Athletic 0-2 Real Madrid, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 16 de enero a las 21:42
Leído: 2.070
Para quien guste.

Aupa Athletic.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:46
Incluír a la buena señora Grande en mi lista de madres a recordar en mis oraciones por los injustos improperios recibidos a causa de su hijo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el 16 de enero a las 21:46
Más minutos para Yuri y los Nicos. Lo único que se me ocurre, la verdad...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 16 de enero a las 21:47
Que nos siguen creando muy pocas ocasiones salvo el golazo de Modric y el penalty solo le recuerdo una parada a Unai, lo malo es que nosotros tampoco las creamos

Gora Athletic

Respuesta #4
el 16 de enero a las 21:47
Cita de Fanucci:

Yo también se los daría, aunque hoy Nico Serrano ha estado
errático.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 16 de enero a las 21:48

Pese a la derrota, me ilusiona lo que viene empujando. Si mantenemos el entrenador y esas jóvenes promesas podemos hacer cosas bonitas.
Respuesta #6
el 16 de enero a las 21:49
Experiencia importante para los jóvenes que les ayudará a madurar.

El Madrid ha jugado a medio gas y ha controlado totalmente el partido. Muy superiores en todas las líneas, sobre todo en el medio donde nos han dado una lección.

Una nueva final en la que hemos estado demasiado lejos de la victoria por la gran categoría del rival.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #7
el 16 de enero a las 21:51
Aúpa Athletic siempre ¡¡¡

Que queramos cambiar cosas, no significa que hayamos dejado de ser del Athletic, por lo menos yo, y lo mismo que nos pertenecen las victorias, como a cualquier socio/aficionado/seguidor, también nos pertenecen las derrotas, como a cualquier socio/aficionado/seguidor.

Una pena ¡¡ A olvidarse y a ganar el jueves ¡¡¡

Creo que Marcelino se ha equivocado presionando tan arriba, habría sido mejor esperar más atrás, pero bueno ... ya está, y lo dicho: a ganar el jueves al Barca ¡¡

Respuesta #8
el 16 de enero a las 21:53
Editada el 16 de enero a las 21:57
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Fanucci:

errático.

No me refería a que haya que dárselos, sino que lo único positivo que se me ocurre es que los hayan tenido hoy.

Pero vamos, que estoy convencido de que Williams II y Yuri acabarán la temporada de titulares.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #9
el 16 de enero a las 21:55
Hemos competido la final, cosa que quitando la del año pasado y un poco la del 2009, no habíamos hecho.
Esta derrota servirá mucho a los muchos jovenes que han jugado hoy.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 16 de enero a las 21:57
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Fanucci:

errático.
niko williams no?para mi hoy horroroso
Respuesta #11
el 16 de enero a las 21:58
Cita de Fanucci:
Cita:

errático.

No me refería a que haya que dárselos, sino que lo único positico que se me ocurre es que los hayan tenido hoy.

Pero vamos, que estoy convencido de que Williams II y Yuri acabarán la temporada de titulares.

Te he entendido mal. Aún así, no retiro lo dicho.

Respuesta #12
el 16 de enero a las 22:00
Editada el 16 de enero a las 22:00
Cita de Aurresku:
Cita:

errático.
niko williams no?para mi hoy horroroso

Tampoco ha estado acertado, aunque algo mejor que Serrano.

Respuesta #13
el 16 de enero a las 22:07
No veo ningún pro.
Respuesta #14
el 16 de enero a las 22:08
Para mi hoy, los nicos, e Iñaki han estado muy mal, Berenguer horroroso tambien. Sancet creo que tampoco ha recibido ni un balon en condiciones.

Creo que salvo Muniain, que ha intentado catalizar el juego, pero el Madrid se ha defendido muy bien, las cosas como son.

De todas formas, sigo pensando que en bloque alto, presionamos fatal, no hay una presion coordinada y al final, con un equipo como el Madrid, pues la presion adelantada mal hecha, no sirve de nada.

Solo me ha gustado el Athletic a partir del 2-0, y hasta el 1-0 creo que en general estabamos controlando muy bien al Madrid, pero siempre es lo mismo contra el Madrid.

Si hay una jugada polemica a favor, no se pita, si es en contra, se pita y a eso le sumas que tiene mucha pegada y con una que tienen, te la meten.

Luego ya encima, si fallamos penaltis, entonces da igual lo que hagamos que no hay nada que hacer.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:10
Los minutos de Yuri. Se ha notado su presencia en ataque y da esperanzas de que vuelva a ser importante en próximos partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso