Últimos rumores sobre salidas

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 2.548
Para que el Athletic escucha ofertas por Andoni Gorosabel.

Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.

Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Vaya donde vaya, que deje una puerta abierta, por si acaso.
higo guillamon seria un buen fichaje si sale gratis de croacia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
¿Entonces supuestamente se va a contar con Hugo Rincón?

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
Es bastante logico que entre Gorosabel, Areso y Rincon se busque la salida de Gorosabel.

Lateral cumplidor, pero de menor nivel que el Areso de Osasuna y con menor potencial que Hugo.

Y Vesga tambien es normal que salga si te quedas a Gere y a Canales y refuperas a Prados.

Son decisiones aparentemente normales.
Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Hugo y Areso no son un poco mas de lo mismo? Goro no supondría algo mas sólido en defensa?
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Vaya donde vaya, que deje una puerta abierta, por si acaso.
higo guillamon seria un buen fichaje si sale gratis de croacia.

Que vaya a donde le salga del hugo.
Respuesta #21
hace 52 minutos
Si Mikel logra sacar pasta por Vesga y Gorosabel seguro que le ficha Iberdrola como Director Comercial.
Respuesta #22
hace 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Si Mikel logra sacar pasta por Vesga y Gorosabel seguro que le ficha Iberdrola como Director Comercial.
Yo creo que Gorosabel se va a quedar y por vesga sacara un millon de euros
Respuesta #23
hace 36 minutos
Cita de EH_Ath:
El año pasado Gorosabel fue más fiable que Areso.

No creo que la competencia de Gorosabel para quedarse en la plantilla sea Areso.

Areso es una inversión fuerte del club y está claro que no se van a deshacer de el, en principio él y Gorosabel deberían cubrir el puesto. Si sale esto de Gorosabel y están pensando en su salida es porque hay un tercero que parece ha adelantado a Gorosabel.
Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de umore:
Es bastante logico que entre Gorosabel, Areso y Rincon se busque la salida de Gorosabel.

Lateral cumplidor, pero de menor nivel que el Areso de Osasuna y con menor potencial que Hugo.

Y Vesga tambien es normal que salga si te quedas a Gere y a Canales y refuperas a Prados.

Son decisiones aparentemente normales.

Yo también creo que lo normal es que salga Gorosabel.

Me fastidia porque es un tío cumplidor y hasta la temporada pasada posiblemente era el lateral titular, pero a Hugo Rincón se le presupone mejor futuro u a Areso, además del coste, también creo que debería rendir más que Gorosabel.

Un tío que llegó gratis y puede salir algo en caja, puede ser de los mejores fichajes de los últimos años por calidad precio.
Respuesta #25
hace 16 minutos
La salida de vesga es lógica y esperada ,dudo que saquemos algo de dinero por el.
Olabarrieta otra cesión y intentar acertar esta vez,la temporada pasada jugó muy poco.
Gorosabel tendrá mercado y se puede sacar algo de pasta,es lógico quedarse con areso y Hugo Rincon,y sin jugar Europa.
Me preocupa la salida de Julen ,el Villarreal que es el que sonaba parace que va a fichar a otro portero,no se escucha nada y parece que está parado el tema.
Y por último vencedor,espero que salga lo antes posible,pero pasan los días y nada de nada.
Respuesta #26
hace 16 minutos
Areso imposible que salga.

Entre goro y hugo, mucha pas proyeccion y futbol rincon, y creo que terzic opina igual.

Lo normal es que busquen salida a gorosabel, no caben todos
Respuesta #27
hace 15 minutos
Cita de fret52:
Cita de gorka2:
Hay que aligerar plantilla y sueldos, son 2 competiciones solo
Buenas tardes pensais que va traer algun refuerzo.Ivan Martin

También lo era LeeChunSoo y mira
Respuesta #28
hace 12 minutos
Cita de AgureGordin:

+++++++++

Vesga y Gorosabel son dos buenos jugadores, yo diría más, Vesga es el jugador más técnico de los centrocampistas actuales, ¿que le falta garra?, de acuerdo, pero tiene buena técnica, va bien de cabeza, tiene muy buen golpeo de balón, eso sí, tiene una edad.
    Gorosabel ha hecho una buena temporada, con altibajos.
Respuesta #29
hace 11 minutos
Cita de AgureGordin:

Pues no será por gastarse 31 millones de euros entre Djalo, Areso y Maroan y su rendimiento hasta el momento.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
hace 16 segundos
Cita de AgureGordin:

con no perder mucho suficiente.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso