Abusuko Hintxak aclaramos...

Registro: 01/08/2007

Publicado el 23 de septiembre a las 10:38
Leído: 3.280
Ante la difusión en diferentes páginas, redes sociales y algún medio de comunicación de nuestro texto dirigido a nuestros socios en relación a la última reunión de la Agrupación de Peñas del Athletic Club queremos aclarar lo siguiente:

1. NO ES UN COMUNICADO PUBLICO, ES UN RESUMEN Y VALORACION ENVIADO A NUESTROS SOCIOS.

2. NO SOMOS QUIEN PARA DECIR PUBLICAMENTE LA SITUACION ACTUAL ENTRE PEÑAS Y EL ATHLETIC CLUB, por lo que en todo caso se trata de nuestra valoración exclusivamente.

3. Denunciamos el mal uso y difusión que algunos peñistas y no peñistas y algún periodista hacen del mismo, sin respetar nuestra privacidad, no habiéndose puesto en contacto con nosotros para consultar nuestra disposición a publicar el mismo.

4. Entendemos como único interlocutor válido en este tema a la Agrupación de peñas del Athletic Club, a la cual pertenecemos y en la que confiamos plenamente.

AUPA ATHLETIC, GORA Abusuko Hintxak !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 10:39
Pues no se si aclaran algo

Si alguien sabe descifrar el documento se agradecía compartiera su conocimiento
Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 10:42
Cita de txitxarra:

Cotilla...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 10:43
Cita de txitxarra:

Si estamos denunciandomsu difusión sin autorización, y lo que pretendemos es que no se difunda, no me parecería lógico ponerlo aqui.
Los que lo hayan leido ya saben y a los demás, creo que no os interesa.

Un saludo.
Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 10:51
Editada el 23 de septiembre a las 10:54
Cita de BULLDOG71:
Cita de txitxarra:

Si estamos denunciandomsu difusión sin autorización, y lo que pretendemos es que no se difunda, no me parecería lógico ponerlo aqui.

Un saludo.

Gracias

Otro saludete

Ah al periodista te refieres al del Deia? ...no le zurreis mucho...
Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 11:04
Kieren casito. Intrascendentes
Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 11:16
Cita de txitxarra:
Cita:

Un saludo.

Gracias

Otro saludete

Ah al periodista te refieres al del Deia? ...no le zurreis mucho...

No,al de elcorreo que lo menciona e incluso entrecomilla partes del texto.....
Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 12:10
Tengo la impresión de que se están poniendo de moda las notas aclaratorias que no aclaran nada
Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 12:30
Cita de Untzuetapico:
Tengo la impresión de que se están poniendo de moda las notas aclaratorias que no aclaran nada

Aurten Bai JTK.

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 12:31
está claro que no representan a Osasuna

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 12:37
Cita de Untzuetapico:

si, por un momento he pensado que estaba leyendo un comunicado de la selección femenina de futbol

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 13:21
Cita de BULLDOG71:
Ante la difusión en diferentes páginas, redes sociales y algún medio de comunicación de nuestro texto dirigido a nuestros socios en relación a la última reunión de la Agrupación de Peñas del Athletic Club queremos aclarar lo siguiente:

1. NO ES UN COMUNICADO PUBLICO, ES UN RESUMEN Y VALORACION ENVIADO A NUESTROS SOCIOS.

2. NO SOMOS QUIEN PARA DECIR PUBLICAMENTE LA SITUACION ACTUAL ENTRE PEÑAS Y EL ATHLETIC CLUB, por lo que en todo caso se trata de nuestra valoración exclusivamente.

3. Denunciamos el mal uso y difusión que algunos peñistas y no peñistas y algún periodista hacen del mismo, sin respetar nuestra privacidad, no habiéndose puesto en contacto con nosotros para consultar nuestra disposición a publicar el mismo.

4. Entendemos como único interlocutor válido en este tema a la Agrupación de peñas del Athletic Club, a la cual pertenecemos y en la que confiamos plenamente.

Cuando un periodista dispone de un documento contrastado en el que aparece información de interés público, lo pública. No tiene que pedir permiso.
Mejor os cuidabais de que dichos documentos no se filtraran, pero amigo, si se filtran....

Harto de comunicados que sólo sirven para echar balones fuera.

Y eso lo digo independientemente de que tengáis razón o no en vuestras reivindicaciones, que no lo sé ni me importa.

Pero lo que se pone por escrito, se asume, y esto me parece más bien una plegada de velas
Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 14:59
Cita de Piskunov:
Cita de BULLDOG71:

Cuando un periodista dispone de un documento contrastado en el que aparece información de interés público, lo pública. No tiene que pedir permiso.
Mejor os cuidabais de que dichos documentos no se filtraran, pero amigo, si se filtran....

Y eso lo digo independientemente de que tengáis razón o no en vuestras reivindicaciones, que no lo sé ni me importa.

Pero lo que se pone por escrito, se asume, y esto me parece más bien una plegada de velas

De plegada de velas nada, es aclarar que no es un documento público, sino privado.

Formamos parte de la Agrupación y entendemos que es quien debería de ser quien publique algo que concierne a todas las peñas, por eso lo aclaramos, porque respetamos al resto de Peñas y a la Agrupación, es lo que debe de ser cuando formas parte de un colectivo.
Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 15:27
Cita de BULLDOG71:
Cita:

De plegada de velas nada, es aclarar que no es un documento público, sino privado.

Formamos parte de la Agrupación y entendemos que es quien debería de ser quien publique algo que concierne a todas las peñas, por eso lo aclaramos, porque respetamos al resto de Peñas y a la Agrupación, es lo que debe de ser cuando formas parte de un colectivo.

Un documento es privado cuando no se filtra. A partir de la filtración es público, de hecho es tan público como que está publicado, os guste o no.
Y decir y desdecirse en mi pueblo es plegar velas
Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 16:07
Cita de Piskunov:
Cita:

Un documento es privado cuando no se filtra. A partir de la filtración es público, de hecho es tan público como que está publicado, os guste o no.

Si publicas algo privado puedes ir a la cárcel, dependiendo de la gravedad de los publicado. El concepto de público y privado está por encima de que algo se publique o no, no diferenciarlo me parece peligroso
Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 18:01
Editada el 23 de septiembre a las 18:45
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si publicas algo privado puedes ir a la cárcel, dependiendo de la gravedad de los publicado. El concepto de público y privado está por encima de que algo se publique o no, no diferenciarlo me parece peligroso

Hablas de cárcel con mucha alegría y desconocimiento de la ley
Probablemente no sabes lo que significa libertad de prensa. Eso sí que tiene peligro.

Un comunicado es público. Y se publica. No podéis decir que no es vuestro, pero que sí es vuestro pero es privado.
No podéis decir que es interno, que se ha enviado a los miembros que formáis parte de esa agrupación, pero que no sabéis quién lo ha filtrado, pero que en cualquier caso no os representa.
Parecéis Osasuna, vuestros actos y pensamientos no os representan.
Es cómico

Por cierto, si tan seguro estás de lo que dices, pon una denuncia. Pero primero consulta un abogado. Ya verás como te dice que no te la van a admitir a trámite. Y si aún así lo haces, a lo mejor un tironcito de orejas del juez te llevas también

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso