Arsenal - P S G

Registro: 17/09/2024

Publicado el martes a las 21:26
Leído: 4.749

Minuto 20, marca el Arsenal de cabeza, le roba el balón de cabeza al portero que se queda con la muestra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 21:39
Ya abrimos un tema por cualquier cosa.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
el martes a las 21:41

Segundo gol del Arsenal, minuto 30, de falta directa sacada por Saka, ha sido un centro a media altura al área que ha pasado entre varios jugadores que no lo han tocado, lo que ha despistado al portero.
   Arsenal 2 - P S G- 0
Respuesta #3
el martes a las 21:42
[citado]Maikol:
Ya abrimos un tema por cualquier cosa. [/quote.
         +++++++

Y hay gente que leé cualquier cosa.
Respuesta #4
el martes a las 21:43
Cita de Maikol:

Lo ha abierto en más fútbol, y dentro de ahí, en fútbol continental. Bien creado. Siendo un plato fuerte de la jornada.

Yo no lo estoy viendo, pero espero que gane el Arsenal.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #5
el martes a las 21:43
Cita de Goiena:
[citado]Maikol:
Ya abrimos un tema por cualquier cosa. [/quote.
         +++++++

Y hay gente que leé cualquier cosa.

Ya te digo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #6
el martes a las 21:46
Cita de Tittyshev:
Cita de Maikol:

Lo ha abierto en más fútbol, y dentro de ahí, en fútbol continental. Bien creado. Siendo un plato fuerte de la jornada.

Yo no lo estoy viendo, pero espero que gane el Arsenal.

¿Un tema para radiarnos un partido como si fuera un corresponsal y no tuviéramos otro medio para informarnos de cualquier resultado?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #7
el martes a las 21:50
Podemos abrir un post con información de un partido de la copa rusa de la champions ship de la liga colombiana no se esa información la puedes seguir en besocer o ves Orange o Movistar la verdad que no le veo mucho sentido pero oye siempre habrá a alguien que le interese pero esto es un foro para tratar temas del Athletic club yo creo por algo se llama aupa Athletic.com
Respuesta #8
el martes a las 22:00

Pues mira la lista de Foros y Temas que entran dentro de aupsAthletic y me contestas.
    Además, al parecer, y visto lo visto, de ve que usted sólo piensa en si mismo, hay mucha gente que piensa distinto a usted o a mí.
Respuesta #9
el martes a las 22:00
Cita de Meatzaldea:
Podemos abrir un post con información de un partido de la copa rusa de la champions ship de la liga colombiana no se esa información la puedes seguir en besocer o ves Orange o Movistar la verdad que no le veo mucho sentido pero oye siempre habrá a alguien que le interese pero esto es un foro para tratar temas del Athletic club yo creo por algo se llama aupa Athletic.com

Totalmente de acuerdo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #10
el martes a las 22:03

Creía que había metido la pata, pero veo que el Tema abierto está bien abierto, en Fútbol Continental, ¿algo que objetar, algún fallo o error en mi comentario?
Respuesta #11
el martes a las 22:07
Hombre, ya que preguntas, un poco pesado sí que eres abriendo temas.
Cuántos llevas ya?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
el martes a las 22:10
Cita de Goiena:

Creía que había metido la pata, pero veo que el Tema abierto está bien abierto, en Fútbol Continental, ¿algo que objetar, algún fallo o error en mi comentario?

Ningún fallo pero con todo el respeto, abrir un tema para contarnos cómo va un partido cuando nos podemos informar por cualquier medio no le veo sentido.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #13
el martes a las 22:15
Cita de GORATHLETIK:
Cuántos llevas ya?

+++++++

Que casualidad, ¿no te has dado cuenta que siempre sois los mismos foreros, que después de leeros mis comentarios ponéis las mismas pegas?.
    ¿Habéis mirado y pensado en las personas que entran a leer mis comentarios?, que vosotros sois una pequeña minoría, por suerte.
Respuesta #14
el martes a las 22:17
Cita de Goiena:
Cita de GORATHLETIK:
Cuántos llevas ya?

+++++++

Que casualidad, ¿no te has dado cuenta que siempre sois los mismos foreros, que después de leeros mis comentarios ponéis las mismas pegas?.
    ¿Habéis mirado y pensado en las personas que entran a leer mis comentarios?, que vosotros sois una pequeña minoría, por suerte.

Vale, que sí. Que pobrecito y todo eso, pero puedes responder a la pregunta?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #15
el martes a las 22:18
Hola!

No os piqueis,es como el otro día ,había un post de la jornada,pero se empezaron a abrir,post de partidos sueltos y más partidos sueltos...,para mí opinión es mejor abrir uno de la jornada de Champions,de la jornad de liga....

No uno de cada partido.

Es mi modesta opinión,pero aquí no pinto.

Nada

Buenas noches!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso