Anoeta bajo sospecha (MD)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 7 de junio a las 17:36
Leído: 5.451
Otra más:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190606/462706174639/anoeta-bajo-sospecha.html

No deja de sorprender estos dirigentes realistas, y sus chapuzas varias
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 7 de junio a las 17:41

Allá películas
Respuesta #2
el 7 de junio a las 17:51
Editada el 7 de junio a las 17:53
ELA tambien denuncio en su dia las obras de San Mames, parece algo habitual

CLICK

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 7 de junio a las 18:30
Aqui tambien se denuncio por tema de trabajadores y subcontratas pero lo que chirria mucho por Donosti y Gipuzkoa es el sobrecoste que estan teniendo las obras pasando de 40 presupuestados a cerca de 70 por ahora, para mi que alguien esta poniendo el cazo esas relaciones privilegiadas con Florentino siempre tienen un coste.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 7 de junio a las 19:35
Esto no se debería dar a conocer.cualquier día uno le pega fuego a ibaigane y le llamarán malaperosna o delincuente o ceiminal..lo que se está haciendo en Anoeta como se hizo en San Mamés..es para quemarlos desde luego.
Luego si no pagas la cuota te echan.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #5
el 7 de junio a las 23:39
Cita:
Aqui tambien se denuncio por tema de trabajadores y subcontratas pero lo que chirria mucho por Donosti y Gipuzkoa es el sobrecoste que estan teniendo las obras pasando de 40 presupuestados a cerca de 70 por ahora, para mi que alguien esta poniendo el cazo esas relaciones privilegiadas con Florentino siempre tienen un coste.

Ah, la obra la está haciendo Florentino?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 8 de junio a las 00:22
Cita:

Allá películas

y que lo digas.Bonita respuesta.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #7
el 8 de junio a las 02:09
Cita:

CLICK

Es algo habitual la sobreexplotación de los currelas subcontratados en promociones de las Administraciones Públicas y privadas. Y habituales las denuncias de ELA, que para eso están. Aunque importen un bledo.
Respuesta #8
el 8 de junio a las 08:05
Esto pasa en todas las obras , pero casualmente ELA solo denuncia las obras que por su repercusión mediática van a salir en la prensa.
Respuesta #9
el 8 de junio a las 10:36
Cita:
Cita:

CLICK

Es algo habitual la sobreexplotación de los currelas subcontratados en promociones de las Administraciones Públicas y privadas. Y habituales las denuncias de ELA, que para eso están. Aunque importen un bledo.

Puea sí. Pero si con ésas condiciones pésimas hay un sobrecoste de lo presupuestado, es cuándo la cosa puede ser peor...
Respuesta #10
el 8 de junio a las 10:43
No entiendo cómo es posible que en obras públicas la administración no obligue a cumplir los convenios sectoriales. Desconozco el grado en el que participan las instituciones en la obra de Anoeta pero ya hubo quejas con la de San Mamés así que no me extrañaría que este caso fuera igual o similar.

Es que si le damos un par de vueltas al tema, veremos rápidamente los beneficios que traería esa medida sobre la sociedad.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #11
el 8 de junio a las 10:46
Cita:
Esto pasa en todas las obras , pero casualmente ELA solo denuncia las obras que por su repercusión mediática van a salir en la prensa.

Yo no soy de ELA pero casualmente en mi curro (no es una obra) denuncian muchas cosas. Igual la culpa es que MD no quiere publicar esas denuncias... O tuya por no querer enterarte porque denunciar, se denuncian muchas cosas.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #12
el 8 de junio a las 11:34
Asi son las obras del partido nacionalista vasco, al igual que sanmames con empresas que abogan por la subcontratacion y los derechos pesismos de los trabajoderes. Estilo PNV!
Respuesta #13
el 8 de junio a las 11:55
Cita:
Asi son las obras del partido nacionalista vasco, al igual que sanmames con empresas que abogan por la subcontratacion y los derechos pesismos de los trabajoderes. Estilo PNV!

La subcontratación como tal no tiene nada de malo. El problema es lo que subcontrates.
Yo estoy subcontratado, aunque les suelo decir que prefiero que me llamen mercenario, es menos ofensivo.
Respuesta #14
el 8 de junio a las 11:56
Editada el 8 de junio a las 11:58
Cita:
Esto no se debería dar a conocer.cualquier día uno le pega fuego a ibaigane y le llamarán malaperosna o delincuente o ceiminal..lo que se está haciendo en Anoeta como se hizo en San Mamés..es para quemarlos desde luego.
Luego si no pagas la cuota te echan.

Pero para mí hay un gran diferencia entre ambas obras.
San Mamés se redujo lo presupuestado, SIN EMBARGO ANOETA, el sobrecoste no deja de crecer, y encina deben a los trabajadores los salarios, algo que hace tiempo se rumoreaba. Que no solo les pagan mal, sino que encima tarde.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #15
el 8 de junio a las 11:56

Hummmmmm, el montante asciende a una cantidad parecida a la pagada por Zubiaurre, interesante lo del Karma

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #16
el 8 de junio a las 12:00
Cita:

¿No crees que de lo que deberías quejarte es donde están las otras centrales sindicales?.

Igual, digo

Respuesta #17
el 8 de junio a las 16:03
Cita:

Eso es falso. Se denuncian todas las que previamente han sido estudiadas por los propios sindicatos, en casos como LAB o ELA el resto desconozco. La cuestión, como siempre, radica en qué denuncias son las que realmente son o merecen interés a los medios. Logicamente, y visto el caudal informativo que levanta el imaginario futbolístico, las noticias relativas a este ámbito son las que más eco tienen.
Respuesta #18
el 8 de junio a las 16:04
Cita:

Es triste decirlo pero todo lo que apuntas a la gente le importa un pimiento.
Respuesta #19
el 8 de junio a las 19:41
Cita:
Cita:

Puea sí. Pero si con ésas condiciones pésimas hay un sobrecoste de lo presupuestado, es cuándo la cosa puede ser peor...

Exactamente. Además de vil explotación, roban!!Por eso hay que entrar a "cuchillo" en estos asuntos.
Respuesta #20
el 8 de junio a las 20:02
en relacion a este tema quisierta comentar dos cositas :

a.- los sindicatos ..... para que veáis como son esa gente por regla general aun reconociendo que no es justo generalizar yo trabaje casi 42 años en una empresa la cual pasa a veces malos ratos y en una de estas nos propuso el director bajarnos el sueldo un 10 % pero avisando antes ojo que si se bajaba tampoco seria la cosa mano de santo y de todas las maneras la empresa que todabia hoy sigue podía ir al carajo pues bien sabéis cual fue el posicionamiento del comité cuando lo lógico hubiera sido que dijeran que NO ? , dimitir para que veáis lo que son las cosas y me suena que por poco no ganan los que votaron que si a la bajada de casi 1.000 trabajadores.grrrrrrrr

b.- tema de sub-contrataciones y condiciones laborales es un tema muy manido y solo se solucionaría como llevo años proponiendo y es tan sencillo como que un dia nos manifestemos 15 , 20 ó 25.000.000 de pèrsonas el mismo dia y a la misma hora en todas las capitales de provincia más Ceuta y Melilla con la mayor repercusión mediática posible a nivel de prensa , radio , televisipon , etc... en plan pacífico para protestar por todo lo que se mueve y si no vemos mejoras otra a los 100 días pero en plan borroka llevándonos todo por delante , veríais si se arreglaban bastantes cosas.grrrrrr

camino de los 69 tacos creo que mejor o peor me apañaré pero los jóvenes lo tenéis clarinete por que o esto da un giro de 170º , 180º ó 190º o si no en 5,15 o 25 años como mucho se va la cosa a la MIERDA luego no diréis que no estais avisados.grrrrrr

salu2.

KOLDO

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #21
el 8 de junio a las 21:31
Cita:

Lo que tu digas... Y no soy de ela, eh!!
Pero tu de cual eres??? Seguramente de los que nos han vendido en mi curro.. Un saludo
Respuesta #22
el 9 de junio a las 09:54
Me da igual ELA que lab , que UGT , etc...mismo perro con diferente collar...y no doy de ninguno...
Respuesta #23
el 9 de junio a las 17:46
Cita:
Me da igual ELA que lab , que UGT , etc...mismo perro con diferente collar...y no doy de ninguno...

Así nos va...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso