Aihen Muñoz acaba contrato y no ha renovado

Registro: 27/02/2021

Publicado el 9 de octubre a las 14:27
Leído: 6.759
Según AS acaba contrato el próximo año y no le quisieron renovar y a pesar de estar jugando de titular todavía o no le han presentado renovación o de lo contrario , no la ha aceptado.
Apostaremos por Imanol Garcia de Albeniz o deberíamos tantear a Aihen? A mi personalmente no me entusiasma y preferiría a Imanol pero no le he visto jugar lo suficiente y no sé el nivel que pudiera dar en primera. Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 107 respuestas

Respuesta #76
el 9 de octubre a las 18:20
Cita de Mapo:
De los creadores de "Pecharromán", esta Navidad llega a los cines "Aihen" el melodrama que arrasará en nuestras pantallas.

Que va en todo caso se titulará :
AHIEN, EL OCTAVO PATATERO
Respuesta #77
el 9 de octubre a las 18:20
Cita de Mapo:
Cita:
que pena.

Pues si, porque si no fuera así, con la calidad que hay en los jóvenes gallegos, otro gallo cantaría para Depor, Celta y Compos. Y añado, hay más calidad en la cantera de cualquier equipo de regional de Galicia que en todo Lezama.

Claro, claro....
Respuesta #78
el 9 de octubre a las 18:23
Cita de Mapo:
Cita:
tranquilo,ya saldrán otros, si sacáis jugadores de primer nivel como churros, no como aquí, que somos unos tuerce botas.

Lo malo es que de la cantera de esos equipos de regional marchan directamente a las canteras de equipos más potentes que no son gallegos, ejemplo Madriles, Barsas, Sportings, etc...
Te lo comento pq sucede en el equipo de mi pueblo.

ves luego al Celta con muy buenos jugadores galegos,buenos extranjeros,y baja o pelea por no hacerlo,no llega a finales,etc,¿que pasa?
Respuesta #79
el 9 de octubre a las 18:25
Cita de BUENAVENTURA:
Esto solo puede suceder aquí en este foro jajajajaja

No voy a decir que el Athletic esté secuestrado, creo que son palabras mayores, más bien que en este foro, alguno/os se piensan que son guardianes del santuario del Athletic.

Si dejamos que siga el Athletic en esta dinámica de pagar sueldos estratosféricos por tuercebotas, si permitimos que la mediocridad entre por la puerta grande que, en el fondo, es a lo que aspiran estos guardianes de la boina roscada que se creen divinos por jugar con vascos, estaremos un montón de años sin entrar en Europa y codeándonos con el descenso de categoría.

El Athletic sin Europa no es viable con este presupuesto, me gustaría que alguien contestara a esto, pero como sucede siempre en este foro, es menos agotador el insulto y descalificación que la argumentación.

Honbre, tu por aqui.....

Ya te contestamos, no te preocupes.

El Athletic no es viable asi. Hay que reducir plantilla, confiarven los chavales y el entrenador y esperar. No hay pasta para fichajes

Yo, personalmente, prefiero seguir coml hasta ahora con el tema filosofia.

Respuesta #80
el 9 de octubre a las 18:25
Cita de IñigoM:
Cita de Mapo:
Si en vez de fichar a esta clase de medianías el club se gastara el dinero en jugadores que de verdad son prometedores como Noel López, o Sergio Carreira, etc... que aunque no sean vascos por lo menos si saben jugar a fútbol, pues mejor nos iría. Además Noel López o Sergio Carreira son jugadores que los fichas a su club de origen por cuatro míseros euros, y no los sablazos que nos quieren meter la Real Sociedad y Osasuna por mojama que no se sabe si son pelotaris o aizkolaris.
Mojama vasca no gracias, queremos caviar aunque sea de fuera.

¿Y estos dos, quien cojones son?
creo que lleva 20 horas jugando al fifa y ha desvariado.
Respuesta #81
el 9 de octubre a las 18:26

Gallegos ganando Champions y mirandeses fichando por el Athletic, se está quedando una tarde cojonuda

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #82
el 9 de octubre a las 18:31
Cita de Vamoaveee:

Gallegos ganando Champions y mirandeses fichando por el Athletic, se está quedando una tarde cojonuda

Te han levantado ya el baneo por lo de lekue?.

Lekue con el nivel que tiene, comparado con muñoz es rivelinho.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #83
el 9 de octubre a las 18:47
Yo tambien acabo contrato y no he renovado.
Solo me faltan los voceros del foro a ver si cuelo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #84
el 9 de octubre a las 19:11
Cita de Pairo:
Cita:

Por tener aficionados como tú.

Cuando la prioridad es la política, se hacen propuestas tan ridículas.

A ver cuándo abandonais el club y dejáis que el Athletic esté en el lugar que merece.

Pero qué dices?
Se te va la olla.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #85
el 9 de octubre a las 19:49
Cita de gorka2:
Pues ha empezado bien la temporada. Con la lesión de Monreal está jugando todo y no lo está haciendo nada mal.

Pero vamos, no tengo ninguna duda que va a renovar. Imanol le ha elogiado varias veces en RDP, será cuestión de tiempo. Nada como que su representante filtre por la mañana que estamos detrás, por la tarde convocado con el presi y renovado.

Te leo a.menudo y tienes buen criterio.
Pero este jugador es muy limitado.,no.nos interesa.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #86
el 9 de octubre a las 19:53
Cita de Vamoaveee:

Este foro siempre sorprende. Es mejor sentarse y reírse.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #87
el 9 de octubre a las 20:12
Cita de athletic2000:
Cita de gorka2:
Pues ha empezado bien la temporada. Con la lesión de Monreal está jugando todo y no lo está haciendo nada mal.

Pero vamos, no tengo ninguna duda que va a renovar. Imanol le ha elogiado varias veces en RDP, será cuestión de tiempo. Nada como que su representante filtre por la mañana que estamos detrás, por la tarde convocado con el presi y renovado.

Te leo a.menudo y tienes buen criterio.
Pero este jugador es muy limitado.,no.nos interesa.

aunque nos interesara no podríamos ficharlo es lo triste, los que interesan son imposibles y ni siquiera quieren venir, y los que no interesan, lo mismo. al final solo quedan los que no conoce nadie, "pecharroman".
Respuesta #88
el 9 de octubre a las 20:24
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Toquero, Elustondo, Viguera...

Alkiza, Diaz de Cerio.

Alkiza ha sido un jugador impresionante. No un descarte o jugador medio bajo que es de lo que se está hablando. Ojalá todos los fichajes en adelante sean Alkizas y no De Cerios.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #89
el 9 de octubre a las 20:28
Cita de EternoAduriz:
Yo ceo.

Que de ir a por el, solo para encarecerlo.

Pero, de todas formas, no entiendo esa fijación, con este equipo.

Si quieres pertenecer a un club señor...ya solo ese planteamiento es demencial. Cuando leo estos comentarios de tocar un jugador de la real para joderles económicamente me da por pensar que la bajada de nivel que tenemos empieza por aficionados así. Un poco de respeto a nosotros mismos por amor de Dios.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #90
el 9 de octubre a las 20:38
Pobre Athletic, que una persona ha escrito en Internet a ver si puede interesar un jugador! Anda que...

Cómo no va a pensar luego que cuatro mensajes de trolls signifiquen que el Gran Bilbao piense esto o lo otro?

"Los mundos de Yupi y mis ganas de tocar los güebos".
Respuesta #91
el 9 de octubre a las 21:09
Cita de Pairo:
Cita:

Curioso que todos los "apolíticos" no sólo sóis los que más enmierdáis con la política sino que, casualidad, cojeáis del mismo pié. Qué duro tiene que ser ser del Athletic para los "apolíticos".

El athletic es el equipo de bilbao y de bizkaia.

Para usarlo de instrumento, ya teneis a la real sociedad.

En el gran Bilbao se ve bilbosport y se lee el correo.

En el gara y el teleberri kirolak ya hablan de otro equipo.

A ver cuando se levanta la mayoría silenciosa y se rebela ante lo que quieren unos pocos.

¿La mayoría silenciosa?
Tu alucinas Pairo.
Respuesta #92
el 9 de octubre a las 22:08
Cita de gerathletic:
Cita:

El athletic es el equipo de bilbao y de bizkaia.

Para usarlo de instrumento, ya teneis a la real sociedad.

En el gran Bilbao se ve bilbosport y se lee el correo.

En el gara y el teleberri kirolak ya hablan de otro equipo.

A ver cuando se levanta la mayoría silenciosa y se rebela ante lo que quieren unos pocos.

¿La mayoría silenciosa?
Tu alucinas Pairo.

Las mayorias silenciosas, representadas por minorias ruidosas suelen ser 4 gatos.
Respuesta #93
el 9 de octubre a las 22:10
Cita de Pairo:
Pobre Athletic.

ya ves lo que hay y lo que ilusiona pecharromán como gran fichaje de la temporada.
Respuesta #94
el 9 de octubre a las 22:18
Cita de brice:
Cita:

Lo malo es que de la cantera de esos equipos de regional marchan directamente a las canteras de equipos más potentes que no son gallegos, ejemplo Madriles, Barsas, Sportings, etc...
Te lo comento pq sucede en el equipo de mi pueblo.

ves luego al Celta con muy buenos jugadores galegos,buenos extranjeros,y baja o pelea por no hacerlo,no llega a finales,etc,¿que pasa?

que el athletic necesita hacer mucho menos para meter goles y ganar partidos. pero jugador por jugador es mejor el celta.
son cosas del fútbol.
Respuesta #95
el 9 de octubre a las 22:21
Cita de Zulubragas:
Cita de Pairo:
Pobre Athletic.
Entiendo que le has visto lo suficiente como para poder afirmar eso, no?

Zulu ya que se no toca pero tienes el resumen de aquella eliminatoria de copa de la liga entre Athletic y Atletico que hubo muchas ostias? Me hace ilusion verlo.

Sobre el chaval en concreto? Me da igual lo que haga, este club tiene que empezar a confiar en si mismo y ser firme en los que se suben a la parra.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #96
el 10 de octubre a las 02:08
Cita de Jaylon:
Por favor.EL ATHLETIC NECESITA UN GOLEADOR,para mi Karrikaburu o incluso Julen Jon que parece que viene con gol como el padre.

Julen jon no es un 9, tiene similitudes con guti o guerrero. Muy tecnico y le gusta crear juego, no es el tipico 9.

Sergi

Respuesta #97
el 10 de octubre a las 02:18
Cita de beistegi:
Cita de Pairo:
Pobre Athletic.

ya ves lo que hay y lo que ilusiona pecharromán como gran fichaje de la temporada.

Es que si la gente que entiende de futbol ve el athletic y su problema es el centro del campo y no la defensa pero alkorta le trae por que es gratis y puede sustituir a areso

Sergi

Respuesta #98
el 10 de octubre a las 10:56
Cita de Mapo:
Cita:
que pena.

Pues si, porque si no fuera así, con la calidad que hay en los jóvenes gallegos, otro gallo cantaría para Depor, Celta y Compos. Y añado, hay más calidad en la cantera de cualquier equipo de regional de Galicia que en todo Lezama.

Vete a dar una vuelta por el monte, y que te de el aire fresco un rato.
Respuesta #99
el 10 de octubre a las 11:01
Cita de beistegi:
Cita:

que el athletic necesita hacer mucho menos para meter goles y ganar partidos. pero jugador por jugador es mejor el celta.
son cosas del fútbol.

Por edo están siempre por encima en la tabla..ejem
Respuesta #100
el 10 de octubre a las 13:28
Cita de Pairo:
Cita de Vamoaveee:

Te han levantado ya el baneo por lo de lekue?.

Mande? Que yo sepa no me han baneado desde hace meses

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso