Arechabaleta presenta hoy su programa económico

Registro: 07/11/2014

Publicado el 16 de junio a las 10:37
Editado 5 veces - Última vez el 16 de junio a las 11:47
Leído: 4.769
Hoy, en directo desde nuestra sede y a través de nuestro Instagram y canal de Youtube la presentación del proyecto económico de Iñaki Arechabaleta.

11:30h

#AthleticClub
#DatorrenAthletic
#ArechabaletaTaldea
#IñakiArechabaleta

https://twitter.com/Arechabaleta_T/status/1537354947263709189?s=19

Me alegro de que sea en riguroso directo, a ver si no decepciona.

Edito: ya ha comenzado la presentación del proyecto económico.

https://youtu.be/CZx7to8V2sY

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
el 16 de junio a las 11:23
Cita de Nexus:
Cita:

A lo loco se vive mejor, Bielsa!!

Y perdiendo con la seleccion bizkaina y dando pena alla por donde ivas tambien.

Loco y casi descendidos.

ME IMPORTA UN COMINO...

https://www.youtube.com/watch?v=BqmgDFPFRkU

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 16 de junio a las 11:27
Editada el 16 de junio a las 11:29
Cita de palillos:
Cita:

y el folleto de 25 paginas desgranando cada punto de lo presentado? de eso no hablas no?

os pagan mucho por hacer campaña por uno u otro? por curiosidad...

Mira,el presentar un folleto a la 23:57 horas es un poco cutre lo mires como lo mires, porque si tu ese folleto lo tienes bien preparado con anterioridad pues te presentas a una hora razonable y lo desgranas, pero como lo ha hecho tiene pinta de improvisación.

eso es porque no lo has leído, se nota que hay un trabajo enorme detrás, otra es que te guste lo que propone o no, pero vamos de improvisado no tiene nada, todas sus comunicaciones están siendo por la noche, ¿el porque? ni idea pero al ser una constante obedece a una estrategia de algún tipo. (que casi seguro que tiene que ver que tiene estudiado que publicando el video a tal hora tiene mas visualizaciones)

entiendo que cada uno tenemos nuestras preferencias pero empiezo a ver MUCHO JUEGO SUCIO.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #18
el 16 de junio a las 11:32
Editada el 16 de junio a las 11:32
Cita de Nexus:
Cita:

A lo loco se vive mejor, Bielsa!!

Loco y casi descendidos.

Casi descendidos? Alguno habeis visto la clasificacion de aquel año? 10 por encima del descenso y a 10 de europa. Algunos solo veis lo negativo de todo...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #19
el 16 de junio a las 11:35
Editada el 16 de junio a las 11:36
Cita de munarri:
Cita:

Mira,el presentar un folleto a la 23:57 horas es un poco cutre lo mires como lo mires, porque si tu ese folleto lo tienes bien preparado con anterioridad pues te presentas a una hora razonable y lo desgranas, pero como lo ha hecho tiene pinta de improvisación.

A mi también me pareció raro y visualmente no me gustó nada.

Pero lleva más de 5000 visualizaciones, y el de Barkala presentado 10 horas antes lleva 1300.

Interes por lo que dice hay, y mucho.

Desde luego tiene una legión de fans en internet incuestionable que ni siquiera se plantea ver las presentaciones de los otros candidatos.

También creo que la de Barkala está difícil de encontrar en YouTube (eso me ha parecido cuando he intentado repasarla), que no han vendido bien lo que hasta ahora ha sido su punto más fuerte, esa presentación. La mayoría (no ya de los socios sino de la gente que se mueve en redes) ni la conoce y solo ha leído algo de bodas en marca.
Respuesta #20
el 16 de junio a las 11:36
Cita de mikel1212:
Cita:

Loco y casi descendidos.

Casi descendidos? Alguno habeis visto la clasificacion de aquel año? 10 por encima del descenso y a 10 de europa. Algunos solo veis lo negativo de todo...

Para mí aquella temporada Bielsa nos salvó del descenso, se fueron dos de los pilares fundamentales (Martínez y Llorente) y encima uno de ellos creando mal rollo, Herrera lesionado todo el inicio de liga hasta octubre, el palo psicológico de las dos finales, y además creo que algún jugador le hizo la cama.

A lo loco se vive mejor!!!
Respuesta #21
el 16 de junio a las 11:36
Cita de batbihirulau:
Cita de KURTINAITIS:
Si Barkala o Arechabaleta hubiesen presentado un .avi a las 23:57 horas, grabado y con menos sustancia que el caldo de la mili, estarían fuera de la carrera electoral.

Que pereza que das, madre mía. Gracias a tí voy a votar a Uriarte. Sólo por compensar la tabarra que estás dando

Es que es lo que logran. El efecto contrario.
Yo sólo hago caso a los comentarios de los que andamos habitualmente por aquí dando la txapa
Respuesta #22
el 16 de junio a las 11:38
Cita de mikel1212:
Cita:

Loco y casi descendidos.

Bueno, bueno. Ojito que en la jornada 25 estábamos solo TRES puntos por encima del descenso.

Es verdad que el equipo espabiló en la recta final, pero hasta febrero/marzo estuvimos con el agua al cuello.

Hablo de la temporada 2012/13.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #23
el 16 de junio a las 11:38
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Pagan bien por ser un bot a sueldo?

y tiene su edad que conoce al gran alero lituano...este sabe lo que hace,cobra bien

Rimas era escolta.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #24
el 16 de junio a las 11:46
Ya ha comenzado la presentación del proyecto económico, muy poca gente viéndolo:

Respuesta #25
el 16 de junio a las 11:52
Cita de maguin:
Ya ha comenzado la presentación del proyecto económico, muy poca gente viéndolo:

Es lo que tiene ,lo gente tiene que currar pa ganarse la vida

Ojo que la.hora vendrá dada por el debate que tiene previsto en el correo

Cosas de las elecciones
Respuesta #26
el 16 de junio a las 11:52
Cita de maguin:

Es que es una hora un poco mala.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #27
el 16 de junio a las 11:55
El mismo que dice que hay 3-4 jugadores cuyo coste es inferior a 30 millones, habla hoy de "VENTA DE JUGADORES FORZADA", "HAY QUE VENDER JUGADORES, NOS GUSTE O NO". Digno de reflexion.

Datorren urtean athletic txapeldun!

Simon

Lekue   vivian   Martinez yuri

Berenguer   Vencedor   Muni

N.williams    Sancet    I.williams

Respuesta #28
el 16 de junio a las 11:55
Cita de Guti Lehoi:
Cita de maguin:

Es que es una hora un poco mala.

Y hace mucho calor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #29
el 16 de junio a las 11:56
Cita de jats:
El mismo que dice que hay 3-4 jugadores cuyo coste es inferior a 30 millones, habla hoy de "VENTA DE JUGADORES FORZADA", "HAY QUE VENDER JUGADORES, NOS GUSTE O NO". Digno de reflexion.

Comorrrrrr?
Respuesta #30
el 16 de junio a las 11:56
Cita de txitxarra:
Cita de maguin:

Es lo que tiene ,lo gente tiene que currar pa ganarse la vida

Ojo que la.hora vendrá dada por el debate que tiene previsto en el correo

Cosas de las elecciones

Ademas de tener que currar, el que haya poca gente viendola, no es indicativo de nada.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso