Athletic Club - Valencia partida
Irabazi behar dugu.
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Artez ala moldez.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 610 respuestas
Respuesta #421
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de TonyMontana:
Lo dicho Valverde nos deja un equipo destrozado de 14 jugadores.
Los cambios son la puta nada. Enorme Valverde.
Y tampoco quiere regalarle Europa al alemán.
Respuesta #422
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Con ése remate de Unai se ha ganado 100 partidos más con el Athletic
Respuesta #423
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de templario7:
algunos os estáis viniendo arriba y como remontemos como el otro día os va a faltar ALMAX para digerirlo
Sí, esperado sentado...
Respuesta #424
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de Mantico:
La temporada de Vivian es desastrosa. Pero bueno, no pasa nada y a seguir.
Y luego algunos todavía se preguntan que cómo no jugaba hoy de titular. Alucinante...
Respuesta #425
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de Vamoaveee:
Vivian esperando el balón en vez de atacarlo...Resumen de un año para olvidar.
Pues sí
Respuesta #426
el 10 de mayo a las 17:51
Editada el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Editada el 10 de mayo a las 17:51
A terzic se le debe quedar corta la droga actual para venir a este equipo
Respuesta #427
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
Cita de templario7:Cita de El Txopo "1":
Se puede criticar ya al equipo o tenemos que esperar un poco más?
aaaah pero habeis estado al lado del equipo alguna vez ?
Otro repartidor de carnets…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #428
el 10 de mayo a las 17:51
el 10 de mayo a las 17:51
No da para Europa
Respuesta #429
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Si Terzic está viendo el partido igual la temporada que viene empezamos la liga con medio Bilbao Athletic de titular
--
Respuesta #430
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Quitas a Laporte en el descanso (será la primera vez en su carrera que tiene que jugar con una tarjeta amarilla...), sacas a Vivian que vuelve a tener un fallo DE JUVENIL, y te gastas tus dos últimos cambios en Unai Gómez y Vesga, con los que ahora encima tienes que remontar.
Masterclass de Don Ernesto.
Masterclass de Don Ernesto.
Respuesta #431
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Cita de El Txopo "1":Cita de templario7:
algunos os estáis viniendo arriba y como remontemos como el otro día os va a faltar ALMAX para digerirlo
Sí, esperado sentado...
Es un personaje de Lord of the Rings, se salió de la novela.
Respuesta #432
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Cita de Loren1977:
La pitada final tiene que oirse en Pekin. Vaya banda.
La pitada tiene que ser ahora. Que luego ponen el himno a todo volumen.
A este paso nos adelanta hasta Osasuna, el Valencia, y lo más sangrante todavía : un Rayo rotando y jugando con suplentes. Ya está bien.
Respuesta #433
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Cita de sasikoa:El A,B,C de un central, atacar el balón en un centro desde el lateral, nunca esperarlo...Cita de Vamoaveee:
Vivian esperando el balón en vez de atacarlo...Resumen de un año para olvidar.
Alguno preguntaba que por qué estaba Yeray por delante de Dani.
El nivel de Vivian este año asusta al miedo.
Respuesta #434
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Ahora nos entran las prisas y en el campo falta calidad.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #435
el 10 de mayo a las 17:52
el 10 de mayo a las 17:52
Cita de templario7:
algunos os estáis viniendo arriba y como remontemos como el otro día os va a faltar ALMAX para digerirlo
Ojalá dios te oiga y se remonte, ??