tenemos, ¿verdad?
Me gustaria que me dijeses donde viste el penalti de libro...porque ha pitado MANO y no he visto ni una imagen de la mano...
La verdad que no se ha visto, pero no se ha quejado nadie del Athletic, entiendo que habrá sido clarisima
Respuesta #290
Penalty de libro para el Valencia. Hugo Duro lo tira... y lo falla. Al larguero. Sigue el 0-0.
Me gustaria que me dijeses donde viste el penalti de libro...porque ha pitado MANO y no he visto ni una imagen de la mano...
Ha dicho que por mano de yuri.El único que la ha visto
Respuesta #291
Cita de Mindundi:Cita:
No entiendo el objetivo de este tipo de comentarios.
Definen claramente a quien los postea.
No entiendo las críticas hacia los comentarios de otros foreros, eso define claramente a quien los postea
Foreros, por otro lado, que solo saben/sabeis ver lo malo, meter mierda, criticar, cuestionar, insultar, reírse de los nuestros.
Y sí, me definen mis comentarios. No sabes lo que me enorgullece.
Hala, a jugar a pala.
Respuesta #292
hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Jauregizar horrible, el resto sus cosas buenas y malas pero lo de Jaure ha sido un partido nefasto, todos los balones perdidos
Respuesta #293
mil repeticiones y en ninguna se ha visto nada , eso si , aquí algunos a la primera ya lo veían claro
Respuesta #294
hace 2 horas y 22 minutos
valverde no se la juega con este arbitro cambia a laporte con amarilla por vivian.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #295
Cita de ORMAK:
El problema principal ha estado en el centro del campo. Jaure esta mal, pero Rego no debe jugar. Entrará Galaxy y ganaremos el partido, porque Sancet y Guru podrán entrar en juego
Sobre todo Guru que es Van Basten 2.0
Respuesta #296
Cita de Cachorro:Cita:
La verdad que no se ha visto, pero no se ha quejado nadie del Athletic, entiendo que habrá sido clarisima
Yo tambien creo que ha debido ser clara...pero el personaje este afirma que "de libro" y me gustaria que me la explicase...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #297
Cita de TonyMontana:Cita:
Como canales se quede y sancet no aporte ya te diré donde acaba sancet
Es lo mejor que le puede pasar al Athletic.
Competencia, plantilla más amplia.
Aún así yo creo que se necesita más uno o dos jugadores que sepan jugar al fútbol que hagan jugar al equipo, vamos que se necesita un Gala o dos más jóvenes que él
Respuesta #298
el penalti hablais de una mano pero en la espn hablan de penalti de yuri a hugo duro.
Respuesta #299
Cita de Loren1977:Cita:
No entiendo las críticas hacia los comentarios de otros foreros, eso define claramente a quien los postea
A ver si se va con Valverde también.
Ya te gustaría
Hala, a jugar a pala.
Respuesta #300
Cita de Kukutxe:
El Athletic funciona cuando Galarreta funciona. Si no tiene buen día o no juega somos como almas en pena.
A ver qué hace Terzic la temporada que viene con un Galarreta con aún menos gasolina.
Eso es simplificar algo muy complejo. Lo que hace Valverde para difuminar su limitada estrategia para cambiar partidos.
Veremos si Galaxy tiene menos gasolina...o si la de este año esba aguada gracias a Luispi.