Y el miércoles a jugar a Valencia

Registro: 30/12/2014

Publicado el 28 de junio a las 18:54
Leído: 3.166
Una de las palabras más utilizadas en este bendito foro es "banda"; no banda musical, sino más bien el sinónimo de "poco apto para desempeñar una determinada función".

Viendo hoy el partido del Valencia me ha surgido una duda:

¿Es el Valencia una "banda" o lo dejará de ser contra nosotros? No me explico cómo un equipo que llegó a octavos de Champions y que tuvo una buena racha esté cuajando unos partidos tan malos. Hoy el Villarreal, con unos Cazorla, Chukuewze y Gerard Moreno estelares ha destrozado a un Valencia frágil en defensa y con muy poca mordiente. En el centro del campo Iborra, Anguisa , Bruno y Cazorla se los han comido, siendo Guedes, Soler y Gameiro puras comparsas.

¿Sacarán su mejor versión contra nosotros?, ¿Sería un fracaso no ganar allí? , ¿ Qué once sacaríais?
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 18:56

El Valencia es un equipado. Y si conseguimos puntuar allí, lo habremos hecho ante un equipado.

Respuesta #2
el 28 de junio a las 19:00
Editada el 28 de junio a las 19:02
Gayà lesionado, Garay ya no estará, Guillamón sigue sin renovar. Paulista, Diakhaby y Mangala son tres lastres en defensa. Kondogbia, Parejo, Guedes, Ferrán Torres y Maxi Gómez en contra del entrenador... No es que sean una banda, es que son un circo. Y en medio de ese circo está Celades preparando las sábanas de la cama.

Fracaso quizás no, pero no rascar, al menos, un empate sí me parecería desaprovechar una oportunidad de oro. Siguen siendo un buen equipo, pero la mentalidad hace mucho por decidir los partidos. No digo ganar, ni meterles dos o tres goles en la primera parte. Digo, al menos, un 1-1 tal y como están las cosas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 28 de junio a las 19:05
Cita de fnburst:
Gayà lesionado, Garay ya no estará, Guillamón sigue sin renovar. Paulista, Diakhaby y Mangala son tres lastres en defensa. Kondogbia, Parejo, Guedes, Ferrán Torres y Maxi Gómez en contra del entrenador... No es que sean una banda, es que son un circo. Y en medio de ese circo está Celades preparando las sábanas de la cama.

Fracaso quizás no, pero no rascar, al menos, un empate sí me parecería desaprovechar una oportunidad de oro. Siguen siendo un buen equipo, pero la mentalidad hace mucho por decidir los partidos. No digo ganar, ni meterles dos o tres goles en la primera parte. Digo, al menos, un 1-1 tal y como están las cosas.

Lo veo muy parecido.

También sabemos cual es una de las especialidades históricas del Athletic.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #4
el 28 de junio a las 19:11
Tiene un plantillon.

Yo dejaría suplentes a muniain y Williams para la última media hora.
Respuesta #5
el 28 de junio a las 19:12
Por dar un dato: el Valencia no ha tirado a puerta en los dos últimos partidos y, juntando los cinco desde la vuelta, ha tirado a puerta 8 veces . Nosotros, sólo contra el Mallorca, hemos tirado a puerta 6 veces.

Respuesta #6
el 28 de junio a las 19:22
Si echan a Celades... Saldrán más motivados.
Respuesta #7
Es un circo, pero tienen sus días. Así que hay que estar atentos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
Con el pito los follamos!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #9
el 28 de junio a las 19:23
Buenos jugadores, mal equipo.

Ojo a su calidad individual, eso sí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 28 de junio a las 19:27
Editada el 28 de junio a las 19:28
Cita de FY10:

Ojalá lo destituyan, aunque parece que lo quieren aguantar hasta final de temporada. Pero bueno, a Abelardo le ofrecían renovar dos días antes de sustituirlo por Rufete... La verdad es que si llegan al miércoles con entrenador interino se nos pone todo de cara. Aunque "se motiven" si se cargan a Albert, les falta mucho trabajo para carburar. Y el ambiente seguiría raro.

Respuesta #11
el 28 de junio a las 19:28
Cita de Arapahoe:

El Valencia es un equipado. Y si conseguimos puntuar allí, lo habremos hecho ante un equipado.

siempre empatamos ,ganamos o perdemos contra conjuntos equipados

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #12
el 28 de junio a las 19:35
Para mi el Valencia, al igual que el Betis, no son una banda, sino un "grupo de bandidos".
Equipo en modo autodestrucción, cada jugador ya pensando en lo suyo, algunos seguramente en las vacaciones. Es de los mejores momentos que nos puede llegar este partido (malos resultados, polémicas internas, mal rollo con el entrenador...).
Pero bueno, el Valencia tiene un gran equipo y es favorito en mi opinión, sin mencionar que somos expertos en resucitar muertos.

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 28 de junio a las 19:48
Es una ocasión pintiparada...si ganasemos en Valencia se nos abriría mucho el abanico de posibilidades de jugar EL el próximo año...ahora...es un campo complicado, que se nos suele dar mal, y contra un equipo que se lo juega también...ventajas? Sin público es menos Mestalla y nosotros llevamos una buena línea mientras que ellos van en picado...me da un poco de miedo decirlo, pero es el momento de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que queremos esa plaza europea...y de paso, subirnos la moral de cara a una final de copa que puede suponer un antes y un después en el devenir de este club...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #14
el 28 de junio a las 20:01
Cita de fnburst:
Cita de FY10:

Ojalá lo destituyan, aunque parece que lo quieren aguantar hasta final de temporada. Pero bueno, a Abelardo le ofrecían renovar dos días antes de sustituirlo por Rufete... La verdad es que si llegan al miércoles con entrenador interino se nos pone todo de cara. Aunque "se motiven" si se cargan a Albert, les falta mucho trabajo para carburar. Y el ambiente seguiría raro.

igual le han distituido por no querer renovar.
Respuesta #15
el 28 de junio a las 20:04
el principal problema, más que el rival, son los esperpentos del que entrena, una vez si y otra también fuera de casa, con y sin publico...han perdido hoy y pierde el Graná, solo falta que empate o palme la Real...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 28 de junio a las 20:12
Golpe en la mesa y todo eso...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #17
el 28 de junio a las 20:13
Cita de ath67:
Cita de Arapahoe:

siempre empatamos ,ganamos o perdemos contra conjuntos equipados

Equipazo, el corrector jugándome una mala pasada.
Respuesta #18
el 28 de junio a las 20:20
Partido trampa. Ellos están en un momento muy malo, pero tienen una calidad individual brutal, muy por encima de la nuestra.

Y es un estadio que no se nos suele dar bien.

Si ganamos, estaremos en la pelea hasta el final.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #19
el 28 de junio a las 20:37
[citado]LezamaFuturo:
Partido trampa. Ellos están en un momento muy malo, pero tienen una calidad individual brutal, muy por encima de la nuestra.

Y es un estadio que no se nos suele dar bien.

Si ganamos, estaremos en la pelea hasta el final.[/quote

Si hablamos de calidad técnica sin duda, puesto k el Athletic es un equipo muy y muy flojo en este aspecto. Si hablamos de calidad global de los jugadores yo veo equipos bastante parejos en cuanto a individualidades.
Respuesta #20
el 28 de junio a las 20:40
Uno de los equipos con más potencial de la Liga al cual sus Directivos han arruinado echando a Marcelino. Pocas veces se ha visto una autodestrucción semejante.

Tienen un buen portero, tienen una defensa con jugadores de mucho nivel como Gayá o Paulista, un centro del campo sobre el papel al nivel de los mejores equipos, con Parejo, Coquelin, Kondogbia, Guedes, uno de los jugadores con más potencial a nivel mundial como Ferrán.
Una delantera de nivel con Maxi y Rodrigo.

En fin, lo dicho, sobre el papel un muy buen equipo, arruinado por la decisión de su Directiva.

Con Marcelino estarían sin duda a la altura del Atletico o Sevilla en Liga.

Respuesta #21
el 28 de junio a las 20:45
Un partido para demostrar de que estamos hechos. Tanto los jugadores como el Mister.
Respuesta #22
el 28 de junio a las 20:49
Cita de Arapahoe:

Viendo la clasificación y viniendo el Madrid después la victoria en mestalla es como oxigeno puro. Empate ni fu ni fa y perder despedirse de Europa.
Respuesta #23
el 28 de junio a las 20:58
FINAL

Casi como el partido del Pijuan la pasada temporada y al igual que en Sevilla no hacemos buenos partidos en Mestalla.

Recuerdo el de EL donde jugamos como el culo y revivimos al Valencia que estaba hundido y si no llega a ser por una genialidad de Rolo nos eliminan.

Confio en el equipo y porque no nos queda otra que ir a matar.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #24
el 28 de junio a las 20:58
Tenemos opciones de ganar si nos mantenemos fuertes atras al principio del partido, a ellos les entraran las prisas... y a saber que entrenador estara.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
el 28 de junio a las 21:12
como tenemos el average con el valencia? lo digo porque quizá un empate el miércoles nos sirviese para adelantarles en la clasificación empatando a puntos.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso