Y Djalo...
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
Respuesta #106
el 21 de abril a las 21:06
el 21 de abril a las 21:06
Cita de Tokio blues:
Hay algunos comentarios que leo y pienso que estoy en el foro de a cualquier otros equipo donde se dan palos a sus fichajes varios, no sé tipo la Real con sus últimos fichajes.
Somos el Athletic, hay comentarios que sobran.
+ 1000
Paciencia
Respuesta #107
el 21 de abril a las 21:22
el 21 de abril a las 21:22
Cita de iperez:Cita:
----------
Tienes mucho punch Egin, repartes bien y con precisión.
Los 3 mejores pegadores de la historia, Marciano, Tyson y Foreman
consiguieron cifras entre el 85 y el 90% de K.O.s en sus carreras.
Hoy has estado cercano al 100%. Un placer leerte. Este hilo al que
has respondido retrata claramente la sociedad en que vivimos.
Yo, al igual que Tiko-Tiko creo que Djaló es muy bueno y triunfará. Juzgan a Djaló por una temporada con lesiones y falta de adaptación.
Yo que me dedico a los mercados financieros veo cosas inauditas.
Mañana Stellantis, una marca colosal marcará posiblemente 7 Euros
cuando hace 1 año marcó 27. Sigue siendo una gran compañía. En dos años la veremos por encima de 20 quizás 27. Una extraordinaria biofarmacéutica con investigaciones de altísimo nivel, Biogen, se puede comprar ahora por 116. Hace 2 años 305. United Airlines ,el Boss de las aerolíneas americanas la cazas hoy a 63, hace 3 meses valía 116.Las 3 volverán a su High. Djaló también, quien no volverá al nivel de 1977 es San Mamés. Tristemente.
No me extraña que veas cosas inauditas. Todavía me acuerdo de Enron, Popular o Abengoa empresas auditadas y con buen futuro que arruinaron a millones de pequeños inversores. Hoy en día todo está manipulado y los mercados lo que más. Regulando la CNMV que es la cueva de Alí Babá que vas a esperar. Con Djaló puede pasar lo mismo que nos la metieron doblada. Y efectivamente ni San Mamés va a volver al 77 ni nosotros tristemente.
-----
Tú mismo . La CNMV es algo parecido a la Liga de Tebas o al CNA
o a la RFEF de Rubiales o Luzan. La SEC americana es otra galaxia
donde ocurrirá quiebras y desmanes pero Por ejemplo el NYSE tiene
3800 empresas, el Ibex 35 pues 35.Wall Street es corazón financiero
del mundo del dinero y allí todos los países se juegan algo serio.
El porcentaje de desmanes está controlado pues de otro modo WS
sería la tómbola de Manolo. Te he hablado de 3 compañías serias podría hablarte de 800.Subes y bajas dependen de circunstancias
pero si eres cauto y paciente puedes intervenir en el mercado y
ganar. Lo que no puede ser es que juzguemos a Microsoft, Apple,
Amazon, UAL, Pfizer, Biogen ....por un mal año o racha.
Esto es lo que se está haciendo con Djaló y además aquí se cogen
manías a jugadores de buen nivel. Es consustancial a esta sociedad
Mira los posts de los partidos y los juicios que se hacen de los jugadores según vaya el resultado, míralo, es alucinante.
Respuesta #108
el 21 de abril a las 21:30
el 21 de abril a las 21:30
Cita de Tokio blues:
Hay algunos comentarios que leo y pienso que estoy en el foro de a cualquier otros equipo donde se dan palos a sus fichajes varios, no sé tipo la Real con sus últimos fichajes.
Somos el Athletic, hay comentarios que sobran.
Que pereza.
Respuesta #109
el 21 de abril a las 22:12
el 21 de abril a las 22:12
Cita de quepasa:
Creo honestamente que el partido de ayer no es el
Mejor para juzgarle, cero proyección en ataque del equipo, no recuerdo ningún balón en ventaja para jugar y el Madrid jugó a placer en defensa
Contra el Rayo estuvo bien, pero era otro concepto de partido
Buen apunte
Nose si era ya asi o aqui esta forzando mas esa faceta pero parece un jugador atrevido de chispazo corto y vertigo inmediato. Justo Lo contrario a berenguer al encarar. Estilos opuestos, tampoco tiene el fisiko de los williams, ni djalo, ni casi nadie. Ese vertigo inmediato yeba implicito cierto porcentaje no pequeño de fallo q ahi q asumir normalmente, esosi a camvio de q las q salen cara te retornen jugadas decisivas de partidos, sino pues se qeda en nada.
ademas parecia q en portugal tenia cierto gol y buen golpeo, una pena. Seria un Buen combo electricidad o improvisscion inmeduata seguido de buen golpeo en salida bien pa poner un balon peligroso, buscar porteria o dar continuidad sin pausa a la jugada. El txabal parece descarado y con cierta confianza apesar del fallo. da sensacion q le podria salir en cualquier momento una cerca de porteria, una vez q le entre una o le salga una buena jugada q finalice otro compañero pues todo mas facil,
algo elktriko distinto en espacio corto si parece q tiene el txabal, eso en ciertos contextos es un recurso distinto a lo q tenemos. El tema qiza seria estar bastante tiempo cerca de area y rodeado de titulares. Qizas Ahi mejor. Lejos de area si se nota mas diferencia.
me daria curiosidad de ver a djalo arropado de titulares 10 partidos seguidos pero claro, ahoramismo el ataque del athletic tiene mucho fisiko y nivel, los williams, sancet, el propio berenguer...tienen un punto y marcha mas de ritmo, se nota diferencia a la hora de abarcar campo en el frente de ataque. Los minutos estan muy caros, los titulares si estan bien abarcan mucho y tienen otro ritmo
A seguir trabajando, aupa alvaro
Aupa athletic!!!
Respuesta #110
el 21 de abril a las 22:16
el 21 de abril a las 22:16
Pues fijaos lo que voy a decir, después de verle contra el Rayo, le tengo fé.
Nos va a dar alegrías antes de que termine el año.
Nos va a dar alegrías antes de que termine el año.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #111
el 21 de abril a las 22:21
el 21 de abril a las 22:21
Cita:
Así es, de acuerdo 100% contigo.
Estamos en tiempos en los que prima opinar para mal o para bien de una manera tajante, una carrera por ver quién es el más negativo respecto al algo a alguien o el más positivo.
Si intentas relativizar o poner cosas en contexto estás perdido.
Pero ya el colmo es que muchos de los que le dan palos son los mismos que estaban encantados con el fichaje de Alvaro, de locos la poca consistencia en las opiniones del personal.
Yo soy de los que estaba de acuerdo con el fichaje, a raiz de los videos/resumenes que hemos visto muchos. se le veia un jugador rapido, con desborde y con gol. ahora me como mis palabras. le veo torpe, precipitado y sin irse de su par. Tengo derecho a cambiar mi opinion, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior estaba basada en highlights.
Ayer no hizo nada, pero si echamos un vistazo a la temporada (lo poco que ha jugado), no creo que cambie mucho la percepcion de la gente, mas aun con lo que costo. Como muchos, voy perdiendo la esperanza

Respuesta #112
el 21 de abril a las 22:23
el 21 de abril a las 22:23
Cita de e_unoto:Cita:
No empecemos y le vamos a dejarlo tranquilo, y de Iñaki no decimos nada y no se si estuvo en el campo
Exacto, Iñaki ayer a la altura de Djaló, lo cual es muy preocupante.
A Iñaki, siendo canterano, la de palos que se la han dado, ni comparación con Djalo. La temporada que Elizegi le renovó y luego no anduvo fino, sin ir más lejos....
Respuesta #113
el 21 de abril a las 22:26
el 21 de abril a las 22:26
Cita de texmex:Cita:
Así es, de acuerdo 100% contigo.
Estamos en tiempos en los que prima opinar para mal o para bien de una manera tajante, una carrera por ver quién es el más negativo respecto al algo a alguien o el más positivo.
Si intentas relativizar o poner cosas en contexto estás perdido.
Pero ya el colmo es que muchos de los que le dan palos son los mismos que estaban encantados con el fichaje de Alvaro, de locos la poca consistencia en las opiniones del personal.
Yo soy de los que estaba de acuerdo con el fichaje, a raiz de los videos/resumenes que hemos visto muchos. se le veia un jugador rapido, con desborde y con gol. ahora me como mis palabras. le veo torpe, precipitado y sin irse de su par. Tengo derecho a cambiar mi opinion, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior estaba basada en highlights.
Ayer no hizo nada, pero si echamos un vistazo a la temporada (lo poco que ha jugado), no creo que cambie mucho la percepcion de la gente, mas aun con lo que costo. Como muchos, voy perdiendo la esperanza
Se le ha olvidado jugar al Fútbol?
Respuesta #114
el 21 de abril a las 22:27
el 21 de abril a las 22:27
Lo bueno que tiene es que irá a mejor porque a peor …
Pero yo sigo confiando en que este año ha sido de aclimatación al ritmo y a Valverde y el próximo veamos al verdadero Djalo
Pero yo sigo confiando en que este año ha sido de aclimatación al ritmo y a Valverde y el próximo veamos al verdadero Djalo
Zu zara nagusia…
Respuesta #115
el 21 de abril a las 23:14
el 21 de abril a las 23:14
Cita de Untzuetapico:
El caso más inexplicable que recuerdo en el Athletic, está terminando su primera temporada y no le he visto nada que justifique su fichaje.
esta en categoría Arturo Igoroin Sivori.
Me niego a pensar que pueda ser tan flojo como parece.
Aparte que se le ve apático.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #116
el 21 de abril a las 23:27
el 21 de abril a las 23:27
Temporada perdida. Tiene que ser psicológico porque parece que no sabe jugar al fútbol.
A ver si resetea y el año que viene puede sacar su mejor versión
A ver si resetea y el año que viene puede sacar su mejor versión
Respuesta #117
el 21 de abril a las 23:35
el 21 de abril a las 23:35
Contra el rayo estuvo francamente bien. Contra el Madrid en la línea de todo el ataque que puta manía de intentar poner a de terminados jugadores siempre en el foco.
Respuesta #118
el 21 de abril a las 23:50
el 21 de abril a las 23:50
Cita de atxiis:
Contra el rayo estuvo francamente bien. Contra el Madrid en la línea de todo el ataque que puta manía de intentar poner a de terminados jugadores siempre en el foco.
A ver, su te portada es cuanto menos decepcionante. No podemos obviar que costó 15 millones.
El día del Rayo a mi también me pareció que estuvo bien dentro de lo que cabe pero contra el Madrid es que literalmente se caía al hacer los controles.
Respuesta #119
el 22 de abril a las 00:40
el 22 de abril a las 00:40
Muchos habláis del tema mental, pero yo me inclino a pensar que no tiene nivel. Los controles se le van largos, ejecuta mal los pases, se tropieza cuando regatea, cuando chuta no coge portería... Ya no es por el partido de ayer que pasó desapercibido como todos los de arriba, es que en los 20 y algunos partidos que ha jugado solo tuvo una actuación digamos aseada contra el Rayo, el gol ante el Celta y alguna detallito aislada en algún partido que ahora no recuerdo, en definitiva, por ponerle una nota sería un 2 sobre 10. Suspenso como una catedral.
Unique in the world.

Respuesta #120
el 22 de abril a las 05:06
el 22 de abril a las 05:06
Cita de ricati2:Cita de quepasa:
Creo honestamente que el partido de ayer no es el
Mejor para juzgarle, cero proyección en ataque del equipo, no recuerdo ningún balón en ventaja para jugar y el Madrid jugó a placer en defensa
Contra el Rayo estuvo bien, pero era otro concepto de partido
Buen apunte
Nose si era ya asi o aqui esta forzando mas esa faceta pero parece un jugador atrevido de chispazo corto y vertigo inmediato. Justo Lo contrario a berenguer al encarar. Estilos opuestos, tampoco tiene el fisiko de los williams, ni djalo, ni casi nadie. Ese vertigo inmediato yeba implicito cierto porcentaje no pequeño de fallo q ahi q asumir normalmente, esosi a camvio de q las q salen cara te retornen jugadas decisivas de partidos, sino pues se qeda en nada.
ademas parecia q en portugal tenia cierto gol y buen golpeo, una pena. Seria un Buen combo electricidad o improvisscion inmeduata seguido de buen golpeo en salida bien pa poner un balon peligroso, buscar porteria o dar continuidad sin pausa a la jugada. El txabal parece descarado y con cierta confianza apesar del fallo. da sensacion q le podria salir en cualquier momento una cerca de porteria, una vez q le entre una o le salga una buena jugada q finalice otro compañero pues todo mas facil,
algo elktriko distinto en espacio corto si parece q tiene el txabal, eso en ciertos contextos es un recurso distinto a lo q tenemos. El tema qiza seria estar bastante tiempo cerca de area y rodeado de titulares. Qizas Ahi mejor. Lejos de area si se nota mas diferencia.
me daria curiosidad de ver a djalo arropado de titulares 10 partidos seguidos pero claro, ahoramismo el ataque del athletic tiene mucho fisiko y nivel, los williams, sancet, el propio berenguer...tienen un punto y marcha mas de ritmo, se nota diferencia a la hora de abarcar campo en el frente de ataque. Los minutos estan muy caros, los titulares si estan bien abarcan mucho y tienen otro ritmo
A seguir trabajando, aupa alvaro
Aupa athletic!!!
Saludos.
Entre los titulares ya ha jugado, amigo.
Es mas en pretemporada y despues estaba por delante de Guruzeta puntualmente para Valverde, en ese puesto adelantado donde tambien ha jugado Berenguer....luego.
No aparece en el plan b por casualidad....lamentablemente.
Chispazos tuvo Nico Serrano y esta en Gijon....
El que no se consuela es por que no quiere, nadie duda creo que algo debe tener, pues como todos los de la plantilla sino es imposible llegar ahi...pero si no lo demuestra....
No es un Athletic cualquiera de lo cual todos nos alegramos y disfrutamos, por ello una plantilla donde hay mucho nivel en piezas y ciertas demarcaciones.
Esperar ???. Hombre no hay mas remedio, pero esta en manos del jugador cambiar la dinamica negativa.
El propio nivel del equipo a la vez que le provoca dificultad para encontrar su espacio le supone una ayuda en el sentido que el equipo esta cumpliendo objetivos , ilusionandonos y todavia por cerrar una gran temporada , en otras epocas la paciencia seria menos.
Somos el Athletic diferentes y unicos y hay que estar con los nuestros, ahora bien siempre queremos mas y esto se puede intentar con jugadodes de rendimiento,no hay mas secretos.
Los propios comentarios le restan valor como futbolista, a este nivel la exigencia debe ser maxima.
La mayoria de la gente esta cabreada, desilusionada, hasta sorprendida de que el ultimo gran fichaje en inversion de millones y años, ficha aparte....pues eso.
Paciencia con todos pero...
Si aqui se ha hablado de lo verde que esta Adama, que Julen no es para tanto, que Nico ha estado flojete, Guruzeta no es delantero de elite o hay que ceder a Unai Gomez, etc, etc, como no se va a hablar de Djalo y su rendimiento en el campo, cuando esta por debajo en esto de cualquier compañero.
Esperaremos, pero desde luego tiene mal apaño. Si en esta temporara ha podido sentir presion, la proxima??.
Me preocupa mas Iñaki y es que tambien en esto tiene influencia la presencia de Djalo en plantilla pues si este rindiera, Iñaki estaria mas y mejor dosificado. Iñaki ha tenido una fase de rendimiento espectacular, pero le pasa factura para llegar a Febrero , Marzo, hasta el punto de que parezca que juega con el freno de mano ...echado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!