Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 43.430
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 352 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 20:06
Cita de toqueroBDO:
Aviso a navegantes. Preparaos para un posible descenso en las capacidades físicas de nuestros jugadores.
. Ilustre. Es Usted acaso de los que lleva vendas en la muñeca y habla con conocimiento de causa. Aúpa Athletic!!!
Respuesta #137
ayer a las 20:07
¡Mucho Ánimo Yeray!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #138
ayer a las 20:10
Cita de jaño:
Antes de nada hay que conocer en que sustancia ha dado postigo. A partir de ahí, la AMA evaluará si ha influido o no en su rendimiento deportivo. En el momento que se ha hecho público, imagino que ya entrarán en un proceso para poder ser sancionado.

La baza que puede jugar el Athletic es que no sea una sustancia que le haga mejorar el rendimiento deportivo. El tema del cáncer puede entrar también en juego, pero no creo que influya. Siendo esto fútbol, no me extrañaría que quede en una sanción económica.

Si no ha habido mejora de rendimiento y segun la sustancia me imagino que seran de 3 a 6 meses pero veremos en el Tenis a Sinner practicamente no le sancionaron por algo parecido.

Gora Athletic

Respuesta #139
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:12
Vaya cagada.

A efectos de sanción da igual ,papu Gómez decía que era un jarabe y da igual , cada uno es responsable de lo que toma

Lo siento mucho por Yeray, lo estará pasando muy mal.

Y el Athletic ahora tiene un problema doble, buscar un sustituto y no se si se le mantendrá la misma ficha o no,supongo que si

Incluso si le cae sanción gorda puede hasta retirarse...yeray ya ha dudado con las lesiones alguna vez..esto puede ser definitivo.

Vaya mierda..un temporada que empezábamos ilusionados
.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #140
ayer a las 20:15
Menuda faena, creo que tenemos que gastar lo que sea necesario traer a Laporte y a Unai Nuñez. No creo que se libre de la sanción. El desconocimiento de un delito no te exime de él. Ánimo para el bueno de Yeray...
Respuesta #141
ayer a las 20:17
Y si se comunica ahora tras saberlo desde hace semanas... Es porque va para largo.
Respuesta #142
Cita de Jon89:
El desconocimiento de un delito no te exime de él. Ánimo para el bueno de Yeray...

Salvo que seas la hija del emérito.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #143
Vaya palo, la hostia!!! Por lo que ha tenido que pasar este chaval y después de superar una enfermedad tan jodida como el cáncer que su carrera se pueda ver terminada por un error así.

Ni idea de lo que le puede caer pero espero que la sanción no sea larga y vuelva a poder jugar al fútbol.

También pienso que si el jugador está tomando algo que potencialmente puede ser peligroso se cara a los controles anti dopaje quizá es lógico pensar en una monitoración por si acaso pasaba esto

Respuesta #144
ayer a las 20:19
Cita de leonbizkaino:
Cita de DeditosLocos:
Todo mi apoyo a Yeray , dicho esto , entiendo que el Athletic conocía la situación y era consciente que en el momento que esto estallara Laporte valdría el doble … o bien el Athletic no lo sabia ( lo dudo ) o Laporte no viene .

Como no va a saberlo el club, lo sabe desde hace 3 meses.

Otra cosa es que ya toca hacerlo público porque empieza la pretemporada y Yeray no puede entrenar

Seguro que se sabia.
Y no se le ha podido ayudar a redactar el comunicado?
Respuesta #145
ayer a las 20:19
Pues toca olvidarse de Areso e ir con todo a por Laporte.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #146
ayer a las 20:20
Cita de peelce:
Y si se comunica ahora tras saberlo desde hace semanas... Es porque va para largo.

Y si lo saben hace semanas espero que hayan estado hasta hace un rato tratando de traer a Laporte porque ahora su precio ha subido más que el barril de Brent con la guerra de Irak
Respuesta #147
ayer a las 20:21
La madre que te parió Yeray....que eres un profesional. Esto no te puede pasar, joder!!!
Respuesta #148
ayer a las 20:22
me da a mi que a yeray esta temporada yeray no toca césped, ahora mismo tenemos 3 centrales y uno de ellos no ha debutado ni en primera, me da a mi que este año los centrales serán Vivian, Paredes, nuñez y egiluz
Respuesta #149
ayer a las 20:22
Cita de Bartolino:
Hay que andar mas al loro. Ese medicamento parece ser que lo queria tomar Nadal y no lo hizo porquè se dio cuenta que daba positivo.
Un deportista profesional tiene que estar muy muy al loro de lo que toma.

Pienso igual.
Somos humanos pero un profesional lo minimo que tiene que hacer es consultar con los servicios médicos.
Respuesta #150
ayer a las 20:25
Cita de umore:
Cita de Tokio blues:
Lo interpretáis como yo ?

Tomó ese medicamento sin avisar al Club de que lo estaba haciendo ?

Evidentemente.

Ya es difícil de entender que el no sepa que el Minoxidil da positivo, pero que no lo sepa el cuerpo médico ya sería la ostia.

Lo del transplante era evidente. Pero hay gente como a Lekue que la zona donante Le aguanta mejor, sin medicamentos y a Yeray ya se le veía que no le había funcionado igual de bien. Clara bastante. Así que le habrá dado al Minoxidil. Cuadrar cuadra, pero es increíble que no sepa que es causa frecuente de positivos.

Puede no saberlo pero es labor del profesional consultar si va a iniciar un tratamiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso