Últimos rumores sobre salidas
Mikel Vesga intersa en Almería y no ha entrado con el grupo.
Aingeru Olabarrieta interesa al Granada.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Asumo lo de Vencedor (pese a que a mí me encantaría probarle porque generadores de juego no tenemos muchos).
Me quedaba con Julen sin ninguna duda.
Vendía a Vesga.
Traía a Iván Martín (tenemos MCs, pero poquitos que generen, más de pelea), pero creo, porque no hay Europa, que nos vamos a quedar con:
Galarreta, Jaure, Prados, Rego y Gere. Y Canales, que le están probando ahí.
Pero más a huevo no vamos a tenerlo, estando su equipo en segunda. Y sabiendo que a Galarreta no le queda tanto. Vamos que si le traía, operación de riesgo cero.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 1 hora y 25 minutos
Lo de Gorosabel me parece un error si es que nos vamos a quedar con Rincón que viene de un recién descendido y de Areso que viene de una temporada poco convincente por decirlo finamente. Yo no me desprendería de Andoni, y si Rincón no quiere salir, pues nos quedamos con 3 LD, total así llevamos varios años.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Hay overbooking en el puesto, que Gorosabel sea el elegido para salir me parece lógico.
A mí no me parece lógico pensar que el mejor de la última temporada deba salit porque alguien cree que Areso no va a repetir la mierda que hizo el año pasado, qué es la última referencia que tenemos.
La temporada pasada ha jugado ahí hasta Vivian.
Garantías ningunas, pero por edad y proyección, lo normal es apostar por los más jóvenes y trabajar con ellos para que tengan herramientas para defender mejor y que jueguen más atacando que defendiendo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Lo de Gorosabel me parece un error si es que nos vamos a quedar con Rincón que viene de un recién descendido
Qué tiene que ver que venga de un descendido?
Tú puedes descender con tu club y hacer un temporadón,esto es un deporte colectivo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de garinbiño:Teniendo toda la razón, no es el caso.Cita de juanjesus:
Lo de Gorosabel me parece un error si es que nos vamos a quedar con Rincón que viene de un recién descendido
Tú puedes descender con tu club y hacer un temporadón,esto es un deporte colectivo.
La Temporada de Rincón ha sido mediocre.
Pero al igual que Areso, por edad y potencial me lo quedaba antes que a Gorosabel.
Terzic decidirá.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Teniendo toda la razón, no es el caso.
Pero al igual que Areso, por edad y potencial me lo quedaba antes que a Gorosabel.
Terzic decidirá.
Yo lo veo igual. Todos los honores a Goro pero hay que apostar por Rincón y devolver al recto camino del señor a Areso.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de garinbiño:Cita de juanjesus:
No creo que Hugo Rincón venga de hacer un temporadón en el Girona...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 43 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de Olorin:
Y no es una salida pero aprovecho para comentar que un jugador que se ha pedido por aquí recurrentemente, Jon Karrikaburu, va a dejar la Real y suena para rl Sporting de Gijón.
Le deseo mucha suerte a Karrika. Pero varios entrenadores en la Real lo han desechado. Igual no es de Primera.
A mí Karrika no me gusta.
hace 39 minutos
Cita de almogaver:
Yo no vendría a Gorosabel, Areso será como Roberto Ríos, nivel pésimo pero no nos podemos desprender de el porque costó mucho dinero.
Opino igual, yo me lo pensaría muy mucho sacar de la plantilla a Gorosabel si no tenemos a alguien mejor en defensa.
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Estoy totalmente de acuerdo, pero no tengo para olvidar el partido lamentable que jugamos en Girona y el golazo que Rincón nos metió.
hace 34 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Todavía se puede conseguir el pack de 5 DVDs con los mejores goles de Lee Chun Soo.
¿Tienen que ser cinco los DVDs? ¿Cinco?
No metió ni un solo gol. Lo de los 5 DVDs fue una broma de Vaya Semanita en ETB. Que parece que hay que explicarlo todo…
hace 32 minutos
Cita de garinbiño:Cita de juanjesus:
Me acabo de acordar de un tal Hasselbaink (neerlandés) que se hinchó a meter goles con el At.Madrid (creo que un par de docenas) y aún así su equipo descendió...
hace 31 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Teniendo toda la razón, no es el caso.
Terzic decidirá.
Yo creo que media temporada estuvo bien ,luego bajó el nivel
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 28 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Eso es cierto pero hay muchos casos como el que cito
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡