Alkorta: ’Este verano haremos lo posible para mejorar el equipo’

Registro: 27/05/2008

Publicado el 8 de junio a las 14:15
Leído: 6.925
Ya advierte que lo de la reducción de plantilla antes del comienzo de pretemporada es muy complicado, vamos lo da por imposible. Se alegra por la renovación de Moncayola, diciendo sobre él que "es un jugador con futuro, pero los nuestros también lo tienen", vamos lo que traducido al lenguaje de este foro es lo mismo que afirmar "No mejora lo que hay". Y también afirma que le gusta Javi Martinez de quien dice que "es un jugador que puede jugar en el Athletic"

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/06/08/60bf5824ca474193458b45b8.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 99 respuestas

Respuesta #1
el 8 de junio a las 14:20
Pues como todos los veranos no?

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 8 de junio a las 14:24
Editada el 8 de junio a las 14:25
hay una forma rápida de mejorar el club: DIMITE, que esto te queda grande.

ya veras que contento se va a poner Marcelino cuando el primer día de pretemporada tenga 33 tios ahi...
Respuesta #3
el 8 de junio a las 14:26
Que se vaya de una puta vez.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el 8 de junio a las 14:26
Cita de TWIR:
hay una forma rápida de mejorar el club: DIMITE, que esto te queda grande.

ya veras que contento se va a poner Marcelino cuando el primer día de pretemporada tenga 33 tios ahi...

Que bien argumentado. Te queda grande porque me caes mal. Y encima vas a Cai en verano.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
el 8 de junio a las 14:28
Hay caso Llorente,después de la siesta abro el hilo.

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 8 de junio a las 14:30
Ostras como se quita de encima las inutilidades que hacen, ya lo de afirmar que Javi puede jugar eb el Athletic me deja... Estupefacto, igual nos habíamos cargado l filosofía cuando estuvo aquí y no nos enteramos.

Cuanta poca profesionalidad en todo y que poca ambición.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 8 de junio a las 14:42
Y ademas tiene casa en Zahara de los Atunes

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el 8 de junio a las 14:48
Os jodéis los que dijisteis que iba a decir que hara lo posible por hundir al equipo. Haters.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #9
el 8 de junio a las 14:49
Veremos a últimos de agosto que significa intentar mejorar el equipo....Alkorta con Moncayola renovado por Osasuna... No es tan difícil ver qué lo único fichable que podemos fichar son Kike Barja,Álvaro Fernández y Javi Martínez.Todo lo que no sea eso (porque el resto son inalcanzables) será otra decepción más.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 8 de junio a las 14:51
Cita de aciarius:
Veremos a últimos de agosto que significa intentar mejorar el equipo....Alkorta con Moncayola renovado por Osasuna... No es tan difícil ver qué lo único fichable que podemos fichar son Kike Barja,Álvaro Fernández y Javi Martínez.Todo lo que no sea eso (porque el resto son inalcanzables) será otra decepción más.

Berenguer ha sido buen fichaje.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #11
el 8 de junio a las 14:52
Ni vamos a fichar ni vamos a reducir fichas. No sé cómo se puede mejorar la plantilla de esa forma.
Respuesta #12
el 8 de junio a las 14:56
Cita de peelce:
Ni vamos a fichar ni vamos a reducir fichas. No sé cómo se puede mejorar la plantilla de esa forma.

Algo se va a mover seguro,a mi me da que Javi Martinez,Ibai,Unai,Peru,creo que es fácil que salgan,y Vicente

I dont talk to fascist

Respuesta #13
el 8 de junio a las 15:03
Cita de VictorII:
Cita de aciarius:

Si y Barja va por el camino de Berenguer.Para mi sería un buen fichaje y digo el porqué.
1° Porque como Berenguer es un jugador con claro margen de mejora.
2° Marca goles,da pases de gol y pone buenos centros.
3° Si se sabe negociar lo podríamos sacar a buen precio.Esto es porque Osasuna tiene muchos jugadores de banda y que salga Barja no sería para ellos un problema.Aparte de esto Osasuna necesita pasta.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 8 de junio a las 15:05
Cita de aciarius:

Barja buajajajaja tienes a Berenguer, Muni, te viene nico y Serrano por banda y te gastas la pasta en Barja jajaja y no en un centrocampista, para quedarte con Vesga Y Dani García hasta 2027 para campeonar jajajaja ostia puta qué luces.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
el 8 de junio a las 15:11
Cita de Espetero:
Cita de aciarius:

Barja buajajajaja tienes a Berenguer, Muni, te viene nico y Serrano por banda y te gastas la pasta en Barja jajaja y no en un centrocampista, para quedarte con Vesga Y Dani García hasta 2027 para campeonar jajajaja ostia puta qué luces.

Barja a demostrado ser mejor que Morci esta temporada.Serrano no lo veo como para estar ya para primera.Al único que veo que puede jugar y veremos si rinde es al otro Nico usease WIlliams.
Si tú lo ves tan claro con los del B y con Morci yo no y yo ficharia a Barja para dar descanso a Muniain por la izquierda.
Te recuerdo tanto que te ríes que Barja a demostrado más es primera de momento que los jugadores que citas.

Respuesta #16
el 8 de junio a las 15:15
Alex Berenguer ha fichado...por cinco años, dentro de esos...vemos....

Casi todos los fichajes que acaban la próxima temporada, 2022, su rendimiento ha estado o está en el alero.

Esto es la realidad.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #17
el 8 de junio a las 15:18
Cita de medi:
Alex Berenguer ha fichado...por cinco años, dentro de esos...vemos....

Casi todos los fichajes que acaban la próxima temporada, 2022, su rendimiento ha estado o está en el alero.

Esto es la realidad.

Espero que no les de por renovar a ninguno de los que acaban contrato...Porque sería ya demasiado para el body.

Respuesta #18
el 8 de junio a las 15:27
Como Marcelino le salga con un ultimatum tipo "si para cuando vuelva no has largado a los jugadores, me voy", le da una embolia.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #19
el 8 de junio a las 15:30
Cita de peelce:
Con Moncayola renovado, Odriozola ha realizado un buen final de temporada en el Madrid, creo que solo Javi Martínez puede mejorar al equipo.

Veo más importante salir de Unai López, Ibai y demás jugadores con los que Marcelino no cuenta y poder encontrarse un grupo de trabajo en julio ideal para él preparar la temporada a su gusto.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 8 de junio a las 15:39
No ha dicho nada nuevo.
-Ha dicho que habrá que esperar hasta final de verano para ver si hay alguna incorporación.
-Que primero hay que ver lo que hay aquí.
-De Javi lo único que ha dicho, es que en invierno no hubo nada de nada, el pasado verano se intentó y que este verano habrá que esperar hasta el final de mercado a ver que hay aquí y si se puede incorporar alguien.

Para mi todo esto lo que viene a decir es:

-Primero hay que rebajar sustancialmente la plantilla y si con esa rebaja considerable de plantilla y de fichas, se puede hacer hueco para encajar una ficha alta de Javi, púes se hará todo lo posible para que venga.
-Tb ha dicho que De la Sota ha entendido perfectamente lo que ellos le piden, que es que los jugadores sean valientes en ir al ataque y que se sumen muchos jugadores al área rival y con una presión alta e intensa.
-Que no han puesto a Patxi Salinas, porque lo consideran el entrenador ideal para los chabales que empiezan a dar el salto al Basconia, porque a parte de formarles en el aspecto técnico táctico, tb lo hace a la perfección en el aspecto mental para afrontar una futura llegada al fútbol profesional, siendo el idóneo para ese puesto y que por eso no lo han subido al Bilbao Athletic.

Respuesta #21
el 8 de junio a las 15:44
Cita de aciarius:
Cita:

Si y Barja va por el camino de Berenguer.Para mi sería un buen fichaje y digo el porqué.
1° Porque como Berenguer es un jugador con claro margen de mejora.
2° Marca goles,da pases de gol y pone buenos centros.
3° Si se sabe negociar lo podríamos sacar a buen precio.Esto es porque Osasuna tiene muchos jugadores de banda y que salga Barja no sería para ellos un problema.Aparte de esto Osasuna necesita pasta.

Púes a lo mejor si necesita pasta es el momento de NO dársela.
Respuesta #22
el 8 de junio a las 15:46
Cita de Aju:
Como Marcelino le salga con un ultimatum tipo "si para cuando vuelva no has largado a los jugadores, me voy", le da una embolia.

Iraola is coming

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #23
el 8 de junio a las 15:48
Que va a decir, pues los.topicos y poco mas. Ahora.mismo el Athletic no puede fichar a nadie que mejore lo que hay porque ya no es fuerte ni atractivo y nadie de los buenos quiere venir, esté alkorta o jesucristo.
El resto es seguir sin darse cuenta de lo que sucede o hacer un discurso demagógico sobre lo grandes que somos.
O lezama o nada y así será en el futuro.
Respuesta #24
el 8 de junio a las 15:48
Cita de garinbiño:
Cita de Aju:

Iraola is coming

iraola ha demostrado que como entrenador le da cien mil vueltas a "katxaba"
Respuesta #25
el 8 de junio a las 15:50
Editada el 8 de junio a las 15:50
Cita de atxuri75:
Que va a decir, pues los.topicos y poco mas. Ahora.mismo el Athletic no puede fichar a nadie que mejore lo que hay porque ya no es fuerte ni atractivo y nadie de los buenos quiere venir, esté alkorta o jesucristo.
El resto es seguir sin darse cuenta de lo que sucede o hacer un discurso demagógico sobre lo grandes que somos.
O lezama o nada y así será en el futuro.

hace años le oí a lertxundi que quería que la cantera fuera como la del ajax. eso es lo que hay que hacer, que salgan jugadores técnicos en todos los puestos, como los del ajax.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso