Y Djalo...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 21 de abril a las 15:29
Leído: 13.623
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 140 respuestas

Respuesta #91
el 21 de abril a las 19:47
Cita de barruti:
Cita de mrpentland:
15 kilos...

No empecemos y le vamos a dejarlo tranquilo, y de Iñaki no decimos nada y no se si estuvo en el campo

Exacto, Iñaki ayer a la altura de Djaló, lo cual es muy preocupante.
Respuesta #92
el 21 de abril a las 19:52
Así como contra el Rayo fue de lo mejor mientras estuvo en el campo, contra el Madrid flojito. Es verdad que llega de lesión, pero no tengo mucha esperanza. Espero equivocarme.
Respuesta #93
el 21 de abril a las 19:56
Cita de alonjaso:
Flipo, pero a colores, leyendo este post y muchos de los comentarios. Juzgar a Djaló por el partido de ayer, en el que el Athletic ni olió el balón (aunque defensivamente estuvo de sobresaliente) es injusto y absurdo. Djaló va a tener oportunidades de aquí al final en varios partidos de Liga. Tengamos paciencia y veamos lo que puede aportar en los partidos en que el Athletic sí ataque. Contra el Rayo estuvo bastante bien.

No creo que se le critique por el partido de ayer, es su trayectoria durante todo el año. Tenía plena confianza en el, pero me está defraudando, no le veo, se cae, se tropieza, no pone el cuerpo, no se... me da que es menos rápido de lo que presuponía, además de costarle mucho las tareas defensivas...

No le veo jugador de banda, le veo más por el centro. Ojalá que cambie, pero esto pinta muy muy mal.
Respuesta #94
el 21 de abril a las 20:02
Cita de lodain:
A mi lo que me llama la atención es cuando encara al contrario para intentar desbordarle, siempre termina en el suelo... O bien tropieza o se resbala o le cargan un poco,pero siempre se cae.
Supongo que su gran oportunidad será contra Las Palmas. Si no la aprovecha, ya no creo que se le puedan dar muchas más.

No creo, me da que sacará a todos los titulares. Hay que ganar si o si.
Respuesta #95
el 21 de abril a las 20:03
No hay una sola crónica que hable bien de él, todas le dan un suspenso.
Mal asunto, yo cada vez que le he visto estaba más perdido que un pulpo en el frontón

El León se come a la cebra

Respuesta #96
el 21 de abril a las 20:11
Editada el 21 de abril a las 20:17
Cita de egin:
Cita de Dracarys:
No se puede hablar mal de los nuestros, hay que apoyarles, ..... bla, bla, bla, bla.
Es malísimo, y tiene toda la pinta de ser el peor fichaje de nuestra historia en relación calidad / precio. Y espera, que seguramente sean 20 kilos en vez de 15 por meternos en Champions y/o ganar la Europa League.

No, si hablar mal de los nuestros se puede.
Y faltarles al respeto.
Y malmeter.
Y hacer críticas destructivas.
Y burlarse.
Todo eso se puede hacer, de hecho tú acabas de hacerlo en un solo mensaje.

Bueno, por lo menos Lekue y Vesga, una vez que se fue Dani García, se reparten ahora con otro el saco de insultos de los foreros como tú. Ejemplos de señorío.

----------
Tienes mucho punch Egin, repartes bien y con precisión.
Los 3 mejores pegadores de la historia, Marciano, Tyson y Foreman
consiguieron cifras entre el 85 y el 90% de K.O.s en sus carreras.
Hoy has estado cercano al 100%. Un placer leerte. Este hilo al que
has respondido retrata claramente la sociedad en que vivimos.
Yo, al igual que Tiko-Tiko creo que Djaló es muy bueno y triunfará. Juzgan a Djaló por una temporada con lesiones y falta de adaptación.
Yo que me dedico a los mercados financieros veo cosas inauditas.
Mañana Stellantis, una marca colosal marcará posiblemente 7 Euros
cuando hace 1 año marcó 27. Sigue siendo una gran compañía. En dos años la veremos por encima de 20 quizás 27. Una extraordinaria biofarmacéutica con investigaciones de altísimo nivel, Biogen, se puede comprar ahora por 116. Hace 2 años 305. United Airlines ,el Boss de las aerolíneas americanas la cazas hoy a 63, hace 3 meses valía 116.Las 3 volverán a su High. Djaló también, quien no volverá al nivel de 1977 es San Mamés. Tristemente.
Respuesta #97
el 21 de abril a las 20:15
Cita de Cachorro:
Cita de lodain:
A mi lo que me llama la atención es cuando encara al contrario para intentar desbordarle, siempre termina en el suelo... O bien tropieza o se resbala o le cargan un poco,pero siempre se cae.
Supongo que su gran oportunidad será contra Las Palmas. Si no la aprovecha, ya no creo que se le puedan dar muchas más.

No creo, me da que sacará a todos los titulares. Hay que ganar si o si.

Pues Nico parece que también descansará.
Respuesta #98
el 21 de abril a las 20:31
Veo difícil recuperarlo para la causa...nos la metieron doblá...a todos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #99
el 21 de abril a las 20:42
Pues yo creo que va a acabar mejor la temporada, ha habido tres o cuatro cosas en los dos ultimos partidos que me hacen ser optimista. Evidentemente no voy a nombrar cosas que ahora mismo todos hemos visto y nos producen extrañeza en un jugador de elite, pero el click tiene que llegar.
Respuesta #100
el 21 de abril a las 20:44
Editada el 21 de abril a las 20:45
Cita de amargo:
Cita:

No, si hablar mal de los nuestros se puede.
Y faltarles al respeto.
Y malmeter.
Y hacer críticas destructivas.
Y burlarse.
Todo eso se puede hacer, de hecho tú acabas de hacerlo en un solo mensaje.

Bueno, por lo menos Lekue y Vesga, una vez que se fue Dani García, se reparten ahora con otro el saco de insultos de los foreros como tú. Ejemplos de señorío.

----------
Tienes mucho punch Egin, repartes bien y con precisión.
Los 3 mejores pegadores de la historia, Marciano, Tyson y Foreman
consiguieron cifras entre el 85 y el 90% de K.O.s en sus carreras.
Hoy has estado cercano al 100%. Un placer leerte. Este hilo al que
has respondido retrata claramente la sociedad en que vivimos.
Yo, al igual que Tiko-Tiko creo que Djaló es muy bueno y triunfará. Juzgan a Djaló por una temporada con lesiones y falta de adaptación.
Yo que me dedico a los mercados financieros veo cosas inauditas.
Mañana Stellantis, una marca colosal marcará posiblemente 7 Euros
cuando hace 1 año marcó 27. Sigue siendo una gran compañía. En dos años la veremos por encima de 20 quizás 27. Una extraordinaria biofarmacéutica con investigaciones de altísimo nivel, Biogen, se puede comprar ahora por 116. Hace 2 años 305. United Airlines ,el Boss de las aerolíneas americanas la cazas hoy a 63, hace 3 meses valía 116.Las 3 volverán a su High. Djaló también, quien no volverá al nivel de 1977 es San Mamés. Tristemente.

No me extraña que veas cosas inauditas. Todavía me acuerdo de Enron, Popular o Abengoa empresas auditadas y con buen futuro que arruinaron a millones de pequeños inversores. Hoy en día todo está manipulado y los mercados lo que más. Regulando la CNMV que es la cueva de Alí Babá que vas a esperar. Con Djaló puede pasar lo mismo que nos la metieron doblada. Y efectivamente ni San Mamés va a volver al 77 ni nosotros tristemente.
Respuesta #101
el 21 de abril a las 20:50
Es un problema de confianza, es tema mental estoy seguro. No es un problema de calidad porque la ha demostrado antes de llegar al club.
Respuesta #102
el 21 de abril a las 20:51
Hasta ahora el fichaje nos ha salido mal pero tiene contrato para 4 años,ya veremos si cambia la cosa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #103
el 21 de abril a las 20:55
No sé si, aparte de mal, indolente...pero, eso habrá que estar con el todos los días.
Respuesta #104
el 21 de abril a las 21:01
A lo mejor en otras plantillas Athletic, incluso opositaria a titular, en esta no va a tener la ocasion.

Eso si ademas llegan otros futbolistas, imagino que visto lo que con Djalo, se pondra mas responsabilidad a la hora del nivel y los millones a invertir.

A Nico le costo arrancar,Guru ha bajado prestaciones respecto a la anterior temporada, a Iñaki se le hacen largas ya las temporadas y Sancet se ha perdido partidos por lesion y aun asi....Djalo esta jugando cuando rotan todos los titulares....

Ha lleagado Maroan y Berenguer y Unai Gomez estan muy por encima....

Leo que hay que ponerle con los titularisimos, claro a él y a todos los demas no??.

No aguanta la comparacion ni con Guruzeta....en su actual version...

No es hablar de Djalo, es lo que debe suponer para la plantilla un fichaje en esas condiciones.

No recuerdo si de entre todos los componentes del plantel, hay una situacion parecida en su temporada de debut, hasta Canales o Padilla se les ha visto otras sensaciones.

Una pena.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #105
el 21 de abril a las 21:05
Mirando sus estadísticas de la temporada se ve una falta de confianza brutal. De lo peorcito de la liga en las categorías de disparos, goles esperados, ocasiones de gol creadas y pérdidas defensivas balón pero muy decentes en acciones defensivas (excepto duelos aéreos) y otras cosas como centros y regates

Por ver algo positivo, la verdad es que la temporada es muy decepcionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso