Y Djalo...
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas
Respuesta #76
el 21 de abril a las 17:52
el 21 de abril a las 17:52
Tiene que jugar más para coger confianza, si no es aquí pues que lo cedan
Respuesta #77
el 21 de abril a las 17:55
el 21 de abril a las 17:55
Cita de Dracarys:
No se puede hablar mal de los nuestros, hay que apoyarles, ..... bla, bla, bla, bla.
Es malísimo, y tiene toda la pinta de ser el peor fichaje de nuestra historia en relación calidad / precio. Y espera, que seguramente sean 20 kilos en vez de 15 por meternos en Champions y/o ganar la Europa League.
No, si hablar mal de los nuestros se puede.
Y faltarles al respeto.
Y malmeter.
Y hacer críticas destructivas.
Y burlarse.
Todo eso se puede hacer, de hecho tú acabas de hacerlo en un solo mensaje.
Bueno, por lo menos Lekue y Vesga, una vez que se fue Dani García, se reparten ahora con otro el saco de insultos de los foreros como tú. Ejemplos de señorío.
Respuesta #78
el 21 de abril a las 18:01
el 21 de abril a las 18:01
Cita de pimpollo:Cita:
Esteka honetan ez dira ezaugarririk aipatzen. Nik behintzat ez ditut ikusi.
Betaurrekoak beharko dituzula seguru asko.
![]()
Ezaugarririk ez.
Ibilbidea, aritutako taldeak, sarturiko golak, pisua, adina, jaioterria … baina futbolean aritzeko ezaugarririk, trebetasunik ez.
Agian zuk beharko dituzu beraurrekoak …
Respuesta #79
el 21 de abril a las 18:02
el 21 de abril a las 18:02
Yo si se puede sacar parte de lo invertido lo vendería y le daría la oportunidad a serrano y a Olabarrieta. No creo que sea una cuestión de cesión o no, creo que no da el nivel para lo que se espera de el
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #80
el 21 de abril a las 18:05
el 21 de abril a las 18:05
Ayer al nivel de todos los de arriba.
El día del rayo jugo bien.
Confianza en que nos va a dar mucho.
El día del rayo jugo bien.
Confianza en que nos va a dar mucho.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #81
el 21 de abril a las 18:09
el 21 de abril a las 18:09
Intrascendente una vez más. Creo que no acaba de jugar con un mínimo de confianza, y la ansiedad por demostrar le está pasando factura.

Respuesta #82
el 21 de abril a las 18:22
el 21 de abril a las 18:22
Es difícil en todo el año con todas las oportunidades que ha tenido no tener un partido que digas joder que bien ha estado. Pues así se resume la temporada del chaval. Insisto creo que el chaval no da el nivel para lo que se quiere y yo lo vendería y daría esas oportunidades a serrano y Olabarrieta
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #83
el 21 de abril a las 18:24
el 21 de abril a las 18:24
Pues mira, si este fichaje se hubiera hecho unos cuantos años atras, pensaria que es otro lateral izquierdo al nivel de Castillo, Casas..
Pienso que si esta directiva ha soltado 15 + variables, que encima va a haber que pagarlas por llegar a champions o ganar la EL, algo tiene que tener aunque sea reconditamente, a pesar de ello, tendria que mejorar tantisimo que yo lo vendia mañana mismo para perder lo minimo posible
Un fiasco absoluto, no ha servido ni para dar descanso ni competencia ni en el puesto mas huerfano que era de 9 antes de la llegada de maroan
Pienso que si esta directiva ha soltado 15 + variables, que encima va a haber que pagarlas por llegar a champions o ganar la EL, algo tiene que tener aunque sea reconditamente, a pesar de ello, tendria que mejorar tantisimo que yo lo vendia mañana mismo para perder lo minimo posible
Un fiasco absoluto, no ha servido ni para dar descanso ni competencia ni en el puesto mas huerfano que era de 9 antes de la llegada de maroan
Respuesta #84
el 21 de abril a las 18:42
el 21 de abril a las 18:42
Es el prototipo de fichaje que viene haciendo la Real en los últimos años, es decir coger un montón de millones de euros y tirarlos por el retrete
Respuesta #85
el 21 de abril a las 19:10
Tiene que ser un problema de confianza.
Está agarrotadísimo, totalmente bloqueado.
De todas formas, el partido de ayer tampoco era para brillar mucho.
A mi me da penilla. Seguro que hay mucho mas jugador de lo que demuestra. Ni idea si es un jugador de 15 kilos, pero mucho mejor de lo que ha demostrado, seguro.
A ver si entre todos, le echamos una mano y consigue sacar lo que lleve dentro.
Lo jodido que el run run de San Mamés es difícil de soportar y si la cabeza no funciona...
Mucho ánimo al chaval y a por todas Alvarito!!
A mi me da penilla. Seguro que hay mucho mas jugador de lo que demuestra. Ni idea si es un jugador de 15 kilos, pero mucho mejor de lo que ha demostrado, seguro.
Lo jodido que el run run de San Mamés es difícil de soportar y si la cabeza no funciona...
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #86
A mi lo que me llama la atención es cuando encara al contrario para intentar desbordarle, siempre termina en el suelo... O bien tropieza o se resbala o le cargan un poco,pero siempre se cae.
Supongo que su gran oportunidad será contra Las Palmas. Si no la aprovecha, ya no creo que se le puedan dar muchas más.
Supongo que su gran oportunidad será contra Las Palmas. Si no la aprovecha, ya no creo que se le puedan dar muchas más.
Respuesta #87
el 21 de abril a las 19:24
el 21 de abril a las 19:24
Cita de mrpentland:
15 kilos...![]()
No empecemos y le vamos a dejarlo tranquilo, y de Iñaki no decimos nada y no se si estuvo en el campo
Respuesta #88
el 21 de abril a las 19:26
el 21 de abril a las 19:26
Cita de noserick:
Tiene que ser un problema de confianza.
Yo creo que triunfara
Respuesta #89
el 21 de abril a las 19:28
el 21 de abril a las 19:28
Cita de egin:Cita de Dracarys:
No se puede hablar mal de los nuestros, hay que apoyarles, ..... bla, bla, bla, bla.
Es malísimo, y tiene toda la pinta de ser el peor fichaje de nuestra historia en relación calidad / precio. Y espera, que seguramente sean 20 kilos en vez de 15 por meternos en Champions y/o ganar la Europa League.
No, si hablar mal de los nuestros se puede.
Y faltarles al respeto.
Y malmeter.
Y hacer críticas destructivas.
Y burlarse.
Todo eso se puede hacer, de hecho tú acabas de hacerlo en un solo mensaje.
Bueno, por lo menos Lekue y Vesga, una vez que se fue Dani García, se reparten ahora con otro el saco de insultos de los foreros como tú. Ejemplos de señorío.
Si señor tienes razón

Respuesta #90
el 21 de abril a las 19:37
el 21 de abril a las 19:37
Podemos probar en dejar al chaval en paz