A qué cachorros veis haciendo la pretemporada

Registro: 08/11/2013

Publicado ayer a las 15:28
Leído: 3.704
Pues eso, a qué cachorros veis haciendo la pretemporada con el primer.
El as comenta que Rego hará la pretemporada, veis a alguno más?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:10
Puede que empiecen la pretemporada unos cuantos, pero quedarse en el primer equipo es otra cosa.
Quizás Rego y Olabarrieta aguanten.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #17
ayer a las 17:26
Dependerá como se cierre la plantilla.

Varela y Olabarrieta veo cesiones claras.

Rincón supongo que dependerà de Areso.

Canales y Rego puede alguno quedarse.

Izeta a saber...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
ayer a las 17:33
Cita de TXUS07:
Hugo Rincón...los del filial, cesión al Mirandés...

Aunque el Mirandés no quiera?

O aunque tengan un jugador claramente mejor y quieran a nuestro jugador como segunda opción?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
ayer a las 17:34
Cita de PM:
Yo los intentaba probar a todos

Y yo. Hasta el cadete.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
ayer a las 17:45
Cita de Relojero:
A Varela claramente

Luego los del año pasado, Aingeru etc

Pero Varela creo que estará
Yo creo que no y que se hará un "Gerenabarrena" y marchará cedido a un equipo de Segunda, directamente.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
ayer a las 18:00
Creo q cualquiera que haya visto jugar al Bilbao Athletic está temporada, estará de acuerdo que izaguirre es el más diferencial del equipo, durante su lesión el equipo no sacaba los partidos.. cuando el juega, parece otro equipo!!! En mi opinión el merece esa pretemporada y más si no llega otro central

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #22
ayer a las 18:05
Cita de tx:
Cita de leonbizkaino:
Rego y Olabarrieta que ha jugado una semi de UEFA seguro.

Canales para mí es primer equipo, aunque yo le cedería.

No veo a ningún cachorro que pueda tirar la puerta ahora mismo la verdad, quiero ver en el BA a Adrián Pérez el próximo año, lo que le he visto me encanta

Muchas ganas de ver a Adrián y Beñat este año. También a Albóniga-menor. Y curiosidad por la gestión que harán con Huesta.

No recuerdo unas camadas tan potentes de extremos/mediapuntas en la vida y además los fichados Oyono y Gift en el Basconia.... Muchísima dinamita

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:23
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Muchas ganas de ver a Adrián y Beñat este año. También a Albóniga-menor. Y curiosidad por la gestión que harán con Huesta.

No recuerdo unas camadas tan potentes de extremos/mediapuntas en la vida y además los fichados Oyono y Gift en el Basconia.... Muchísima dinamita

Tal cual. Y ojo que algo rezagado por la lesión viene Selton Sánchez, que me parece otra bomba en potencia con más clase que un colegio. Repetirá Basconia de momento.
Respuesta #25
ayer a las 20:39
Cita de tx:
Cita:

Tal cual. Y ojo que algo rezagado por la lesión viene Selton Sánchez, que me parece otra bomba en potencia con más clase que un colegio. Repetirá Basconia de momento.

He leído maravillas del chaval pero es de todos los extremos y mediapuntas de nivel el único que no he visto. Esperemos que le vaya bien

Parece que arriba hay relevos a medio plazo, sigue faltando el 9, hablan bien de Peciña al que tampoco tengo fichado, tú le has visto?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #26
ayer a las 22:21
Cita de txitxarra:
https://x.com/canteradelezama/status/1942632725481152897?s=19

Es un completo sin sentido.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #27
ayer a las 22:28
Yo creo q Rego va a salir cedido rápido.

Canales, si no se ficha a nadie en el medio yo creo q puede hacerse un hueco en la rotacion.

Rincón si no hay fichaje está claro.

No me gusta demasiado,pero me imagino q Joheneko hará la pretemporada tb.de los jugadores del filial q pueden jugar en el lateral izquierdo es al q le veo algo más de recorrido y ya Yuri tiene su edad, es lógico q quieran estudiar alternativas
Respuesta #28
ayer a las 23:26
Cita de Jontxu001:
Yo creo q Rego va a salir cedido rápido.

Canales, si no se ficha a nadie en el medio yo creo q puede hacerse un hueco en la rotacion.

Rincón si no hay fichaje está claro.

No me gusta demasiado,pero me imagino q Joheneko hará la pretemporada tb.de los jugadores del filial q pueden jugar en el lateral izquierdo es al q le veo algo más de recorrido y ya Yuri tiene su edad, es lógico q quieran estudiar alternativas
Ya se comentó que la idea que tienen con Johaneko, es cederlo. A parte, que una cosa es que pueda jugar por la izquierda, pero es lateral DERECHO.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 23:37
Cita de Souness:
Cita de txitxarra:
https://x.com/canteradelezama/status/1942632725481152897?s=19

Es un completo sin sentido.

Estoy de acuerdo
Respuesta #30
ayer a las 23:38
Cita de leonbizkaino:
Cita:

He leído maravillas del chaval pero es de todos los extremos y mediapuntas de nivel el único que no he visto. Esperemos que le vaya bien

Parece que arriba hay relevos a medio plazo, sigue faltando el 9, hablan bien de Peciña al que tampoco tengo fichado, tú le has visto?

Selton, lo que he visto, está jugando de 8

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso