Acta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 16 de mayo a las 22:16
Leído: 4.334
Al parecer, tal y como explica Mateu Lahoz en su escrito tras el partido, Raúl se dirigió a un árbitro asistente en los términos "tu puta madre ya", mirándole fijamente a la cara, algo que se especifica también en el acta. Por eso el colegiado decidió sacar la roja y dejar al Athletic con un jugador menos.

Raúl García abandonaba el terreno de juego entre lágrimas y se marchaba a vestuarios con un gran malestar por lo sucedido.

Quien no está seguro de que esto haya sucedido así es Marcelino García Toral y así lo confesaba en la rueda de prensa postpartido. Dejaba claro que nunca ha escuchado a Raúl García decir expresiones de ese tipo desde que llegó al banquillo del equipo bilbaíno y que le extraña que precisamente este domingo se haya expresado así.

El técnico de Villaviciosa defendía al jugador del Athletic en sala de prensa: "Sobre la expulsión de Raúl García... Llevo cuatro meses con Raúl y esa expresión nunca se la he escuchado de su boca. Nunca. Me extraña muchísimo que la usara hoy, seguro que no la utilizó porque nunca lo hace. Jamás".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 22:20
A Raúl García este año le han traicionado los nervios más de una vez. El tiene q cambiar la próxima temporada en ese aspecto, no es un juvenil ya.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
el 16 de mayo a las 22:21
Aúpa Rulo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
el 16 de mayo a las 22:22
Es de risa, Suárez se pasa insultando todo el rato a los árbitros y liniers y no le hacen nada
Respuesta #4
el 16 de mayo a las 22:24
Hoy en dia es facilisimo saber si es cierto con todas las camaras y sin publico.
Respuesta #5
el 16 de mayo a las 22:27
Se ha autoexpulsado, otra vez.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #6
el 16 de mayo a las 22:30
Viniendo de quién viene, no me lo creo.
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 22:31
Si nos ceñimos al contexto, elemento clave a la hora de interpretar cualquier expresión, veremos qué Raúl no está inmerso en ningún tipo de discusión con el árbitro. Por lo tanto, es un exceso y una interpretación absolutamente subjetiva con intención de perjudicar al jugador la que hace Mateu, esto ya me sorprende menos. Salvo que este prohibido y sea sancionable con tarjeta roja el utilizar expresiones malsonantes, lo de Mateu, una vez más, es un abuso impresentable.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 22:56
Lo que seguro que no explica en el Acta es por que no ha anulado el gol del R. Madrid por clarisimo fuera de juego de Benzema.
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 23:11
Cita de Visigotorum7:
A Raúl García este año le han traicionado los nervios más de una vez. El tiene q cambiar la próxima temporada en ese aspecto, no es un juvenil ya.

Un comentario indecente. Poniendo por delante la veracidad de lo que ha escrito Mateu de lo que Raúl pueda haber dicho o hecho en realidad.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 23:30
Cita de Visigotorum7:

El que tiene que cambiar es matehu... Pero encima le Dan la final de champions!!
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 23:44
Con este tipo de jugadores nos mandan desde arriba el como actuar con ellos.Recordais esa frase? Pues con Iñigo Martinez y con Raul Garcia ya lo hemos padecido esta temporada.Lo que tienen que hacer los arbitros es dejar de robarnos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 17 de mayo a las 00:19
¿Y qué sacaría el árbitro mintiendo?
Entiendo que el árbitro pueda malinterpretar algo, pero Raúl no me inspira ninguna confianza en este aspecto.
Respuesta #13
el 17 de mayo a las 00:30
Editada el 17 de mayo a las 00:31
No me fio un pelo de Mateu Lahoz y nuestro entrenador lo ha dejado claro en RDP. Diciendo Marcelino, que duda mucho que Raul haya dicho eso.

Para este y para cualquier partido con Mateu, a Raul y a Inigo les pondria un micro, por si acaso, como proteccion para atracos.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #14
el 17 de mayo a las 00:33
A saber si es cierto o no, sino escucha uno mismo esas palabras pues no puede decir que sí las ha dicho, que tampoco digo que no porque no lo sé. Pero si las ha dicho se ha equivocado, sé las tenía que haber dicho al Matau Lacoz y no al juez de banda. Porque tela con el energúmeno ese.

Visca Athletic.

Respuesta #15
el 17 de mayo a las 00:44
Lo que tiene cojones es que haya gente que utilice un atraco más del robaperas este para criticar a Raúl Garcia...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #16
el 17 de mayo a las 01:25
Cita de txitxaubito:
Lo que tiene cojones es que haya gnente que utilice un atraco más del robaperas este para criticar a Raúl Garcia...

Gente que dice ser del Athletic en un foro del Athletic.
Entre Mateu y Raúl, eligen a Mateu.
Respuesta #17
el 17 de mayo a las 03:01
Cita de egin:
Cita de txitxaubito:
Lo que tiene cojones es que haya gnente que utilice un atraco más del robaperas este para criticar a Raúl Garcia...

No es uno u otro.
Si Raúl no sabe tener cuidado a su edad, ya nos vale.
Mateu me la refanfinfla, porque sobre él no podemos actuar.
Respuesta #18
el 17 de mayo a las 05:58
Cita de egin:
Cita de txitxaubito:

Sí, claro. Y eligen a Mateu, no?

¿Cuántos años tienes? ¿A quién prefieres, a papá o a mamá?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 17 de mayo a las 06:38
Yo le hubiera partido la cara a Mateu antes de su retirada y hubiera pasado a la historia.
Grande Dani García que ha dicho que hablará de Mateu cuando se retire...

Aquí están!! estos son!!! Los cojones del León!!!!

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 07:57
Lo de siempre con este sujeto, utilización premeditada del reglamento para perjudicar a quien quiere perjudicar. La estadística revela con nitidez qué tipo de árbitro es.

Mal árbitro, prevaricador, mala persona
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 08:15
Cita de Blackie:
Si nos ceñimos al contexto, elemento clave a la hora de interpretar cualquier expresión, veremos qué Raúl no está inmerso en ningún tipo de discusión con el árbitro. Por lo tanto, es un exceso y una interpretación absolutamente subjetiva con intención de perjudicar al jugador la que hace Mateu, esto ya me sorprende menos. Salvo que este prohibido y sea sancionable con tarjeta roja el utilizar expresiones malsonantes, lo de Mateu, una vez más, es un abuso impresentable.

Yo creo, si no lo han modificado, que el reglamento recoge las faltas de respeto. Por lo que expresiones como: "Tu/su/mi puta madre" puede ser motivo de expulsión.

Ahora, tu ves el partido del Madrid y el Barça quitándose Casemiro al árbitro de un manotazo y no ser tarjeta, a la prensa defendiendo a Koeman porque personaje no es un insulto, y a Suarez, a Ramos etc hablando con el árbitro y te hace dudar de cómo van los criterios en cuanto al respeto.

Si Raúl ha dicho eso está bien expulsado. A mi me gustaría conocer la verdad. Me da que si esas son sus palabras, Raúl va a reconocer que se ha equivocado

BETI ZUREKIN!

Respuesta #22
el 17 de mayo a las 09:07
Cita de Aurrera-beti:
¿Y qué sacaría el árbitro mintiendo?
Entiendo que el árbitro pueda malinterpretar algo, pero Raúl no me inspira ninguna confianza en este aspecto.

Y que saca el árbitro con una carrera de robos del calibre de 23 derrotas en 34 partidos? 67% de derrotas!!!!?

No creo que cobre, será mera satisfacción personal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 17 de mayo a las 09:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No es uno u otro.

Mirate un listado de tarjetas rojas sacadas por el chulo***** este al Athletic y despues me cuentas...pareceis nuevos la ostia...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 11:12
Yo creo que Mateu venía a cobrarle algo a Raul Garcia.

Es un tio muy raro y me da la sensación que alguna vez ha caido en alguna simulación de Rulo y se la tenía guardada. Puede que desde hace años. Ayer era su última oportunidad y la consigna a sus asistentes era : A RG no pasarle ni media.

A la mínima opción que vió ... a la calle.

Zu zara nagusia

Respuesta #25
el 17 de mayo a las 11:16
Cita de txitxaubito:
Cita:

No es uno u otro.

Mirate un listado de tarjetas rojas sacadas por el chulo***** este al Athletic y despues me cuentas...pareceis nuevos la ostia...

Mírate el historial de expulsiones de Mateu y verás que la ha liado en todo tipo de campos. Al Barca le ha pitado un monton de penaltys a favor y luego ha expulsado a Alba, Messi, Dembelé, Piqué etc.

El es asi, especial, quiere ser el puto amo en el campo y lo consigue.

Zu zara nagusia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso