Athletic Club - Valencia partida

Mensajes: 13.969
Registro: 16/04/2020

Publicado el 10 de mayo a las 15:53
Leído: 39.483
Irabazi behar dugu.

Artez ala moldez.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 610 respuestas

Respuesta #406
el 10 de mayo a las 17:49
Cita de El Txopo "1":
Se puede criticar ya al equipo o tenemos que esperar un poco más?



aaaah pero habeis estado al lado del equipo alguna vez ?



      

Respuesta #407
el 10 de mayo a las 17:49
Vivían vete a la m...

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #408
el 10 de mayo a las 17:49
La pitada final tiene que oirse en Pekin. Vaya banda.
Respuesta #409
el 10 de mayo a las 17:49
Mierda total.
Respuesta #410
el 10 de mayo a las 17:49
Vivian one season wonder.

No se puede defender peor, 1 único delantero en el área y gol.

Bochorno ante un Valencia desahuciado.
Respuesta #411
el 10 de mayo a las 17:49
Cita de peitx:
Hostiaaaa, gomez y vesga. Me piro!!!

Pues peor no lo harán
Respuesta #412
el 10 de mayo a las 17:49
Cita de Josusan:
No os preocupéis, que ahora sale Lekue

A dar por saco al pasillo de tu casa.
Respuesta #413
el 10 de mayo a las 17:49
Los cambios hablan por si solos.

Un partido menos para que acabe la temporada y a empezar de 0 la que viene.

Es una vergüenza el nivel de algunos

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #414
el 10 de mayo a las 17:49

   Vivian esperando el balón en vez de atacarlo...Resumen de un año para olvidar.
Respuesta #415
el 10 de mayo a las 17:50
Merecidisima la derrota, grandioso el txingurri, que se acabe esto ya por Dios....!!! No juegan a nada, ni se propones nada, los cambios sus amigos, solo ha faltado Lekue, en fin, orain ta Aúpa Athletic
Respuesta #416
el 10 de mayo a las 17:50
Que este Valencia nos puede ganar los dos partidos, resumen de la temporada
Respuesta #417
el 10 de mayo a las 17:50
algunos os estáis viniendo arriba y como remontemos como el otro día os va a faltar ALMAX para digerirlo



      

Respuesta #418
el 10 de mayo a las 17:50
Cita de templario7:
Cita de El Txopo "1":
Se puede criticar ya al equipo o tenemos que esperar un poco más?



aaaah pero habeis estado al lado del equipo alguna vez ?


Qué tendrá que ver los cojones con el trigo...

Se puede estar con el equipo y exigir eh
Respuesta #419
el 10 de mayo a las 17:50
Jooooo...hau kk
Respuesta #420
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de Vamoaveee:

   Vivian esperando el balón en vez de atacarlo...Resumen de un año para olvidar.

Alguno preguntaba que por qué estaba Yeray por delante de Dani.
El nivel de Vivian este año asusta al miedo.

Aupa Athletic!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso