Y Djalo...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 21 de abril a las 15:29
Leído: 13.665
Qué tal ayer?, no pude ver el partido salvo en su última media hora.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
el 22 de abril a las 15:58
El " gesto " de Nico Williams de quedarse y renovar es incalculable e incuantificable.

Moral para el entormo rojiblanco, que veniamos de ante otra temporada de exito, dos finales, fuga de piezas ante los cantos de sirena en forma de millones y economico pues lo que esta generando este Athletic gracias a Nico entre otros pues eso.

La direccion deportiva sabra por que incorporo a Djalo, esto nada tiene que ver con si Nico actuo, mal , bien o regular, ni con el nivel y rendimiento de Alvaro.

Ahora que todo el Mundo se ha posicionado a los pies de Sancet, merecidamente ademas...para entender lo que Nico provoca al equipo y a los rivales, solo hay que volver a pensar el ultimo partido.

Hasta si hubiera estado en convocatoria, sin saltar de inicio, el planteamiento de Valverde y de Carleto varia.

Otro gran valor para el nivel de Nico como futbolista top.

Pensar que en " su banda", empezo Unai Gomez ....y acabo Adama con Lekue por detras para acabar saliendo Vivian atras...es decir un solar....igual Valverde no hubiese pisado tanta area contraria, hasta el punto de acabar siendo definitivo con su torpedo a la escuadra.

Sancet e Iñaki fueron intrascendentes en ataque....

El partido que no el marcador pedia a gritos, Galaxy, Jaure o ambos, desde el banco, aunque Prados se hubiese quedado en el campo.

Aquel partido ya es historia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #137
el 22 de abril a las 19:21
Cita de maryandrew:
La verdad es que ves este vídeo y te parece imposible que alguien que ha jugado así se le haya olvidado
https://youtu.be/OMQFbqf2dAI?si=mQ1rspveRVMzMwkX

Regates, goles, asistencias, recuperaciones, faltas, penaltis...

Estoy segura de que es un problema de mentalidad, le está pudiendo la presión y necesita hacer "click", volver a sentirse jugador de primera y explotar esas calidad que no dudo de que tiene

Yo lo único que veo es un nivel defensivo bastante pobre y una liga bastante menor que la española.
Aquí, o juega a otra velocidad o está perdido.
Respuesta #138
el 22 de abril a las 23:51
yo si creo que el fichaje de Djalo y el importe pagado tiene sentido desde la posible salida de Nico a corto o medio plazo.

Pero es pura intuición. No es información.

Respecto al jugador..ha sido un desastre de rendimiento, horroroso. Tanto que Valverde este año le ha puesto la cruz.

Pero bueno no hay que matarle ya, tiene otra temporada por delante y va a mejorar seguro porque es realmente difícil hacerlo peor.

A mi lo que más preocupa de Djalo no son sus condiciones o su rendimiento. Lo que me preocupa es que le veo muy indolente en el campo. Lo peor es la actitud. Parece que la cosa no va con el, chocar no le va, se cae y tarda en levantarse, bajar
....bajar le cuesta un mundo.

Tiene cosas buenas, se desmarca muy bien y maneja las 2 piernas.

Pero bueno no hay que matarle ya, tiene otra temporada por delante y va a mejorar seguro porque es realmente difícil hacerlo peor.

Veremos. Un poco de calma.

Yo doy los 15 kilos por perdidos y entiendo y apoyo la decisión del club. unas veces se acierta y otras pues no tanto.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #139
el 23 de abril a las 09:47
Cita de Josebita2605:
yo si creo que el fichaje de Djalo y el importe pagado tiene sentido desde la posible salida de Nico a corto o medio plazo.

Pero es pura intuición. No es información.

Respecto al jugador..ha sido un desastre de rendimiento, horroroso. Tanto que Valverde este año le ha puesto la cruz.

A mi lo que más preocupa de Djalo no son sus condiciones o su rendimiento. Lo que me preocupa es que le veo muy indolente en el campo. Lo peor es la actitud. Parece que la cosa no va con el, chocar no le va, se cae y tarda en levantarse, bajar
....bajar le cuesta un mundo.

Tiene cosas buenas, se desmarca muy bien y maneja las 2 piernas.

Veremos. Un poco de calma.

Yo doy los 15 kilos por perdidos y entiendo y apoyo la decisión del club. unas veces se acierta y otras pues no tanto.

Yo es que cuento con Nico Williams para el año que viene nada más, y veremos a ver si no hace las maletas este verano...aunque la lógica determina que volará en el 2026, un año antes de terminar contrato y con el escaparate del Mundial.

Y en este contexto, fichar a Álvaro, que venía de hacerlo bien en el Braga, con partidos de Champions inclusive, crep que era un fichaje que había que hacer. Jugador que te puede jugar de extremo, veloz, y buen manejo de las dos piernas. Además que su pretemporada fue buena.

Pero ha salido rana, además de que creo que su confianza está bajo mínimos. Ojalá se encanche y el año que viene remonte, porque falta nos hará.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #140
el 23 de abril a las 13:36
Cita de easybizi:
Djalo es el daño colateral del juego que se trajo Nico todo el verano con si me quedo si me voy. Renovar a Nico salió un dineral, hasta el punto de igualarse a los casi 11 kg. de su hermano. Se le renovó y se le subió algo la claúsula en el último minuto, ante el miedo a perder a Nico, la directiva entendió que tenía que fichar alguien "similar" para esa banda y entró en pánico, no apostó por Nico Serrano que para mi era la apuesta clara. Quiero recordar que en el Bilbao Athletic Nico Serrano estaba al nivel del menor de los Williams, eran los Nicos. Apostó por desembolsar 15 millones por Djalo, un dineral, que por lo que yo vi, no era nada del otro mundo, y me reafirmo. De cara al público decía Uriarte que Nico se quedaba pero estaba más fuera que dentro y solo nos salvó la crisis financiera del Barça, las cosas son así. De hecho la amenaza de fichar a Nico ha hecho aflorar al mejor Rafinha, así que al Barça le salió fenomenal, a nosotros carísimo.

Hace ya tiempo, porque Djalo ha tenido tiempo de demostrar que valía al menos la mitad de ese dineral, que Djalo ha demostrado que es un jugador del montón, y que realmente no tiene sitio ni en el banquillo de este Athletic. Corre como una lagartija sin cola, sin sentido y sin criterio y tecnicamente no ha demostrado nada que no tenga Canales.

Por eso digo que Nico nos salió carísimo, porque a la subida de su ficha hay que sumarle los 15 millones que nos costó Djalo por el pánico de la dirección deportiva ante la perdida de Nico. Nico debería darse cuenta de que una cosa es negociar una mejora de su contrato y otra es lo que hizo. Si hubiera dicho desde el principio que se quedaba nos habríamos ahorrado 15 millones y ...de momento un paquete.

Ésto es como cuando hablas de Ernesto.....poco rigor.
A ver si va a resultar que Nico tiene que pedir perdón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso