Y Djalo...
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 140 respuestas
Respuesta #121
el 22 de abril a las 06:35
el 22 de abril a las 06:35
Conta el Madrid no se le puede valorar porque el equipo salió a defender tarea destructiva no atacar cada vez que un jugador pasaba del centro campo parecía Gary Cooper solo ante el peligro
Respuesta #122
el 22 de abril a las 08:19
el 22 de abril a las 08:19
A fecha de hoy, su desempeño esta resultando muy decepcionante. Cosas que pasan. Por el bien del athletic espero que no sea su nivel real.
Respuesta #123
el 22 de abril a las 08:47
Editada el 22 de abril a las 08:47
el 22 de abril a las 08:47
Editada el 22 de abril a las 08:47
Yo creo que estamos esperando a que sea como una mezcla entre berenguer y nico williams y eso es muy complicado para él.
Sin embargo, yo le metería mas por dentro como sustituto de ohian o como un segundo delantero.
Sin embargo, yo le metería mas por dentro como sustituto de ohian o como un segundo delantero.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #124
el 22 de abril a las 08:57
Editada el 22 de abril a las 08:58
el 22 de abril a las 08:57
Editada el 22 de abril a las 08:58
Cita de Sugar:
A Iñaki, siendo canterano, la de palos que se la han dado, ni comparación con Djalo. La temporada que Elizegi le renovó y luego no anduvo fino, sin ir más lejos....
Correcto.
Y reconozco que yo fui uno que le dio palos.
El comentario de "Toc-Toc" que hizo tampoco le ayudó.
Con Djaló he aprendido la lección: A seguir animandole y ojalá consiga dar la vuelta a la situación.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #125
el 22 de abril a las 09:35
el 22 de abril a las 09:35
Leo que la gente va a esperar al empiece del año que viene...para tomar una decisión con Djalo.
Yo esperaría a ver como rinde este final de temporada y si es como hasta ahora le cedería.
Va camino de convertirse en el peor fichaje en la historia del club.
Yo esperaría a ver como rinde este final de temporada y si es como hasta ahora le cedería.
Va camino de convertirse en el peor fichaje en la historia del club.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #126
el 22 de abril a las 10:31
el 22 de abril a las 10:31
Cita de medi:Cita:
Buen apunte
Nose si era ya asi o aqui esta forzando mas esa faceta pero parece un jugador atrevido de chispazo corto y vertigo inmediato. Justo Lo contrario a berenguer al encarar. Estilos opuestos, tampoco tiene el fisiko de los williams, ni djalo, ni casi nadie. Ese vertigo inmediato yeba implicito cierto porcentaje no pequeño de fallo q ahi q asumir normalmente, esosi a camvio de q las q salen cara te retornen jugadas decisivas de partidos, sino pues se qeda en nada.
ademas parecia q en portugal tenia cierto gol y buen golpeo, una pena. Seria un Buen combo electricidad o improvisscion inmeduata seguido de buen golpeo en salida bien pa poner un balon peligroso, buscar porteria o dar continuidad sin pausa a la jugada. El txabal parece descarado y con cierta confianza apesar del fallo. da sensacion q le podria salir en cualquier momento una cerca de porteria, una vez q le entre una o le salga una buena jugada q finalice otro compañero pues todo mas facil,
algo elktriko distinto en espacio corto si parece q tiene el txabal, eso en ciertos contextos es un recurso distinto a lo q tenemos. El tema qiza seria estar bastante tiempo cerca de area y rodeado de titulares. Qizas Ahi mejor. Lejos de area si se nota mas diferencia.
me daria curiosidad de ver a djalo arropado de titulares 10 partidos seguidos pero claro, ahoramismo el ataque del athletic tiene mucho fisiko y nivel, los williams, sancet, el propio berenguer...tienen un punto y marcha mas de ritmo, se nota diferencia a la hora de abarcar campo en el frente de ataque. Los minutos estan muy caros, los titulares si estan bien abarcan mucho y tienen otro ritmo
A seguir trabajando, aupa alvaro
Aupa athletic!!!
Saludos.
Entre los titulares ya ha jugado, amigo.
Es mas en pretemporada y despues estaba por delante de Guruzeta puntualmente para Valverde, en ese puesto adelantado donde tambien ha jugado Berenguer....luego.
No aparece en el plan b por casualidad....lamentablemente.
Chispazos tuvo Nico Serrano y esta en Gijon....
El que no se consuela es por que no quiere, nadie duda creo que algo debe tener, pues como todos los de la plantilla sino es imposible llegar ahi...pero si no lo demuestra....
No es un Athletic cualquiera de lo cual todos nos alegramos y disfrutamos, por ello una plantilla donde hay mucho nivel en piezas y ciertas demarcaciones.
Esperar ???. Hombre no hay mas remedio, pero esta en manos del jugador cambiar la dinamica negativa.
El propio nivel del equipo a la vez que le provoca dificultad para encontrar su espacio le supone una ayuda en el sentido que el equipo esta cumpliendo objetivos , ilusionandonos y todavia por cerrar una gran temporada , en otras epocas la paciencia seria menos.
Somos el Athletic diferentes y unicos y hay que estar con los nuestros, ahora bien siempre queremos mas y esto se puede intentar con jugadodes de rendimiento,no hay mas secretos.
Los propios comentarios le restan valor como futbolista, a este nivel la exigencia debe ser maxima.
La mayoria de la gente esta cabreada, desilusionada, hasta sorprendida de que el ultimo gran fichaje en inversion de millones y años, ficha aparte....pues eso.
Paciencia con todos pero...
Si aqui se ha hablado de lo verde que esta Adama, que Julen no es para tanto, que Nico ha estado flojete, Guruzeta no es delantero de elite o hay que ceder a Unai Gomez, etc, etc, como no se va a hablar de Djalo y su rendimiento en el campo, cuando esta por debajo en esto de cualquier compañero.
Esperaremos, pero desde luego tiene mal apaño. Si en esta temporara ha podido sentir presion, la proxima??.
Me preocupa mas Iñaki y es que tambien en esto tiene influencia la presencia de Djalo en plantilla pues si este rindiera, Iñaki estaria mas y mejor dosificado. Iñaki ha tenido una fase de rendimiento espectacular, pero le pasa factura para llegar a Febrero , Marzo, hasta el punto de que parezca que juega con el freno de mano ...echado.
A alvaro le he visto jugar muy poco...no te se decir...ojala sea ya un leon o pueda serlo algun dia
Lo q he escrito es un poco una impresion o sensacion de 2 ratos q le he visto
A seguir trabajando
En el campo sancet, berenguer, sobretodo los williams fisikamente tienen un punto mas de todo q la mayoria de jugadores y se nota en el ritmo y en algunas cosas.
El fisiko y ritmo q propone ernesto a este athletic condiciona a los rivales y a los propios jugadores del athletic, curiosamente ernesto era un atacante no muy fisiko, no?
Iker, raul, villalibre, marton, aduares, serrano....por una cosa o por otra aoramismo no estan en ese vertigo, ese ritmo e intensidad tan altos, ese athletic tan fisiko y caracteristiko q propone ernesto
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!

Respuesta #127
el 22 de abril a las 10:45
el 22 de abril a las 10:45
Yo recuerdo la primera temporada de Vinicius en el Madrid...y a eso me agarro para pensar que Alvaro nos va a dar buen rendimiento la próxima temporada
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #128
el 22 de abril a las 10:46
el 22 de abril a las 10:46
Djalo es el daño colateral del juego que se trajo Nico todo el verano con si me quedo si me voy. Renovar a Nico salió un dineral, hasta el punto de igualarse a los casi 11 kg. de su hermano. Se le renovó y se le subió algo la claúsula en el último minuto, ante el miedo a perder a Nico, la directiva entendió que tenía que fichar alguien "similar" para esa banda y entró en pánico, no apostó por Nico Serrano que para mi era la apuesta clara. Quiero recordar que en el Bilbao Athletic Nico Serrano estaba al nivel del menor de los Williams, eran los Nicos. Apostó por desembolsar 15 millones por Djalo, un dineral, que por lo que yo vi, no era nada del otro mundo, y me reafirmo. De cara al público decía Uriarte que Nico se quedaba pero estaba más fuera que dentro y solo nos salvó la crisis financiera del Barça, las cosas son así. De hecho la amenaza de fichar a Nico ha hecho aflorar al mejor Rafinha, así que al Barça le salió fenomenal, a nosotros carísimo.
Hace ya tiempo, porque Djalo ha tenido tiempo de demostrar que valía al menos la mitad de ese dineral, que Djalo ha demostrado que es un jugador del montón, y que realmente no tiene sitio ni en el banquillo de este Athletic. Corre como una lagartija sin cola, sin sentido y sin criterio y tecnicamente no ha demostrado nada que no tenga Canales.
Por eso digo que Nico nos salió carísimo, porque a la subida de su ficha hay que sumarle los 15 millones que nos costó Djalo por el pánico de la dirección deportiva ante la perdida de Nico. Nico debería darse cuenta de que una cosa es negociar una mejora de su contrato y otra es lo que hizo. Si hubiera dicho desde el principio que se quedaba nos habríamos ahorrado 15 millones y ...de momento un paquete.
Hace ya tiempo, porque Djalo ha tenido tiempo de demostrar que valía al menos la mitad de ese dineral, que Djalo ha demostrado que es un jugador del montón, y que realmente no tiene sitio ni en el banquillo de este Athletic. Corre como una lagartija sin cola, sin sentido y sin criterio y tecnicamente no ha demostrado nada que no tenga Canales.
Por eso digo que Nico nos salió carísimo, porque a la subida de su ficha hay que sumarle los 15 millones que nos costó Djalo por el pánico de la dirección deportiva ante la perdida de Nico. Nico debería darse cuenta de que una cosa es negociar una mejora de su contrato y otra es lo que hizo. Si hubiera dicho desde el principio que se quedaba nos habríamos ahorrado 15 millones y ...de momento un paquete.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #129
el 22 de abril a las 10:55
el 22 de abril a las 10:55
Cita de easybizi:
Djalo es el daño colateral del juego que se trajo Nico todo el verano con si me quedo si me voy. Renovar a Nico salió un dineral, hasta el punto de igualarse a los casi 11 kg. de su hermano. Se le renovó y se le subió algo la claúsula en el último minuto, ante el miedo a perder a Nico, la directiva entendió que tenía que fichar alguien "similar" para esa banda y entró en pánico, no apostó por Nico Serrano que para mi era la apuesta clara. Quiero recordar que en el Bilbao Athletic Nico Serrano estaba al nivel del menor de los Williams, eran los Nicos. Apostó por desembolsar 15 millones por Djalo, un dineral, que por lo que yo vi, no era nada del otro mundo, y me reafirmo. De cara al público decía Uriarte que Nico se quedaba pero estaba más fuera que dentro y solo nos salvó la crisis financiera del Barça, las cosas son así. De hecho la amenaza de fichar a Nico ha hecho aflorar al mejor Rafinha, así que al Barça le salió fenomenal, a nosotros carísimo.
...de momento un paquete.
De verdad, no concibo cómo se pueden escribir estas cosas.
Sólo espero que el bueno de Álvaro no lea el foro.
Respuesta #130
el 22 de abril a las 10:57
el 22 de abril a las 10:57
Cita de easybizi:
Pues no te falta razon...tristemente.El roto economico que nos hizo el Farselona fue importante.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #131
el 22 de abril a las 11:22
el 22 de abril a las 11:22
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ah, a los paquetes de la Real se puede justificar pero a un jugador nuestro que no tenemos ni puta idea de que le pasa, a darle palos.
Perdona, 24 partidos con 1 gol de empujar y 0 asistencias, que es de los nuestros y lo que quieras, pero habra que ser objetivos ¿no?
Es que Oskarson al menos en Europa iba metiendo golitos y es joven, pero es que Djalo con esa edad viene a dar rendimiento inmediato que venia de hacer goles en Europa y es un fracaso absoluto a dia de hoy y no ha tenido una lesion grave tampoco.
Dale a Sancet o a los Williams los minutos de Djaló
Respuesta #132
el 22 de abril a las 12:00
el 22 de abril a las 12:00
Cita de easybizi:
Pero si el Athletic ficha a Djalo el 4 de marzo, mucho antes de la final de copa, de la eurocopa, de los cambios en la estructura deportiva del palancas y de todo el lio con su fichaje... y en el Bilbao Athletic Serrano nunca llego al nivel de Wiliams Jr.
Lo de los 11 kilos ya... cada dia los hermanos cobran 1 millon mas, acabaran cobrando el presupuesto entero entre ellos dos.
▲
▲ ▲
Respuesta #133
el 22 de abril a las 12:12
el 22 de abril a las 12:12
Cita de athletic2000:Cita de easybizi:
Pues no te falta razon...tristemente.El roto economico que nos hizo el Farselona fue importante.
Pero q roto? Juer os encantan los apocalipsis y los dramas
Tenemos a nico implicadisimo, con el 10, vamos 4 en liga y en semis en europa
La plantilla es la q hace posible todo esto, alvaro esta en la plantilla apretando, como nuñez como todos los q juegan menos,
Ponerlos a todos juntos de golpe es normal q eso no funcione a la primera como gustaria, lo del rayo y bernabeu es algo excepcional o circunstancial, eso no qiere decir q toda la plantilla no este a tope, al contrario, victoria importante contra el rayo y casi rascamos en el bernabeu
Tambien la sensacion de poderio, de musculo, de poder acometer fichajes, de traer tios q juegan champions y q les cueste ser titulares pues parece algo a tener en cuenta y q hacia un poco falta tras tanta austeridad autoimpuesta sin necesidad real teniendo aun hucha. Todos no pueden jugar, no caben, solo juegan 11, eso esta claro
A seguir trabajando, seguimos, juntos somos mas fuertes
Aupa athletic!!!
Respuesta #134
el 22 de abril a las 12:33
el 22 de abril a las 12:33
La verdad es que ves este vídeo y te parece imposible que alguien que ha jugado así se le haya olvidado
https://youtu.be/OMQFbqf2dAI?si=mQ1rspveRVMzMwkX
Regates, goles, asistencias, recuperaciones, faltas, penaltis...
Estoy segura de que es un problema de mentalidad, le está pudiendo la presión y necesita hacer "click", volver a sentirse jugador de primera y explotar esas calidad que no dudo de que tiene
Estoy segura de que es un problema de mentalidad, le está pudiendo la presión y necesita hacer "click", volver a sentirse jugador de primera y explotar esas calidad que no dudo de que tiene
orain eta beti...

Respuesta #135
el 22 de abril a las 12:37
el 22 de abril a las 12:37
Cita de maryandrew:https://youtu.be/OMQFbqf2dAI?si=mQ1rspveRVMzMwkX
La verdad es que ves este vídeo y te parece imposible que alguien que ha jugado así se le haya olvidado
orain eta beti...