Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.496
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 610 respuestas

Respuesta #256
el 10 de mayo a las 17:13
Cita de Arapahoe:
Cita:


Ya te digo, yo también me he quedado con el detalle...ha hecho un trotecillo cochinero y listo. Pero, bueno, también es acojonante que Nico llegue a línea de fondo y esté más solo que la una.


No entiendo el objetivo de este tipo de comentarios.
Definen claramente a quien los postea.


No entiendo las críticas hacia los comentarios de otros foreros, eso define claramente a quien los postea
Respuesta #257
el 10 de mayo a las 17:13
Cita de ORMAK:
El problema principal ha estado en el centro del campo. Jaure esta mal, pero Rego no debe jugar. Entrará Galaxy y ganaremos el partido, porque Sancet y Guru podrán entrar en juego


Galaxy no está convocado
Respuesta #258
el 10 de mayo a las 17:13
Cita de TonyMontana:
Cita:


Tiene curro para rato.


Sobre todo erradicar el mensaje de que en el Athletic se celebra los 42 puntos.


O el de que vamos a acabar la temporada luchando por Europa....
Respuesta #259
el 10 de mayo a las 17:13
Cita de ORMAK:
El problema principal ha estado en el centro del campo. Jaure esta mal, pero Rego no debe jugar. Entrará Galaxy y ganaremos el partido, porque Sancet y Guru podrán entrar en juego
Galaxy está en el hospital con su mujer que acaba de dar a luz.
Respuesta #260
el 10 de mayo a las 17:13
Cita de Loren1977:
Cita:


Sobre todo erradicar el mensaje de que en el Athletic se celebra los 42 puntos.


O el de que vamos a acabar la temporada luchando por Europa....


hombre, en esas estamos en un año de mierda
Respuesta #261
el 10 de mayo a las 17:14
Cita de El Txopo "1":
Cita:


Algunos se piensan que Terzic es mago o algo, los los mimbres son los que son, que a uno no le apetece correr hoy? No pasa nada.

Este equipo necesita una cuantas bajas de jugadores que ase creen más importantes que él club.


El principal problema de este equipo es psicológico, calidad hay.


Discrepo, me salen hasta 8 jugadores que no serían titulares en el líder de segunda, falta muchísima calidad sobre todo en la unidad B, así que si alguien de la unidad A no está bien el equipo se cae, para prueba es que sin galarreta no sabemos ni a que jugamos

--

Respuesta #262
el 10 de mayo a las 17:14
Cita de egin:
Cita:


A ver cuánto tardan en decirte que eres un metemierda

Tal para cual.
No seréis el mismo con distinto nick, no?


Podría ser.
Respuesta #263
el 10 de mayo a las 17:14
Cita de Mindundi:
Cita:


No entiendo el objetivo de este tipo de comentarios.
Definen claramente a quien los postea.


No entiendo las críticas hacia los comentarios de otros foreros, eso define claramente a quien los postea


A ver si se va con Valverde también.
Respuesta #264
el 10 de mayo a las 17:14
Cita de 15:
El que desborda se lesiono
Y el de más calidad ni está ni se le espera como siempre.
Colo vamos a ganar???
Calidad tenemos muy pokita .
Espero que valverde le heche una buena bronca a sancet para motivarlo .
Lo q tenemos en el bankillo poco soluciona !!!
O ganamos por huevos o
A firmar el empate
Puxa athletic!!!


Sancet es el mejor jugador del Athletic con mucha diferencia pero no puede desaparecer 25 minutos.
Es peligroso que un proyecto se base en un jugador de este tipo.

De ahí la importancia de ir metiendo a Canales, Eder, Selton, Beñat García.
Respuesta #265
el 10 de mayo a las 17:14
A ver si metemos alguna...

Pero así es complicado. Bueno, peor estaba la cosa en Mendi.
Respuesta #266
el 10 de mayo a las 17:14
Cita de Elpijo:
Primera parte plana no jugamos a nada el centro del campo no construye nada está más para destruir
La presión está en modo wifi sin agresividad
Ataque a balón largo pero no tenemos a un 9 que la baje
Esto es un empate cero si no hay una desgracia


lo firmo, porque siempre tenemos una desgracia
Respuesta #267
el 10 de mayo a las 17:15
No os preocupéis, triple cambio de Lekue, Unai Gomez y Vesga para desatascar el partido..
Respuesta #268
el 10 de mayo a las 17:15
El ataque del corner ha acabado con un 2 para 8. Este equipo no tiene ni físico ni hambre.
Respuesta #269
el 10 de mayo a las 17:15
No jugamos nada de nada, no hemos tirado a puerta ni una puta vez
Respuesta #270
el 10 de mayo a las 17:16
Joe, no lo sabía, pues entonces lo tenemos crudo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso