Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 345 respuestas
ayer a las 19:34
Cita de leonbizkaino:Cita:
Armstrong también venía de tener cáncer. No hago paralelismos, pero vamos, que no creo que eso cuente mucho. Joder qué torpeza, todo lo que va contra alopecia tiene, de alguna u otra forma, hormonas. Le van a crujir.
Hostia es que Armstrong paso de ser del montón al putisimo amo y se metió de todo menos en el metro.... No le compares eso con lo que supuestamente cuenta Yeray
Bueno... cuantos corredores del montón han ganado el mundial con 22 años?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:35
Cita de sasikoa:Cita:
exacto, los jugadores son conocedores de las sustancias prohibidas y ante la duda deben preguntar.
según lo explica no es una ingesta involuntaria, es desconocimiento, en estos casos la UEFA se aplica como cualquier legislación, el desconocimiento no exime del cumplimiento.
uffffffffffff ahora los arabes nos pueden perdir lo que quieran por laporte.
Bueno Yeray en el comunicado habla de tomar de forma involuntaria, pero imagino que se refiere a con desconocimiento.
Que pena, después de lo que ha vivido.
ese es el problema que el habla de involuntario pero no es involuntario, esperamos que la UEFA sea clemente porque la verdad pinta muy mal.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 19:35
Minoxidil y cosas por el estilo. Cuando te hacen un trasplante la mayoría de ls veces tienes que tomar estos medicamentos y desde hace eones se saben que pueden dar positivo en los controles.
ayer a las 19:36
ayer a las 19:38
Cita de toqueroBDO:
Aviso a navegantes. Preparaos para un posible descenso en las capacidades físicas de nuestros jugadores.
Ya empezamos con escoria paracaidista.
Cita de toqueroBDO:
Aviso a navegantes. Preparaos para un posible descenso en las capacidades físicas de nuestros jugadores.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Tranquilidad. En momentos como estos es lo primero que hay que aplicar. Apoyar a nuestro jugador y prepararse para los diferentes escenarios. Seguro que la JD actúa en consecuencia. Con cautela pero con resolución.
ayer a las 19:39
Cita de Peio_70:Cita:
Hostia es que Armstrong paso de ser del montón al putisimo amo y se metió de todo menos en el metro.... No le compares eso con lo que supuestamente cuenta Yeray
Bueno... cuantos corredores del montón han ganado el mundial con 22 años?
Yo no entiendo de ciclismo, pero gente que si lo hace daba por hecho que su techo era mucho más bajo y de la nada vuelve mejor que nunca...
Pero vale si lo quieres comparar con Yeray genial, ya se quién viene a hablar de lo importante y quién a gastar su tiempo discutiendo. Hasta aquí mis réplicas sobre este asunto
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de toqueroBDO:
vale carita sonriente
"Tomé de forma involuntaria..."
No, lo tomaste voluntariamente.
¿El Athletic no te ha ayudado con el comunicado?
Mejor decir que cambiaste a un producto nuevo (que no es desde que tienes la enfermedad) y que no sabías que contenía lo que fuera y que encima no ayuda al rendimiento deportivo...
Pero si en tu defensa entre colegas..., ya pinta mal... Imagina ante la UEFA o el Barça. Mecagoenzotz
ayer a las 19:40
Lo que digan otros, con no leerles, solucionado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 19:41
Cita de TWIR:
"por lo que estoy provisionalmente suspendido y no estoy autorizado a realizar declaraciones públicas adicionales."
ostia p*ta.... ahora si que hay que ir a por laporte cueste lo que cueste.

Lo pagas tú?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
A mi me importa poco y nada lo que puedan venir a decir desde Barcelona o Donosti o culaquier otro lado.
Me preocupa y mucha la falta de autocritica que tenemos. El club y la aficion lamentan el error humano y le muestran todo el apoyo al jugador ante el publico pero me parece que internamente debe de haber un tiron de orejas bien grande a todos los responsables de esta situacion bochornosa, empezando desde el jugador y todos los implicados en todo esto.
Asi de primeras, con casi sin informacion, me parece una cagada muy grande y el sentimiento mio por lo menos es de mucha rabia.
Despues del respeto ganado con todo lo que paso con el Barcelona, que manera de tirarlo todo a la basura por una negligencia de un jugador y los que le rodean en esta situacion, por el pelo. En serio?
12 meses.
Aupa Athletic!

AUPA ATHLETIC!!!