Andros Townsend: ´Gasté 50.000 euros echado en mi cama´

Registro: 09/05/2010

Publicado el 5 de diciembre a las 22:31
Leído: 2.120
Premier League Townsend se confiesa sobre su adicción a las apuestas: "Gasté 50.000 euros echado en mi cama"

"Esta no es una historia de un Golden Boy..." Así titula Andros Townsend su texto en el que se confiesa en ´The Players Tribune´. El jugador humanizó la vida del futbolista y reconoció su adicción al juego, que llevó a perder miles y miles de euros y a ser sancionado por la Federación Inglesa.

Fuente: Marca
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 23:38
Gran artículo hace ver lo que hay muchas veces detrás de la vida de deportistas de elite.
Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 23:42
Interesante. Por lo que dice, parece que enderezó el rumbo a tiempo. Algunos otros se habrán hundido,sin remedio. El ciclista Pantani, por ejemplo, aunque su caso fue diferente. El deporte no asegura una vida maravillosa.
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 09:05
Brutal articulo, siempre me han gustado las autobiografias y que un atleta de elite nos abra sus puertas es de agradecer.

Eskerrikasko ipintzeagatik

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 09:08
Los jugadores son personas y eso pasa por alto en muchas ocasiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 09:14

Yo cuando leo este tipo de artículos, no sé, a veces me paro a pensar, y me digo....
"Si este está así, que lo tiene todo, como cojones podemos pasarlo el resto, que no tenemos una puta mierda...", ni posibilidad de ir a X clínica de desintoxicacion, a los mejores psicólogos, a los mejores traumatologos, cirujanos, etc.

Que no quita que la presión, o auto exigencia que viven estos profesionales es la hostia, pero como dice él, sus compañeros jugaban para poder comer...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 09:16
Cita de Petrus:

Yo cuando leo este tipo de artículos, no sé, a veces me paro a pensar, y me digo....
"Si este está así, que lo tiene todo, como cojones podemos pasarlo el resto, que no tenemos una puta mierda...", ni posibilidad de ir a X clínica de desintoxicacion, a los mejores psicólogos, a los mejores traumatologos, cirujanos, etc.

Que no quita que la presión, o auto exigencia que viven estos profesionales es la hostia, pero como dice él, sus compañeros jugaban para poder comer...

La necesidad te hace tener la cabeza en su sitio. Que necesidad tenía este chaval?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 09:22
Cita de garek:
Cita de Petrus:

La necesidad te hace tener la cabeza en su sitio. Que necesidad tenía este chaval?

Si Garek, pero no creo que sea tan difícil ver, y sobretodo comprender que no todo es glamour, o chorradas por el estilo.
Otra cosa es que seas una Tamara Falcó que piensa que el dinero sale de la American Express, que imagino tendrá una madre, y un padre que tendrían que currárselo.
No digo que sea muy fácil, pero que tienes muchas ventanas para verlo si, otra cosa es que no veas lo que hay fuera

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 10:31
Hay que estar hecho de una pasta muy especial para llegar hasta la elite y una combinacion de aptitudes brutal, hay que tener en cuenta que algunos se pueden plantar ganando millones y idolatrados como dioses siendo adolescentes.

Las presiones psicologicas son tan importantes como las primarias de poner pan encima de la mesa.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 11:43
The players tribune es de lo mejorcito del periodismo deportivo. Los mismos deportistas, de todo tipò de disciplinas, escriendo los mismos articulos, sin filtros.

https://www.theplayerstribune.com/
Respuesta #10
el 6 de diciembre a las 12:29
Cita de Petrus:

Precisamente el tener menos que él te hace más cabal y es más difícil que caigas. Dicen que un porcentaje muy alto de futbolistas acaba arruinado. Cuanto más tengas, más te agilipollas.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 13:13
Cita de Petrus:

Proyecto hombre es gratis, si no tienes pasta. Paga la Dipu. Por comentar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso