Últimos rumores sobre salidas
Para que el Athletic escucha ofertas por Andoni Gorosabel.
Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.
Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.
Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.
Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de Goiena:Cita:
Recientemente ya te corrigieron lo de Canales.
No es Peio Canales.
+++++++++
No me acuerdo lo que dices respecto a Canales y la corrección. He visto las alineaciones del partido por el móvil y figura Canales, no me lo he inventado.
A ver si va a ser el torero, del clan Rivera, que está viendo el partido.
Respuesta #47
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de Goiena:Cita:
El centrocampista con más calidad y técnica es Ruiz de Galarreta sin lugar a dudas. Otra cosa es que le esté pasando factura la edad y esté mostrando cada vez más dificultades para mostrar un buen nivel regularmente.
Vesga hace ya un par de temporadas que no pinta nada aquí, y menos en primera.
+++++++++
Para mí, Galarreta ha cambiado mucho su forma de jugar, cuando empezó, era un jugón que disfrutaba con el balón en los pies. Las reiteradas lesiones le han cambiado su forma de jugar, ahora es más un jugador destructor, más que un jugador creativo, eso sí, tiene una buena técnica con balón.
¿Un jugador destructor?
Pero si ha sido bajar el rendimiento de Iñigo, que era el que ha hecho jugar al equipo las últimas temporadas, y nos hemos venido abajo con todo.
Respuesta #48
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de All airon:
Hugo y Areso no son un poco mas de lo mismo? Goro no supondría algo mas sólido en defensa?
Es que es así, Gorosabel defensivamente es el mejor de los tres. Sería un error descartarlo. Ni Rincón ni Areso me parecen lo suficientemente fiables en defensa.
Respuesta #49
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de All airon:
Hugo y Areso no son un poco mas de lo mismo? Goro no supondría algo mas sólido en defensa?
Así es. Gorosabel es el que peor ataca de los 3, pero es el que mejor defiende. De salir uno, debiera salir uno ofensivo, por mi, Areso, es el que peor defiende de los 3 de largo.
Respuesta #50
ayer a las 22:49
Cita de Sanguan:Cita:
+++++++++
No me acuerdo lo que dices respecto a Canales y la corrección. He visto las alineaciones del partido por el móvil y figura Canales, no me lo he inventado.
Sergio Canales, ex de Racing, Real Madrid, Valencia, San Sebastián, Betis...
Peio Canales ya lleva un par de partidos de pretemporada jugados con el Arhletic...
Peio Canales
Acabo de mirar exactamente Sergio Canales dorsal 27 ,edad 35 años,balón de mercado 3´1 millones , centrocampista
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
Cita de fret52:Cita de gorka2:Buenas tardes pensais que va traer algun refuerzo.Ivan Martin
Hay que aligerar plantilla y sueldos, son 2 competiciones solo
Con la recuperación de Prados y el retorno de Gere y además el hecho de no tener competición europea no creo ,salvo que no le convezca Gere.
Respuesta #52
Cita de Olorin:
Y no es una salida pero aprovecho para comentar que un jugador que se ha pedido por aquí recurrentemente, Jon Karrikaburu, va a dejar la Real y suena para rl Sporting de Gijón.
Pues eso, si lo único que suena es un Sporting aquí no tiene hueco
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #53
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Jontxu001:
A ver, en estos momentos tenemos 4 laterales derechos en la plantilla, Areso Goro Rincón Johaneko.
Areso costo 15 millones y ahora si quieres venderlo no sacas ni 5 así q su salida no es viable. Yo creo q Johaneko de jugar jugará más por la izquierda y el o Boiro saldrán cedidos.
Pero aún así ha uno más. entre Rincón cedido o Goro traspasado uno terminará fuera.
La mas segura, ceder a Rincón. La más ilusionante quedarnos con Rincón.
A mí me parece que Terzic quiere apostar por los jóvenes. Así que es la opción más lógica.
Además Goro es un jugador por el que se puede sacar algo
No creo que Rincón acepte otra cesión.
Respecto al lateral izquierdo no descartemos una cesión de Adama.
Respuesta #54
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de alai84:Cita de Jontxu001:
A ver, en estos momentos tenemos 4 laterales derechos en la plantilla, Areso Goro Rincón Johaneko.
Areso costo 15 millones y ahora si quieres venderlo no sacas ni 5 así q su salida no es viable. Yo creo q Johaneko de jugar jugará más por la izquierda y el o Boiro saldrán cedidos.
Pero aún así ha uno más. entre Rincón cedido o Goro traspasado uno terminará fuera.
La mas segura, ceder a Rincón. La más ilusionante quedarnos con Rincón.
A mí me parece que Terzic quiere apostar por los jóvenes. Así que es la opción más lógica.
Además Goro es un jugador por el que se puede sacar algo
No creo que Rincón acepte otra cesión.
Respecto al lateral izquierdo no descartemos una cesión de Adama.
Rincón y Goro tienen dos años de contrato o salen ahora o luego se irán gratis,solo veo renovando a Rincón,pero el contrato de Areso cinco años más ,pesa bastante.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #55
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de dark1971:
Olabarrieta cedido muy difícil,hay tope de cesiones
Olabarrieta no cuenta para el tope de cesiones. No cuentan jugadores que hayan estado 3 años en el club entre los 15 y 21 años y que sean menores de 21 (los que cumplan 21 años durante la temporada 26/27)
https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20260605/rfef-limita-cesiones-jugadores-reglas-excepciones-maximo-mismo-club_18_019361021.html
Respuesta #56
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Sergio Canales, ex de Racing, Real Madrid, Valencia, San Sebastián, Betis...
Peio Canales ya lleva un par de partidos de pretemporada jugados con el Arhletic...
Peio Canales
Acabo de mirar exactamente Sergio Canales dorsal 27 ,edad 35 años,balón de mercado 3´1 millones , centrocampista
+++(++((++
Aclarado lo de Sergio y Peio,no volverá a suceder, o eso espero.
Respuesta #57
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de fret52:Cita de AgureGordin:Yo creo que Gorosabel se va a quedar y por vesga sacara un millon de euros
Si Mikel logra sacar pasta por Vesga y Gorosabel seguro que le ficha Iberdrola como Director Comercial.
Pues tiene pinta sue no vas acertar ni una.
Respuesta #58
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Olorin:
Y no es una salida pero aprovecho para comentar que un jugador que se ha pedido por aquí recurrentemente, Jon Karrikaburu, va a dejar la Real y suena para rl Sporting de Gijón.
Le deseo mucha suerte a Karrika. Pero varios entrenadores en la Real lo han desechado. Igual no es de Primera.
Respuesta #59
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita:
También lo era LeeChunSoo y mira
Todavía se puede conseguir el pack de 5 DVDs con los mejores goles de Lee Chun Soo.
Respuesta #60
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Hugo y Areso van bien...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)