Aficion Real Sociedad

Registro: 23/01/2007

Publicado el 19 de enero a las 20:15
Leído: 10.598
Sumando lo de hoy, no os parece que cierto sector de la aficion donostiarra se esta radicalizando demasiado ya son varios episodios en su estadio y alrededores entiendo su odio hacia los colchoneros y hacia nosotros por el pique pero de ahi a lanzar objetos y liarla...
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
el 20 de enero a las 01:11
Cita de aciarius:
Cita de Javitxuri:
Aquí un aficionado de la real que siente vergüenza al ver esas imágenes que aunque muchos no queramos nos representan.

Esto solo representa al que hace estas cosas.Es cosa de todos arrinconar a esta gentuza y alejarla de los estadios.Me da igual de donde sea y de donde vengan,ect.Que queden todos ellos en el monte y se maten si quieren.Pero que dejen al resto en paz que los ultras son todos escoria.

en eso coincido, los ultras deben ser eliminados de los campos de fútbol, pero que el atletico de madrid se queje de otras aficiones es como si los de vox se quejarán de que hay demasiados fachas o el papa de que hay demasiados cristianos...

a dia de hoy en el estado no hay afición mas violenta y peligrosa que la del atletico de madrid, lo que han hecho hoy los aficionados de la real sociedad es una "chiquillada" comparado con lo que pasa en los alrededores del wanda en cada jornada.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #107
el 20 de enero a las 01:16
Editada el 20 de enero a las 01:17
Cita de basurde:
Cita:

No he encontrado la foto mas nitida que vi en su dia en el El Correo pero aqui tienes esta

https://ibb.co/sgT2TcG

Y esta:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/2021/04/03/hinchas-del-athletic-causan-incidentes-bilbao-previa-final-copa-del-rey-722356-1022.html

En Pozas la estuvieron montando gente del Athletic, gente de la REAL y gente de ninguno de los dos equipos.

Querias poner en duda mi palabra y cargar tintas contra nuestra aficion para justificar las pedradas de hoy.

Echar mierda a nuestra aficion para justificar a los de la Real,vamos.

Pero qué dices?? Estás loco

Te he preguntado por curiosidad, para tener material para el futuro, sin más.

Tú respuesta es mandarme una foto de un jambo tomándose un pote en la sexta fila de no se sabe dónde.

Y tú diciendo tonterías sobre no sé qué ostias de doble sentido o intención.

Estás colgado

Agur

El de la primera foto estaba con un una escoba en primera fila barriendo y diciendo a la gente que limpiasen

https://ibb.co/sgT2TcG

Te acabas de delatar por seguda vez; tu intencion es echar mierda sobre la aficion del Athletic.

Si la Real te parece guay, ellos mas vascos que nadie y tirar piedras a autobuses rivales correcto, no tienes por que enmierdar a nuestra (tuya no) aficion.

Respuesta #108
el 20 de enero a las 01:53
Desde el derby de 1995 los tengo calados... y no son cuatro, no.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #109
el 20 de enero a las 02:45
Cita de TWIR:
Esos “hijos de…” mataron a aitor zabaleta por el unico motivo de ser vasco, y aunque ahora lo intenten blanquear tanto desde la directiva como desde la inmensa mayoria de socios (y varios jugadores) se apoyo con silencio al frente atletico

Me alegro de que por fin la aficion de la real haya despertado, el atletico es el enemigo.

Como va el tema? Si eres vasco no puedes viajar a madrid a ver un partido por si alguno de sus innumerables grupos de NAZIS te pegan una paliza o te matan pero ellos deben poder llegar aqui en paz?

Lo siento pero me parece que los razonamientos que esgrimes no son muy diferentes de los de los nazis de los que hablas.

Si, ellos ( la afición y sus equipo) deberían poder venir aquí en paz. La violencia está mal venga del lado que venga.

Respuesta #110
el 20 de enero a las 03:06
Editada el 20 de enero a las 03:13
Cita de TWIR:
Cita:

Razonamiento que valdría para justificar cualquier violencia contra los vascos porque ETA. Menudo ridículo que estás haciendo. En tu línea.

eta ya se disolvio (noticia de ultima hora, que no ha debido llegar a tu casa), en cambio los SOCIOS (porque son socios) del atlético de madrid siguen amedrentando, dando palizas y si se tuerce la cosa matando a cualquier aficionado de un club que no les caiga bien....

repito que eso pasa a dia de hoy, en 2022!!!, algo que no se corrige desde el club, algo que se permite que pase semana si y semana tambien, luego eso si esperan que su club y sus aficionados sean recibidos con una alfombra roja allá donde van.....

O sea, entiendo que la forma de arreglar lo del AtM es actuando como los nazis que comentas? No te parece una mala solucion?
Respuesta #111
el 20 de enero a las 08:10
Otra vez la Real?.
Complejos!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #112
el 20 de enero a las 08:21
Editada el 20 de enero a las 08:23
Cita de Lezamakoa:
Cita:

eta ya se disolvio (noticia de ultima hora, que no ha debido llegar a tu casa), en cambio los SOCIOS (porque son socios) del atlético de madrid siguen amedrentando, dando palizas y si se tuerce la cosa matando a cualquier aficionado de un club que no les caiga bien....

repito que eso pasa a dia de hoy, en 2022!!!, algo que no se corrige desde el club, algo que se permite que pase semana si y semana tambien, luego eso si esperan que su club y sus aficionados sean recibidos con una alfombra roja allá donde van.....

O sea, entiendo que la forma de arreglar lo del AtM es actuando como los nazis que comentas? No te parece una mala solucion?

La hay buena acaso contra un club que no solo tolera sino que ha fomentado esos comportamientos en el pasado?

El problema del atletico es algo enraizado en el mismo club, porque sus socios han sido cómplices silenciosos de esos nazis durante décadas, a nosotros como vascos rápidamente se nos exige condenas enérgicas contra la violencia aunque lo mas cerca que hayamos estado de una herriko es a 1000 metros.

En cambio las directivas del atlético y sus socios pueden pasar sin condenar la violencia en el seno de su club y los pocos que lo hacen lo hacen con la boca pequeña y poniendo escusas.

Que no estamos hablando de 4 cafres que se pegan con otros cafres que de esos hemos tenido todos los clubs, hablamos de grupos nazis organizados que agreden e incluso matan a aficionados rivales NO violentos.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #113
el 20 de enero a las 10:45
Cita de athletic2000:
Cita de gorka2:
El fútbol mueve este tipo de cosas, gente sin oficio ni beneficio, absolutos parias de la sociedad. No tienen otra cosa que hacer que ir a insultar y agredir. Gentuza

El adjetivo es increíble.
PARIAS.
y es así.....

Conoces el significado de paria ?
Respuesta #114
el 20 de enero a las 12:16
Yo soy socio de la Real y lamentablemente hay gentuza aqui al igual que en todos los lados, esto no es excusa, y decir que ellos mataron a Aitor Zabaleta tampoco es excusa.
Jamas hay que ponerse a la altura de la gentuza eso da argumentos a los que son de la misma calaña.

Yo lo que si pediría y de hecho lo voy a hacer en nuestro foro aunque se que no servira de mucho es que nuestra directiva haga todo lo humanamente posible para identificar a esta gentuza y les prohiba la entrada a todos los recintos deportivos de por vida. Tambien pediria que no pudiesen acudir a actos culturales pero me da en la nariz que tampoco tendrán mucho interes en la cultura.

Tambien estaría bien que poniendo el ejemplo del villamarin (aunque esto lamentablemente puede ocurrir en cualquier estadio), pues si clausuran un estadio por 2 partidos y se identifica al agresor, que pague la parte proporcional de esos 2 partidos a cada abonado del club damnificado.

Imaginaos 40.000 socios, pongamos 10 € por partido serian 800.000 € a pagar. Ya veras como se acaban las tonterias.

Yo desde estas lineas quiero pedir perdón por los bochornosos actos acaecidos y desearos suerte contra el Barça esta noche.

Dad ejemplo de comportamiento y no ofrezcais un espectaculo como el de ayer que luego nos meten a todos los euskaldunes en el mismo saco.

saludos
Respuesta #115
el 20 de enero a las 16:18
Pues parece que hoy los del Frente Atlético se han reunido con los capitanes y técnicos del equipo. Igual el forero Twir tiene algo de razón cuando dice que ese club blanquea y protege a los nazis...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #116
el 20 de enero a las 17:53
Cita de Txapelbask:
Sumando lo de hoy, no os parece que cierto sector de la aficion donostiarra se esta radicalizando demasiado ya son varios episodios en su estadio y alrededores entiendo su odio hacia los colchoneros y hacia nosotros por el pique pero de ahi a lanzar objetos y liarla...

Pon tus barbas a remojar

Ez ezazu poesia idatzi

ez badakizu justizia

beste hitz batzuekin esaten

Respuesta #117
el 20 de enero a las 18:07
Cita de aski1973:
Yo soy socio de la Real y lamentablemente hay gentuza aqui al igual que en todos los lados, esto no es excusa, y decir que ellos mataron a Aitor Zabaleta tampoco es excusa.
Jamas hay que ponerse a la altura de la gentuza eso da argumentos a los que son de la misma calaña.

Yo lo que si pediría y de hecho lo voy a hacer en nuestro foro aunque se que no servira de mucho es que nuestra directiva haga todo lo humanamente posible para identificar a esta gentuza y les prohiba la entrada a todos los recintos deportivos de por vida. Tambien pediria que no pudiesen acudir a actos culturales pero me da en la nariz que tampoco tendrán mucho interes en la cultura.

Tambien estaría bien que poniendo el ejemplo del villamarin (aunque esto lamentablemente puede ocurrir en cualquier estadio), pues si clausuran un estadio por 2 partidos y se identifica al agresor, que pague la parte proporcional de esos 2 partidos a cada abonado del club damnificado.

Imaginaos 40.000 socios, pongamos 10 € por partido serian 800.000 € a pagar. Ya veras como se acaban las tonterias.

Yo desde estas lineas quiero pedir perdón por los bochornosos actos acaecidos y desearos suerte contra el Barça esta noche.

Dad ejemplo de comportamiento y no ofrezcais un espectaculo como el de ayer que luego nos meten a todos los euskaldunes en el mismo saco.

saludos

A vosotros no os van a cerrar Anoeta porque los acontecimientos han sido fuera. Por ese lado podeis estar tranquilos. Respecto al Betis... les cierran el campo y pueden jugar en misma ciudad (la Cartuja) con público, acojonante castigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso