Alavés vs Mallorca

Registro: 25/04/2011

Publicado el 21 de agosto a las 17:30
Leído: 3.201
En directo ahora.

He visto más futbol de Galarreta en 20 minutos que en dos temporadas de Dani-Vesga. Se que nuestro mercado es tan "extenso" que nuestro DD no da abasto, a ver si se da cuenta...

A los que dicen que no es jugador de primera punto en boca, que miro a nuestro banquillo y veo todos de "premier league", manda huevos que este jugador no esté en el Athletic, hasta cojo juega.
I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 21 de agosto a las 17:32
Perfecto, porque soy del Mallorca desde pequeño.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 21 de agosto a las 17:56
Editada el 21 de agosto a las 17:58
Cita de wickerman:
En directo ahora.

He visto más futbol de Galarreta en 20 minutos que en dos temporadas de Dani-Vesga. Se que nuestro mercado es tan "extenso" que nuestro DD no da abasto, a ver si se da cuenta...

A los que dicen que no es jugador de primera punto en boca, que miro a nuestro banquillo y veo todos de "premier league", manda huevos que este jugador no esté en el Athletic, hasta cojo juega.

-------------------------------------
La desidia de Ibaigane y eso.A este chico le hemos tenido dos veces gratis con un centrocampo estilo tundra siberiana.El otro día mostré su historial de lesiones pero una apuesta barata de 2,50 de boleto de euromillón dio el otro día en Artea 113 millones de premio.Cuando no tienes nada tienes que buscar algo y Galarreta
era tan barato como una jugada bonoloto. Y de fútbol Iñigo lo tiene
todo.
Respuesta #3
el 21 de agosto a las 18:28
Por cierto, equipos flojos no, lo siguiente
Respuesta #4
el 21 de agosto a las 18:37
Unai Lopez jugaría en un Mallorca?
Respuesta #5
el 21 de agosto a las 18:43
Cita de munarri:

Probablemente.
Respuesta #6
el 21 de agosto a las 18:58
Cita de munarri:

En este no. Pero ni Unai, ni ningun mediocentro del Athletic.
Respuesta #7
el 21 de agosto a las 19:15
No.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #8
el 21 de agosto a las 19:17
Galarreta no sería titular en el Athletic. Más de lo mismo...
Respuesta #9
el 21 de agosto a las 19:27
Mallorca, bonita tierra. Goazen.
Respuesta #10
el 21 de agosto a las 19:34
Editada el 21 de agosto a las 19:37
Cita de wickerman:
En directo ahora.

+++++++++++

wickerman, coincidimos en lo de Galarreta, mira el comentario que le he hecho a un amigo, vas a flipar: """Estoy viendo el Alavés-Mallorca, y Galarreta jugaría en el Athletic cojo, tiene detalles técnicos que no se ven en los jugador del Athletic, sobre todo, en los centrocampistas.

Es decir, que pensamos igual,o vemos el fútbol de la misma manera. También le he comentado, que el Mallorca me parece mejor equipo que el Alavés, tiene dos centrales muy buenos. Y Pacheco es muy buen portero bajo palos, porque a la hora de salir falla bastante, no sólo en el gol de hoy, sino otros goles que le han metido, en ese aspecto, los nuestros, tanto Simón, como Aguirrezabala son muy buenos.
Respuesta #11
el 21 de agosto a las 19:38
Pues yo he estado en Mendi y me he fijado en Galarreta,que ha hecho un buen partido pero tanto como para abrir un post....

I dont talk to fascist

Respuesta #12
el 21 de agosto a las 19:44
Por cierto,bastante desagradable y triste ver un campo así,no me han dejado sentarme con mi hijo,me he encontrado con un amigo que no veía desde antes de la pandemia,y al minuto de estar hablando con el,nos han venido a disolver. Lo único bueno,volver con el chaval al fútbol año y pico después y pasar la tarde con él,espero que los que vayais a San Mamés tengais mejores sensaciones y disfruteis de lo lindo

I dont talk to fascist

Respuesta #13
el 21 de agosto a las 19:49
El Mallorca deberia ir a mas a medida que Kubo, Amath, y cualquier de los delanteros vayan acumulando minutos. La delantera ha estado en cuadro hasta la llegada de Fer Niño esta semana.

Ya dije la temporada pasada que Mallorca, Espanyol y Almeria, estaban haciendo futbol de primera, y en caso de ascenso darian el callo, y no me extrañaria que alguno diera la sorpresa.

Ya me parecia mejor el centrocampo del Mallorca que el de Athletic, la temporada pasada, con lo que han fichado este año, ya... Galarreta, Baba, Salva Sevilla, Battaglia, Dani Rodriguez, Kubo, Febas, Antonio Sanchez (titular por delante de Vicente en el Mirandes). Gente que ademas te ofrece infinidad de variantes.

Con un gran entrenador y un tio de puta madre, como Luis Garcia Plaza.

A Galarreta de momento se le estan haciendo largos los partidos, y en defensa no esta teniendo el impacto de 2ª. Estoy convencido que todavia va a subir el nivel.

La histeria vendra en la jornada 4.
Respuesta #14
el 21 de agosto a las 19:51
Cita de ath67:
Pues yo he estado en Mendi y me he fijado en Galarreta,que ha hecho un buen partido pero tanto como para abrir un post....

Va a ser un año largo de post de Galarreta y Vicente.
Respuesta #15
el 21 de agosto a las 19:55
Cita de ale ale:

La histeria vendra en la jornada 4.

Respuesta #16
el 21 de agosto a las 19:56

Claro que será largo, si juegan bien tanto Galarreta como Iñigo Vicente, saldremos sus defensores a la palestra, pero si juegan mal, saldrán los que opinan que no tienen nivel, vamos, lo de siempre.
Respuesta #17
el 21 de agosto a las 19:59
Editada el 21 de agosto a las 20:00
Cita de ale ale:
Cita de ath67:

Va a ser un año largo de post de Galarreta y Vicente.

Solo si los de casa no lo hacen mejor que ellos.

Va a estar entretenido sobre todo lo de galarreta, porque lo de: es que juega en segunda ya no vale, y no tiene pinta que vesga con 28 años vaya por fin a hacer una temporada buena

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #18
el 21 de agosto a las 20:01
Y cada vez que meta Karrikaburu otro post.
Respuesta #19
Cita de goiena:
Cita de wickerman:
En directo ahora.

+++++++++++

wickerman, coincidimos en lo de Galarreta, mira el comentario que le he hecho a un amigo, vas a flipar: """Estoy viendo el Alavés-Mallorca, y Galarreta jugaría en el Athletic cojo, tiene detalles técnicos que no se ven en los jugador del Athletic, sobre todo, en los centrocampistas.

Es decir, que pensamos igual,o vemos el fútbol de la misma manera. También le he comentado, que el Mallorca me parece mejor equipo que el Alavés, tiene dos centrales muy buenos. Y Pacheco es muy buen portero bajo palos, porque a la hora de salir falla bastante, no sólo en el gol de hoy, sino otros goles que le han metido, en ese aspecto, los nuestros, tanto Simón, como Aguirrezabala son muy buenos.

El Mallorca iba con la baja de uno de sus centrales titulares. Franco Russo debutaba en 1ª hoy.

El mejor del Alaves con diferencia me ha parecido Manu Garcia, que la temporada pasada jugo en el Sporting.

¿Espera refuerzos Calleja todavia, no?
Respuesta #20
Y lamentablemente nos vamos a tener que fijar en lo que hacen estos equipos porque serán de nuestra liga. Ufff
Respuesta #21
el 21 de agosto a las 20:02
Cita de goiena:
Cita de wickerman:
En directo ahora.

+++++++++++

Cierto, técnicamente mejora lo que tenemos con creces, decide bien, pasa bien, va hacia delante y a nivel defensivo ha mejorado. Pero aquí parece que hay cierta ojeriza? no lo entiendo. La verdad espero que se plantee seriamente su incorporación porque con este centro del campo vamos a sufrir de lo lindo. Sería el jugador ideal hasta que se haga Zárraga.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #22
el 21 de agosto a las 20:04
Cita de goiena:

Claro que será largo, si juegan bien tanto Galarreta como Iñigo Vicente, saldremos sus defensores a la palestra, pero si juegan mal, saldrán los que opinan que no tienen nivel, vamos, lo de siempre.

Vamos, que os gusta más el barro que a un gorrino.

Que necesidad de dar la coña cada partido con los mismo jugadores para fustigarnos si juegan bien o para criticarles si juegan mal.
Respuesta #23
el 21 de agosto a las 20:12
Cita de ale ale:
Cita:

+++++++++++

El Mallorca iba con la baja de uno de sus centrales titulares. Franco Russo debutaba en 1ª hoy.

El mejor del Alaves con diferencia me ha parecido Manu Garcia, que la temporada pasada jugo en el Sporting.

¿Espera refuerzos Calleja todavia, no?
El Alavés no se gasta un pavo se habla de un delantero que estuvo en Valladolid y luego en Leganés, Miguel De la Fuente creo,es un milagro que siga en primera,por cierto una docena de mallorquinistas por Gasteiz

I dont talk to fascist

Respuesta #24
el 21 de agosto a las 20:15
Cita de Tatín:
Y lamentablemente nos vamos a tener que fijar en lo que hacen estos equipos porque serán de nuestra liga. Ufff

Pues los últimos años no lo han sido. Parece que algunos lo deseáis...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 21 de agosto a las 20:18
Me ha gustado con y sin balón. Otro que me ha gustado, Mboula.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso