Ya empezamos (Marca y la final)

Registro: 21/04/2017

Publicado el 9 de marzo a las 12:12
Leído: 4.716
Que fluya la bilis....esto no ha hecho más que empezar....https://www.marca.com/blogs/el-primer-palo-de-juanma-rodriguez/2020/03/09/por-que-me-la-sopla-esta-final-de-la.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 12:16
Otro juntaletras haciendo méritos con el "muy español, mucho español."

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #2
Editada el 9 de marzo a las 12:17
No es problema, a mi también me la soplan las opiniones y articulos de prensa de Juanma Rodriguez.
Respuesta #3
Yo lo tengo twiter pero por favor ponerle en su sitio a este pseudo-periodista, de manera ordenada y educada. Menudo canta mañanas.
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 12:21
"Nunca he sido especialmente monárquico pero ese día me sentí ofendidísimo como español", eso dice el juntaletras. Pero no os creáis que es por la Corina, ni el elefante, ni las comisiones, ni los hijos bastardos, ni el dinero en B, ni "el duque empalmao", ni....

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 12:22
No llega ni a nivel de mascota en el chirincirco. Éso ya lo dice todo sobre él.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 12:30
Pura Basura... ni caso.
Respuesta #7
el 9 de marzo a las 12:33
Esta noche no duermo
Respuesta #8
un "periodista" de tres al cuarto de los muchos que hay.
Respuesta #9
Editada el 9 de marzo a las 12:34
Juanma Rodríguez y José Luis Sánchez son muy, pero MUY por encima del resto, los juntaletras deportivos que más asco me dan. Y mira que hay candidatos, eh. Pero estos dos, uf.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 12:35
Cita de Copernico:
No llega ni a nivel de mascota en el chirincirco. Éso ya lo dice todo sobre él.

Eso es, ahí le has dado, no llega ni a mascota de un vocinglero de vox.
Era muy previsible que ciertos personajes echarían espuma por la boca porque 2 equipos vascos llegaran a la final
Respuesta #11
el 9 de marzo a las 12:36
Su cara es un fiel reflejo de su inteligencia.
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 12:48
No sé si dormiré esta noche. ….Que le den por el Edén.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 12:53
Cita de e_unoto:
Su cara es un fiel reflejo de su inteligencia.

Y su culo, un fiel reflejo de su cara.

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 12:57
La final se jugará a puerta cerrada.
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 13:00
Otro anormal que cuando escribe el vodka habla por el.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 13:06
Venia ahora mismo a comentarlo. Menudo anormal. Es para darle un par de ostias y ponerle firme.
Respuesta #17
el 9 de marzo a las 13:06
"No hay más que excuchar por ejemplo a Andoni Ortuzar, presidente del PNV....."

He leído "excuchar"?.... poco más que decir del nivel del personajillo.
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 13:15
Dejad en paz a las amebas.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #19
el 9 de marzo a las 13:21
Ir a silbar el himno de más de 40 millones de personas es libertad de expresión, opinar sobre el tema levanta las ampollas que levanta en este Foro, ...¡País!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #20
el 9 de marzo a las 13:27
Cita de Sociopapagar:
Ir a silbar el himno de más de 40 millones de personas es libertad de expresión, opinar sobre el tema levanta las ampollas que levanta en este Foro, ...¡País!

El interfecto tiene libertad de expresión para escribir sus estupideces, como tú vaya.

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 13:39
Cita de Sociopapagar:

Ir a silbar el himno es libertad de expresión y hay gente a la que no le gusta y, por tanto, lo dicen.

Escribir ese artículo es libertad de expresión y hay gente a la que no nos gusta y, por tanto, lo decimos.

No veo el problema.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 13:44
Con la que está liando el Coronavirus la pitada a la Corona sería más merecida que nunca.
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 13:59
No me ofende en absoluto.

De hecho a mi me la soplan todas las finales que no juegue el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 14:03
Cita de fnburst:
Cita de Sociopapagar:

Ir a silbar el himno es libertad de expresión y hay gente a la que no le gusta y, por tanto, lo dicen.

Escribir ese artículo es libertad de expresión y hay gente a la que no nos gusta y, por tanto, lo decimos.

No veo el problema.

Sin esabruptos, yo tampoco.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 9 de marzo a las 14:28
Editada el 9 de marzo a las 14:29
Copio a continuación el exabrupto de este individuo (Juanma Rodríguez) para que podáis leerlo sin darle tráfico a Marca (que es lo que al fin y al cabo buscan):

"Quizá debiera empezar explicando por qué esta final de Copa me la sopla. Me la sopla porque tengo la absoluta certeza de que, una vez más y tal y como viene sucediendo cuando la juegan determinados equipos que militan en nuestra Liga, no me cabe la menor duda de que las aficiones aprovecharán el cartucho para organizar en La Cartuja sevillana un akelarre independentista en contra de Su Majestad Felipe VI y del himno nacional español. No hay más que excuchar por ejemplo a Andoni Ortuzar, presidente del PNV, cuando dice que él cambiaría el nombre de la Copa del Rey por Copa del Lehendakari o que si se pita será por algo para saber que irán por ahí los tiros del 14 de abril.

Si Mirandés y Granada hubieran llegado a la final la vería encantado de la vida pero esta final me la sopla también por algo que comentó el periodista Eduardo Velasco el otro día en El Chiringuito: "¿El Rey? ¿Quién es el Rey?"... Nunca he sido especialmente monárquico pero ese día me sentí ofendidísimo como español porque Felipe VI es mi rey, el jefe del Estado, y porque si alguien quiere cambiar la Constitución puede hacerlo... con los votos. Esta final me la sopla porque, y aunque tengo buenos amigos del Athletic y de la Real que no comparten estas destartaladas salidas de pata de banco, tengo la impresión de que hay equipos que se matan por jugar la final de una competición en la que no creen de un Rey al que no respetan de una nación a la que no quieren.

A mí, como a Ortuzar le pasa con la Copa, también me gustaría cambiarle el nombre a muchas cosas, por ejemplo al PNV, pero no puedo. La Copa de España es la de Felipe VI, antes fue la de su padre Juan Carlos I y, antes que eso, fue la del Generalísimo. De estas últimas, por ejemplo, el Athletic Club jugó trece finales y ganó nueve. Si tanto le espantan a algunos, que renuncien a ellas, ¿no?"

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso