Yeray da positivo en dopaje

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 19:02
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Leído: 44.869
Declaraciones de la cuenta oficial de Yeray en Instagram.

Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.

https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw

El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 358 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:54
Cita de Petrus:
Cita:
Eufemiano Fuentes

No sé hoy en día, pero hace tiempo el nombre de Eufemiano Fuentes no se podía publicar en el Foro del DV.

Te suena Pogachar ??
Respuesta #122
ayer a las 19:54
Cita de romano:

Yo no caería en exageraciones de momento, o no quiero caer, me parece un atenuante importante los dos tratamientos de cáncer previos que ha tenido, no me jodas… igual no desde un punto de vista puramente médico, pero desde un punto de vista psicológico, con algún informe de algun profesional, q son personas humanas tb coño…

Todo mi apoyo a Yeray, ni habrá sido facil todo lo que ha pasado hasta ahora, ni lo estará pasando bien ahora, pero dudo mucho muchísimo que el positivo haya sido para un mayor rendimiento deportivo. Y un descuido lo tiene cualquiera, punto, a saber el mejunje que ha tomado y los servicios médicos ni se enteran…

+1. Perfectamente explicado.
Mi total apoyo al bravo de Yeray.
Respuesta #123
ayer a las 19:55
Cita de Tokio blues:
Lo interpretáis como yo ?

Tomó ese medicamento sin avisar al Club de que lo estaba haciendo ?

Eso entiendo yo, pero alguien merece una sanción.
O el por no avisar o los médicos del club, por no revisar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #124
ayer a las 19:55
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Bueno... cuantos corredores del montón han ganado el mundial con 22 años?

Yo no entiendo de ciclismo, pero gente que si lo hace daba por hecho que su techo era mucho más bajo y de la nada vuelve mejor que nunca...

Pero vale si lo quieres comparar con Yeray genial, ya se quién viene a hablar de lo importante y quién a gastar su tiempo discutiendo. Hasta aquí mis réplicas sobre este asunto

No, no quiero comparar ambos casos. Solo quiero señalar que Armstrong no era un corredor del montón antes de su cancer.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #125
ayer a las 19:56
Editada ayer a las 19:58
Cita de csxbel:
Cita de Tokio blues:

A mi me ha dejado esa duda, aunque a saber.

Dice que "lleva años con un tratamiento"... es raro que antes no diese positivo, algún cambio ha tenido que haber.

si ha habido un cambio, esta pasada temporada hemos jugado la UEFA, puede ser una sustancia que no se busque en los controles de la liga.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #126
ayer a las 19:56
Cita de Petrus:

Joder Yeray vaya liada.

Igual que Gurpegui
Respuesta #127
ayer a las 19:58
Cita de TWIR:
Cita de elpuas:
Vaya cagada del chaval. Que manera de tirar por el piso todo lo que venia esta temporada despues de la renovacion de Nico.
A mi me importa poco y nada lo que puedan venir a decir desde Barcelona o Donosti o culaquier otro lado.
Me preocupa y mucha la falta de autocritica que tenemos. El club y la aficion lamentan el error humano y le muestran todo el apoyo al jugador ante el publico pero me parece que internamente debe de haber un tiron de orejas bien grande a todos los responsables de esta situacion bochornosa, empezando desde el jugador y todos los implicados en todo esto.
Asi de primeras, con casi sin informacion, me parece una cagada muy grande y el sentimiento mio por lo menos es de mucha rabia.
Despues del respeto ganado con todo lo que paso con el Barcelona, que manera de tirarlo todo a la basura por una negligencia de un jugador y los que le rodean en esta situacion, por el pelo. En serio?

no me cabe duda de que habrá una sanción disciplinaria de la que nunca sabremos nada, pero haberla la habrá, esto es un club de fútbol profesional.

es mas me atreveria a decir que son circunstancias recogidas en el contrato.

Es que con todo lo que paso con la enfermedad grave que tuvo y las lesiones, tiene y tenia mi apoyo y empatia al 1000% porque son cosas incontrolables que te vienen en la vida y lo paso muy mal.
Pero esta situacion era evitable al 100%, es una cagada muy grande, y estoy convencido que junto a el debe de haber mas responsables dentro del club y de la misma forma que con Yeray pueda haber una sancion disciplinaria dentro del club, que dudo mucho por la postura propia del club, debe de haber consecuencias tambien con la gente que le dio el ok para tomar lo que tomo.
Respuesta #128
ayer a las 19:58
Tranquilidad y no entrar al trapo con la basura culé. El Athletic hará una buena defensa y ya en su día le perdonaron a Ramos varios positivos y ultimamente al tenista Sinner y este último lo era muy claro.
Respuesta #129
ayer a las 19:59
Repito, lo de poner:
"de forma involuntaria"
tal y como está puesto, en orden y sentido, no juega a nuestro favor.
Joeeeeer
Respuesta #130
ayer a las 20:00
Cita de csxbel:
Cita de Tokio blues:

Dice que "lleva años con un tratamiento"... es raro que antes no diese positivo, algún cambio ha tenido que haber.

Lo pregunto porque si el error "humano" fuese tomar el medicamento sin avisar el Club, el error sería de tal envergadura que no quiero ni calificarlo.

De ser así entiendo que los contratos que firman los jugadores llevan aparejadas sanciones internas de gravedad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #131
ayer a las 20:02
Cita de csxbel:
Cita de Tokio blues:

A mí también me parece raro esto porque en estos años ha tenido que pasar algún control de la liga. ¿Igual cambió de medicación y lo nuevo contenía alguna sustancia prohibida?

Unique in the world.

Respuesta #132
ayer a las 20:02
Cita de habeascorpus:
Repito, lo de poner:
"de forma involuntaria"
tal y como está puesto, en orden y sentido, no juega a nuestro favor.
Joeeeeer

Pero es una publicación en instagram, nada más, no es la respuesta preparada y trabajada de los servicios jurídicos del club o del propio jugador, o las declaraciones cante la propia UEFA, tampoco me alarmaría en exceso
Respuesta #133
ayer a las 20:03
Cita de Martin4:
Cita de elpuas:
Vaya cagada del chaval. Que manera de tirar por el piso todo lo que venia esta temporada despues de la renovacion de Nico.
A mi me importa poco y nada lo que puedan venir a decir desde Barcelona o Donosti o culaquier otro lado.
Me preocupa y mucha la falta de autocritica que tenemos. El club y la aficion lamentan el error humano y le muestran todo el apoyo al jugador ante el publico pero me parece que internamente debe de haber un tiron de orejas bien grande a todos los responsables de esta situacion bochornosa, empezando desde el jugador y todos los implicados en todo esto.
Asi de primeras, con casi sin informacion, me parece una cagada muy grande y el sentimiento mio por lo menos es de mucha rabia.
Despues del respeto ganado con todo lo que paso con el Barcelona, que manera de tirarlo todo a la basura por una negligencia de un jugador y los que le rodean en esta situacion, por el pelo. En serio?

Deja q hable el club y espera a ver q dicen los jueces...pero en principio parece una muy mala e inocente accion

Yo no dudo de que sea una inocente accion. Dudo en que si el aviso del cambio de tratamineto y si fue asi, el que fue avisado si miro las sustancias nuevas y prohibidas que podia tener ese nuevo tratamiento.
Sea cual fuere la situacion, lamentablemente es indefendible, es una cagada mayuscula.
Respuesta #134
ayer a las 20:03
Me da mucha pena por el, por un lado por q creo q se le terminó el fútbol, por el otro porque ciertos indeseables le van a llamar de todo.

Respuesta #135
ayer a las 20:05
Antes de nada hay que conocer en que sustancia ha dado postigo. A partir de ahí, la AMA evaluará si ha influido o no en su rendimiento deportivo. En el momento que se ha hecho público, imagino que ya entrarán en un proceso para poder ser sancionado.

La baza que puede jugar el Athletic es que no sea una sustancia que le haga mejorar el rendimiento deportivo. El tema del cáncer puede entrar también en juego, pero no creo que influya. Siendo esto fútbol, no me extrañaría que quede en una sanción económica.

Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso