Y Djalo...
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 140 respuestas
Respuesta #61
el 21 de abril a las 16:42
el 21 de abril a las 16:42
Cederlo o incluso mal venderlo en Portugal si allí tiene cartel.
Muy muy flojo
Muy muy flojo
Respuesta #62
el 21 de abril a las 16:43
el 21 de abril a las 16:43
Cita de Vamoaveee:
Pobre txabal, el nuevo Vesga, darle tiempo, a otros han tenido que pasar 10 años para verles algún partido decente.
Respuesta #63
el 21 de abril a las 16:48
el 21 de abril a las 16:48
Cita de javibilan:Cita de Vamoaveee:
Pobre txabal, el nuevo Vesga, darle tiempo, a otros han tenido que pasar 10 años para verles algún partido decente.
10 urte?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #64
el 21 de abril a las 16:49
el 21 de abril a las 16:49
No es justo juzgar a Djalo por un partido contra el Mandril en el estadio del Mandril. Mucho mejor el otro dia.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #65
el 21 de abril a las 16:55
el 21 de abril a las 16:55
Su rendimiento hasta ahora ha sido muy pobre.
Confiemos en que el año que viene mejore.
Confiemos en que el año que viene mejore.
Respuesta #66
el 21 de abril a las 16:57
el 21 de abril a las 16:57
Flipo, pero a colores, leyendo este post y muchos de los comentarios. Juzgar a Djaló por el partido de ayer, en el que el Athletic ni olió el balón (aunque defensivamente estuvo de sobresaliente) es injusto y absurdo. Djaló va a tener oportunidades de aquí al final en varios partidos de Liga. Tengamos paciencia y veamos lo que puede aportar en los partidos en que el Athletic sí ataque. Contra el Rayo estuvo bastante bien.
You´ll never walk alone

Respuesta #67
el 21 de abril a las 17:04
Lo vengo diciendo desde hace muchos meses cuando le veo jugar
Sus controles de balón ya sea en parado o en circulación se le van muy lejos, y esto es el abc del fútbol, o mejora sus controles de balón o será carne de cañón
Al principio pensaba que era flor de un día pero se repite en el tiempo
Sus controles de balón ya sea en parado o en circulación se le van muy lejos, y esto es el abc del fútbol, o mejora sus controles de balón o será carne de cañón
Al principio pensaba que era flor de un día pero se repite en el tiempo
733
Respuesta #68
Cita de pimpollo:Cita:
Baina nolakoa da benetako Djaló? Ze ezaugarriak ditu?
Hauek dira;
https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Djal%C3%B3
Esteka honetan ez dira ezaugarririk aipatzen. Nik behintzat ez ditut ikusi.
Respuesta #69
el 21 de abril a las 17:09
el 21 de abril a las 17:09
Cita de alonjaso:
Flipo, pero a colores, leyendo este post y muchos de los comentarios. Juzgar a Djaló por el partido de ayer, en el que el Athletic ni olió el balón (aunque defensivamente estuvo de sobresaliente) es injusto y absurdo. Djaló va a tener oportunidades de aquí al final en varios partidos de Liga. Tengamos paciencia y veamos lo que puede aportar en los partidos en que el Athletic sí ataque. Contra el Rayo estuvo bastante bien.
Así es, de acuerdo 100% contigo.
Estamos en tiempos en los que prima opinar para mal o para bien de una manera tajante, una carrera por ver quién es el más negativo respecto al algo a alguien o el más positivo.
Si intentas relativizar o poner cosas en contexto estás perdido.
Pero ya el colmo es que muchos de los que le dan palos son los mismos que estaban encantados con el fichaje de Alvaro, de locos la poca consistencia en las opiniones del personal.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #70
el 21 de abril a las 17:13
el 21 de abril a las 17:13
Cita de The sweeper:Cita:
Hauek dira;
https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Djal%C3%B3
Esteka honetan ez dira ezaugarririk aipatzen. Nik behintzat ez ditut ikusi.
Betaurrekoak beharko dituzula seguru asko.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #71
el 21 de abril a las 17:28
el 21 de abril a las 17:28
Me cuesta entender sus actuaciones.
No creo que haya ningún jugador en el filial ahora mismo que suba y firme las bochornosas actuaciones de Álvaro.
Esos tropezones, fallos en el control y en los pases más faciles...no se los ves a ningún potencial canterano.
Es alarmante lo malo que parece.
No sé qué decir porque es verle esos errores y no parece un jugador ni de Primera ni de Segunda.
Totalmente sobrepasado.
Quiero creer con todas mis fuerzas que hay jugador ahí.
Pero no he visto tanta torpeza en un jugador nunca.
No creo que haya ningún jugador en el filial ahora mismo que suba y firme las bochornosas actuaciones de Álvaro.
Esos tropezones, fallos en el control y en los pases más faciles...no se los ves a ningún potencial canterano.
Es alarmante lo malo que parece.
No sé qué decir porque es verle esos errores y no parece un jugador ni de Primera ni de Segunda.
Totalmente sobrepasado.
Quiero creer con todas mis fuerzas que hay jugador ahí.
Pero no he visto tanta torpeza en un jugador nunca.
Respuesta #72
el 21 de abril a las 17:29
Editada el 21 de abril a las 17:30
el 21 de abril a las 17:29
Editada el 21 de abril a las 17:30
Domingo, 11 de mayo frente al Alavés.
Jueves, 15 de mayo a las 21:30 frente a Getafe.
Lo cual nos lleva a jugar en Valencia el.domingo 18 de mayo.
Ahí la tienes Álvaro, a remontar.
Ya dejamos para otro momento que la final de la Europa Ligue es el 21 de mayo miércoles.
Si, que estáis.pensando que ayer había que sacar a todos los titulares con más minutos, que sí que hay que mirar más allá de nuestro flequillo....
Jueves, 15 de mayo a las 21:30 frente a Getafe.
Lo cual nos lleva a jugar en Valencia el.domingo 18 de mayo.
Ahí la tienes Álvaro, a remontar.
Ya dejamos para otro momento que la final de la Europa Ligue es el 21 de mayo miércoles.
Si, que estáis.pensando que ayer había que sacar a todos los titulares con más minutos, que sí que hay que mirar más allá de nuestro flequillo....
Respuesta #73
el 21 de abril a las 17:40
el 21 de abril a las 17:40
Cita de Bastarre:
Creo que hay que ir reconociendo que fue un error su fichaje. Le he defendido hasta ahora, buscando un afloramiento que no llega. Los errores se reconocen y esta es una de esas ocasiones. Lo peor no es que no tenga velocidad ni poder físico o habilidad para ganar duelos, sino que no se le ven maneras para poder esperar una mejora.
Más o menos como a Vinicius cuando todo el mundo hacia chistes de su definición (por sacar algo positivo).
Yo tengo esperanzas por ver al jugador de la pretemporada. Los minutos contra el Rayo invitaron a ello.
PD. También estoy un poco mosqueado.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #74
el 21 de abril a las 17:41
el 21 de abril a las 17:41
Mal .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #75
el 21 de abril a las 17:44
el 21 de abril a las 17:44
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ah, a los paquetes de la Real se puede justificar pero a un jugador nuestro que no tenemos ni puta idea de que le pasa, a darle palos.
Perdona, 24 partidos con 1 gol de empujar y 0 asistencias, que es de los nuestros y lo que quieras, pero habra que ser objetivos ¿no?
Es que Oskarson al menos en Europa iba metiendo golitos y es joven, pero es que Djalo con esa edad viene a dar rendimiento inmediato que venia de hacer goles en Europa y es un fracaso absoluto a dia de hoy y no ha tenido una lesion grave tampoco.
El gol de empujar no fue. Que hoy estoy por sacar lo positivo al chaval. (De hecho un amigo sevillista me comentó que ya le gustaría ver a sus jugadores con esa pugna -que todo va por barrios-)
BETI ZUREKIN!