Y Djalo...
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas
el 21 de abril a las 16:03
Cita de e_unoto:Cita de leonbizkaino:
Yo le he perdido la fe, es posiblemente el peor fichaje de la liga española este año.
Ademas me da la sensacion de estar muy desapegado del vestuario, su forma de ser me da que no encaja demasiado.
La Real tiene unos cuantos del pelo.
Ha hecho varios malos pero veo mas jugador a Oskarson que a Djalo a dia de hoy por poner un ejemplo.
Otros como Sadiq, medio una lesion y hay varios regulares o malos como Odriozola, pero relacion calidad/rendimiento creo que Djalo los supera a todos a dia de hoy.
Yo no le habia visto en Braga ni 1 minuto, pero en pretemporada me gustaba, aun asi creo que el estilo de juego y el fisico no le acompaña y su forma de ser creo que no encaja del todo.
Espero equivocarme, de hecho ojala meta un hatrick en cada partido que juegue y siente a Iñaki o Nico, pero lo dudo muchisimo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 21 de abril a las 16:04
el 21 de abril a las 16:04
Cita de leonbizkaino:Cita:
La Real tiene unos cuantos del pelo.
Ha hecho varios malos pero veo mas jugador a Oskarson que a Djalo a dia de hoy por poner un ejemplo.
Otros como Sadiq, medio una lesion y hay varios regulares o malos como Odriozola, pero relacion calidad/rendimiento creo que Djalo los supera a todos a dia de hoy.
Yo no le habia visto en Braga ni 1 minuto, pero en pretemporada me gustaba, aun asi creo que el estilo de juego y el fisico no le acompaña y su forma de ser creo que no encaja del todo.
Espero equivocarme, de hecho ojala meta un hatrick en cada partido que juegue y siente a Iñaki o Nico, pero lo dudo muchisimo.
Ah, a los paquetes de la Real se puede justificar pero a un jugador nuestro que no tenemos ni puta idea de que le pasa, a darle palos.
el 21 de abril a las 16:05
Cita de Dracarys:
No se puede hablar mal de los nuestros, hay que apoyarles, ..... bla, bla, bla, bla.
Es malísimo, y tiene toda la pinta de ser el peor fichaje de nuestra historia en relación calidad / precio. Y espera, que seguramente sean 20 kilos en vez de 15 por meternos en Champions y/o ganar la Europa League.
Si le quitas la o, firmo con sangre.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 21 de abril a las 16:07
Con Djaló tengo esperanzas por lo visto en otros equipos, pero............
Aupa Athletic - Beti zurekin
el 21 de abril a las 16:07
Cita de e_unoto:Cita:
Ah, a los paquetes de la Real se puede justificar pero a un jugador nuestro que no tenemos ni puta idea de que le pasa, a darle palos.
Perdona, 24 partidos con 1 gol de empujar y 0 asistencias, que es de los nuestros y lo que quieras, pero habra que ser objetivos ¿no?
Es que Oskarson al menos en Europa iba metiendo golitos y es joven, pero es que Djalo con esa edad viene a dar rendimiento inmediato que venia de hacer goles en Europa y es un fracaso absoluto a dia de hoy y no ha tenido una lesion grave tampoco.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 21 de abril a las 16:09
Cita de Untzuetapico:Cita de Gu-gara-ath:
Necesita una cesion, como su primo
Su primo a día de hoy no está ni para jugar en Segunda.
Este Djaló, tampoco.
Al nivel de la segunda actual, no veo destacando ni a un primo ni al otro.
MODERN BABYLON
el 21 de abril a las 16:09
Mejor para juzgarle, cero proyección en ataque del equipo, no recuerdo ningún balón en ventaja para jugar y el Madrid jugó a placer en defensa
Contra el Rayo estuvo bien, pero era otro concepto de partido
el 21 de abril a las 16:10
Cita de e_unoto:Cita:
Lo cierto es que si Djalo sería un senegalés que la real habría fichado del granada, nos estaríamos descojonando. En fin, cosas que tiene el futbol, esperemos que Alvaro sea capaz de cambiar su suerte.
el 21 de abril a las 16:10
Yo sigo teniendo esperanzas en él. Igual poniéndole por la izquierda rendiría algo más. Y con el bloque habitual.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 21 de abril a las 16:11
el 21 de abril a las 16:12
Cita de leonbizkaino:Cita:
Perdona, 24 partidos con 1 gol de empujar y 0 asistencias, que es de los nuestros y lo que quieras, pero habra que ser objetivos ¿no?
Es que Oskarson al menos en Europa iba metiendo golitos y es joven, pero es que Djalo con esa edad viene a dar rendimiento inmediato que venia de hacer goles en Europa y es un fracaso absoluto a dia de hoy y no ha tenido una lesion grave tampoco.
El gol que metió frente al Celta NO fue de empujar …
el 21 de abril a las 16:13
Cita de Jonillo:
Me da pena, la verdad.
Espero que mejore y cambie la situacion, pero cada vez, tengo menos esperanzas.
Niri ere pena ematen dit.
Iaz Bernabeun gola sartu zuen Championsen…
Zain nago benetako D’jaló ikusiko dugula
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de abril a las 16:15
Cita de pimpollo:Cita de Jonillo:
Me da pena, la verdad.
Espero que mejore y cambie la situacion, pero cada vez, tengo menos esperanzas.
Niri ere pena ematen dit.
Iaz Bernabeun gola sartu zuen Championsen…
Zain nago benetako D’jaló ikusiko dugula
Baina nolakoa da benetako Djaló? Ze ezaugarriak ditu?

el 21 de abril a las 16:18

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.