Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 37.242
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 323 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:46
Lo interpretáis como yo ?

Tomó ese medicamento sin avisar al Club de que lo estaba haciendo ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #107
ayer a las 19:47
Cita de elpuas:
Vaya cagada del chaval. Que manera de tirar por el piso todo lo que venia esta temporada despues de la renovacion de Nico.
A mi me importa poco y nada lo que puedan venir a decir desde Barcelona o Donosti o culaquier otro lado.
Me preocupa y mucha la falta de autocritica que tenemos. El club y la aficion lamentan el error humano y le muestran todo el apoyo al jugador ante el publico pero me parece que internamente debe de haber un tiron de orejas bien grande a todos los responsables de esta situacion bochornosa, empezando desde el jugador y todos los implicados en todo esto.
Asi de primeras, con casi sin informacion, me parece una cagada muy grande y el sentimiento mio por lo menos es de mucha rabia.
Despues del respeto ganado con todo lo que paso con el Barcelona, que manera de tirarlo todo a la basura por una negligencia de un jugador y los que le rodean en esta situacion, por el pelo. En serio?

Deja q hable el club y espera a ver q dicen los jueces...pero en principio parece una muy mala e inocente accion

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #108

Joder Yeray vaya liada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #109
Todo mi apoyo a Yeray , dicho esto , entiendo que el Athletic conocía la situación y era consciente que en el momento que esto estallara Laporte valdría el doble … o bien el Athletic no lo sabia ( lo dudo ) o Laporte no viene .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #110
Pues todo el apoyo a Yeray, a ver como se resuelve el asunto.

Hay pocas personas en esto del futbol a la que pueda creer mas que al bueno de Yeray.

Aunque involuntario no es la palabra correcta.
Debe demostrar que ese producto contiene la sustancia dopante y para que utiliza el producto, quien se lo recetó, si informó a médico deportivo, etc.

Proceso lento, que a ver si no tiene una suspensión cautelar hasta que se resuelva definitivamente (aunque por lo que dice, así está siendo y va a ser).
Respuesta #111
ayer a las 19:48
Me da que es el fin de su carrera.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #112
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:50
Cita de sasikoa:
Parece que el caso que más se puede "asemejar" es Onana.
12 meses.

Precisamente por ahí va el comunicado. Dopaje involuntario y error humano.

Y claramente creo a Yeray. Pero si lo ha tomado por su cuenta, sin conocimiento de los servicios médicos del Athletic, es una cagada mayúscula.

En todo caso Onana se quedó en 9 meses. Pero como mínimo esta temporada podemos darla casi por perdida.

You´ll never walk alone

Respuesta #113
ayer a las 19:49
Cita de umore:
Pero como puede meter semejante pifia.

Minoxidil y cosas por el estilo. Cuando te hacen un trasplante la mayoría de ls veces tienes que tomar estos medicamentos y desde hace eones se saben que pueden dar positivo en los controles.

Pues Íñigo Lekue se dió un tratamiento y no le dió positivo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #114
ayer a las 19:50
Cita de DeditosLocos:
Todo mi apoyo a Yeray , dicho esto , entiendo que el Athletic conocía la situación y era consciente que en el momento que esto estallara Laporte valdría el doble … o bien el Athletic no lo sabia ( lo dudo ) o Laporte no viene .

Como no va a saberlo el club, lo sabe desde hace 3 meses.

Otra cosa es que ya toca hacerlo público porque empieza la pretemporada y Yeray no puede entrenar

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #115
ayer a las 19:51
Cita de Tokio blues:

A mi me ha dejado esa duda, aunque a saber.

Dice que "lleva años con un tratamiento"... es raro que antes no diese positivo, algún cambio ha tenido que haber.
Respuesta #116
Joder, pues a ver qué pasa. Los precedentes no son muchos pero tampoco buenos. Onana estuvo 9 meses suspendido si no recuerdo mal (también un error) y Pogba cuatro años

Respuesta #117
Hay que andar mas al loro. Ese medicamento parece ser que lo queria tomar Nadal y no lo hizo porquè se dio cuenta que daba positivo.
Un deportista profesional tiene que estar muy muy al loro de lo que toma.
Respuesta #118
ayer a las 19:52
Cita de csxbel:
Pues todo el apoyo a Yeray, a ver como se resuelve el asunto.

Hay pocas personas en esto del futbol a la que pueda creer mas que al bueno de Yeray.

Aunque involuntario no es la palabra correcta.
Debe demostrar que ese producto contiene la sustancia dopante y para que utiliza el producto, quien se lo recetó, si informó a médico deportivo, etc.

Proceso lento, que a ver si no tiene una suspensión cautelar hasta que se resuelva definitivamente (aunque por lo que dice, así está siendo y va a ser).

Sí, eso es.... Cuando habla de involuntario, se refiere a que el dopaje es involuntario, por ignorancia o negligencia. Ay, Yeray, Yeray....

You´ll never walk alone

Respuesta #119
ayer a las 19:52

Yo no caería en exageraciones de momento, o no quiero caer, me parece un atenuante importante los dos tratamientos de cáncer previos que ha tenido, no me jodas… igual no desde un punto de vista puramente médico, pero desde un punto de vista psicológico, con algún informe de algun profesional, q son personas humanas tb coño…

Todo mi apoyo a Yeray, ni habrá sido facil todo lo que ha pasado hasta ahora, ni lo estará pasando bien ahora, pero dudo mucho muchísimo que el positivo haya sido para un mayor rendimiento deportivo. Y un descuido lo tiene cualquiera, punto, a saber el mejunje que ha tomado y los servicios médicos ni se enteran…
Respuesta #120
ayer a las 19:53
Editada ayer a las 19:56
Cita de Tokio blues:

Evidentemente.

Ya es difícil de entender que el no sepa que el Minoxidil da positivo, pero que no lo sepa el cuerpo médico ya sería la ostia.

Lo del transplante era evidente. Pero hay gente como a Lekue que la zona donante Le aguanta mejor, sin medicamentos y a Yeray ya se le veía que no le había funcionado igual de bien. Clara bastante. Así que le habrá dado al Minoxidil. Cuadrar cuadra, pero es increíble que no sepa que es causa frecuente de positivos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso