Últimos rumores sobre salidas
Para que el Athletic escucha ofertas por Andoni Gorosabel.
Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.
Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.
Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.
Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 146 respuestas
Respuesta #76
el 25 de julio a las 02:13
el 25 de julio a las 02:13
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:Y Areso ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gorosabel.
El año pasado Gorosabel fue más fiable que Areso.
Terzic manda.
Pero más regular no,
Respuesta #77
el 25 de julio a las 03:22
el 25 de julio a las 03:22
Cita de Lehoi bihotz:Cita de All airon:
Hugo y Areso no son un poco mas de lo mismo? Goro no supondría algo mas sólido en defensa?
Es que es así, Gorosabel defensivamente es el mejor de los tres. Sería un error descartarlo. Ni Rincón ni Areso me parecen lo suficientemente fiables en defensa.
Opino como tu, pero espero equivocarme y que acierte Mikel
Respuesta #78
el 25 de julio a las 04:25
el 25 de julio a las 04:25
Del jugador que no he oido nada es de Vencedor. ¿Alguna noticia?
Respuesta #79
el 25 de julio a las 07:37
el 25 de julio a las 07:37
Cita de All airon:Cita:
Es que es así, Gorosabel defensivamente es el mejor de los tres. Sería un error descartarlo. Ni Rincón ni Areso me parecen lo suficientemente fiables en defensa.
Opino como tu, pero espero equivocarme y que acierte Mikel
No lo tenemos muy bien, si el mejor en defensa es Goro de los tres, yo andaría buscando algo nuevo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #80
el 25 de julio a las 07:54
el 25 de julio a las 07:54
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:Y Areso ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gorosabel.
El año pasado Gorosabel fue más fiable que Areso.
Terzic manda.
Hay overbooking en el puesto, que Gorosabel sea el elegido para salir me parece lógico.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #81
el 25 de julio a las 07:58
el 25 de julio a las 07:58
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Y Areso ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gorosabel.
Terzic manda.
Hay overbooking en el puesto, que Gorosabel sea el elegido para salir me parece lógico.
A mí no me parece lógico pensar que el mejor de la última temporada deba salit porque alguien cree que Areso no va a repetir la mierda que hizo el año pasado, qué es la última referencia que tenemos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
el 25 de julio a las 08:03
el 25 de julio a las 08:03
Cita de dark1971:
Olabarrieta cedido muy difícil,hay tope de cesiones
Si no me equivoco, Olabarrieta no cuenta para eso
Respuesta #83
el 25 de julio a las 08:15
el 25 de julio a las 08:15
Yo al 100 por 100 con terzic, si dice adiós gorosabel pues adiós gorosabel
Respuesta #84
el 25 de julio a las 08:45
el 25 de julio a las 08:45
Gorosabel es cumplidor y ya, su techo es muy bajo y por eso espero que estén buscando alguien que nos ofrezca algo más que ser cumplidor.
La valentía es esto.
La valentía es esto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #85
el 25 de julio a las 08:54
el 25 de julio a las 08:54
Cita de Kalikatres:Cita:
También lo era LeeChunSoo y mira
Todavía se puede conseguir el pack de 5 DVDs con los mejores goles de Lee Chun Soo.
¿Tienen que ser cinco los DVDs? ¿Cinco?
Respuesta #86
el 25 de julio a las 09:18
Editada el 25 de julio a las 09:19
el 25 de julio a las 09:18
Editada el 25 de julio a las 09:19
Teóricamente conseguir dinero por Goro es una buena operación tras venir por finalizar contrato.
Tiene su parte de riesgo porque no deja de ser el lateral más regular y fiable del año pasado.
Dicho ésto, creo que hay q intentarlo con Rincón y, no hay más remedio salvo oferta milagrosa de Arabia, con Areso.
Estaria bien un hilo q se pudiera ver durante todo el año ahí arriba recopilando todas las decisiones deportivas de pretemporada y nuestras opiniones en ese momento.
Más que nada para ir con más humildad cuando se demuestre q era una cagada aquello por lo q apostábamos y estemos tentados del "ya lo decía yo" allá por enero.

Tiene su parte de riesgo porque no deja de ser el lateral más regular y fiable del año pasado.
Dicho ésto, creo que hay q intentarlo con Rincón y, no hay más remedio salvo oferta milagrosa de Arabia, con Areso.
Estaria bien un hilo q se pudiera ver durante todo el año ahí arriba recopilando todas las decisiones deportivas de pretemporada y nuestras opiniones en ese momento.
Más que nada para ir con más humildad cuando se demuestre q era una cagada aquello por lo q apostábamos y estemos tentados del "ya lo decía yo" allá por enero.

Respuesta #87
el 25 de julio a las 09:25
el 25 de julio a las 09:25
Que liato es Unai que deja de ser el saco de hostias. Pobre Goro y probanlemente Adama e Iñaki que van a pasar a ser el "puchingbol"
Ante todo mucha calma
Respuesta #88
el 25 de julio a las 09:27
el 25 de julio a las 09:27
Cita de Olorin:
Del jugador que no he oido nada es de Vencedor. ¿Alguna noticia?![]()
A mi también me llama la atención el silencio en relación con este jugador. No está entrenando en Lezama pero esta semana tampoco se ha dicho nada en los medios de prensa.
El año pasado no salió hasta el ultimo dia de mercado porque el jugador quería cesión a un primera y llegó el Levante al final, donde empezó bien pero luego quedó relegado a un segundo plano.
Si el jugador no acepta un traspaso a un segunda división, tenemos un problema.
El mismo silencio ocurre que Arrizabalaga. Al comienzo del mercado sonaban varios equipos, en especial el Villarreal y el Depor, este ultimo ha hecho ya unos cuantos fichajes con un desembolso importante, pero ahora ya no escuchamos nada en relación con Julen.
Respuesta #89
el 25 de julio a las 09:35
Editada el 25 de julio a las 09:37
el 25 de julio a las 09:35
Editada el 25 de julio a las 09:37
A mi Goro me pareció el mejor LD la temporada pasada, claro que tampoco era muy complicado. A priori es el lateral que va mejor defensivamente de los 3, a mi no me sobraría... salvo que Terzic está probando un esquema diferente en esta pretemporada, prácticamente con 3 centrales en salida y dos carrileros, y eso a Areso y Rincón les va como anillo al dedo en la posición de carrilero. A mi no me extrañaría ver incluso a 3 centrales de inicio y en fase defensiva que Vivian pase a defender al lateral, tipo el Villarreal con Mouriño.
Veremos.
Veremos.
Aupa Athletic!
Respuesta #90
el 25 de julio a las 09:46
el 25 de julio a las 09:46
Yo no vendría a Gorosabel, Areso será como Roberto Ríos, nivel pésimo pero no nos podemos desprender de el porque costó mucho dinero.