Vídeo despedida de Mikel Rico

Registro: 10/03/2007

Publicado el 23 de mayo a las 20:25
Leído: 3.132
Desde el primer día que llegaste a este club hasta el último de tus días me has parecido un profesional como la copa de un pino.

Muchas gracias por los servicios prestados y espero que allá donde vayas seas feliz y triunfes.

Enlace

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 23 de mayo a las 22:45
grande Mikel!!!
un profesional como la copa de un pino y athletizale de corazón
siempre recordaré el gran centro que le dio al señor Aduriz para que marcase uno de los goles más bonitos que he presenciado en San Mames
Respuesta #27
el 23 de mayo a las 23:06
Grande Mikel !!!!!
Zorte on !!!!!
Respuesta #28
el 23 de mayo a las 23:10
Suerte y gracias por todo.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #29
el 23 de mayo a las 23:11
Grande mikel,faltan muchos como mikel en la plantilla,y los compañeros no le hdn hecho nada a mikel y itu?nadie da la cara para despedirse de sus compañeros?luego salen algunos quejandose por lo de susa y ellos no dan la cara por sus dos compañeros.
Respuesta #30
el 24 de mayo a las 01:19
uys se me ha metido algo en el ojo

la vida es asi, una pena que haya llegado tan tarde su madurez o al athletic. jugador con mas calidad de lo que parece y de futbol rapido y directo. siempre va. siempre lo intenta rapido y empujando, y acierta mucho mas de lo que falla. un jugador diferente. de los que se ven pocos. percutor con y sin balon. siempre hacia delante. y como txabalote pues ya se ve como es.

para el recuerdo aquella dupla itu riko. de champions. como la banda andoni susa. espectacular. mucho futbol

ESKERRIK ASKO MIKEL¡¡¡¡ muy athletic. yo con txabalotes asi a donde haga falta. aunque no siempre salgan las cosas. hablo de mi. de lo que yo siento. sin mas.
Respuesta #31
el 24 de mayo a las 06:32
Cita:
Desde el primer día que llegaste a este club hasta el último de tus días me has parecido un profesional como la copa de un pino.

Muchas gracias por los servicios prestados y espero que allá donde vayas seas feliz y triunfes.

Enlace

Se nos va un jugador diferente, un futbolista de otra época, por su forma de entender el futbol, con profesionalidad pero con la alegria de un amateur.

Puto amo Mikel Rico, uno de los nuestros.

Aupa Athletic!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #32
el 24 de mayo a las 07:09
Un ejemplo de honradez profesional, entrega y amor incondicional al Athletic.

Se va,como vino......sin meter ruido, y despumes de haberlo dado todo cada vez que tuvo que defender nuestra camiseta.

Suerte y larga vida Mikel.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #33
el 24 de mayo a las 07:59
Enorme Mikel!
Un gustazo y un orgullo haberte visto estos años con la camiseta del athletic.

Muchísima suerte con todo crack
Respuesta #34
el 24 de mayo a las 09:12
Un ejemplo en todo.

Zorte on!!

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #35
el 24 de mayo a las 09:34
Crack!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #36
el 24 de mayo a las 11:19
Cita:
Cita:
Bonito video.

Muy diferente a todos los que se han marchado por la puerta de atras ultimamente.

Aun asi me da pena que en un club como el athletic se despidan mediante un video y no en una rueda de prensa como dios manda

Y qué tiene de menor una rueda de prensa?

Yo creo que el jugador hasta lo prefiere.

Hablas de lo que prefiere una persona an general? Igual el no quiere darla ..... Un video es mas impersonal

Aurten Bai JTK.

Respuesta #37
el 24 de mayo a las 12:04
Como se ve que a mamado el Athletic desde la cuna. Agur Mkel, que donde vayas triunfes y sigas llevando a nuestro Athletic en el corazon y no en la cartera como algun merengon que nos usa de trampolin AGUR TXAPELDUN
Respuesta #38
el 24 de mayo a las 12:05
Grande Mikel!
Respuesta #39
el 24 de mayo a las 12:19
   Mucha suerte Mikel!

Aupa Athletic!!

Respuesta #40
el 24 de mayo a las 14:09
Mikel Rico, un jugador de la vieja escuela, que sube y baja cuantas veces haga falta, que busca el gol, siempre atento. Nunca se ha quejado de nada, incluso cuando le han lesionado. Un auténtico caballero en el campo. Espero que disfrutes muchos años del deporte. Ongi izan, Mikel, eta eskerrik asko.
Respuesta #41
el 24 de mayo a las 14:21
Grande Mikel!!sorte on

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #42
el 24 de mayo a las 14:41
Bonita despedida.

El Athletic siempre necesita de jugadores tipo Mikel Rico. Por su tipo de juego y por su sentimiento.

Creo que la mayoría de los jugadores no sienten el Athletic como lo hacemos los aficionados y socios. Este no es el caso de Rico. Para él, como para nosotros, el haber estado en el Athletic es ya lo más grande.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #43
el 24 de mayo a las 14:46
Cita:
Cita:
Igualito que Remiro que primero empieza agradeciendo a la aficion.
Eskerrik asko Mikel.

Creo que este tema no va sobre Remiro.

Muy grande Mikel! Esa es la actitud y Le han dado puerta, eh!!!. No se va porque el quiere...
Los que se van de aquella manera ellos sabrán porque... Que se vean el video!.
Y si va el tema de Remiro, ander, fernandito, kepa, etc.
Respuesta #44
el 24 de mayo a las 15:19
Gracias, Mikel Rico! Toda la afición te desea siempre lo mejor allí donde estés.
Respuesta #45
el 24 de mayo a las 15:41
Un grande.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #46
el 24 de mayo a las 16:16
Tengo la sensación de que se va un jugador muy utilizable todavía,y más en este tipo de fútbol que desarrolla y va a desarrollar el Athletic en los próximos años. MI NO ENTIENDE NADA.
O_O.
Respuesta #47
el 24 de mayo a las 16:47
Cita:
Cita:

Creo que este tema no va sobre Remiro.

Muy grande Mikel! Esa es la actitud y Le han dado puerta, eh!!!. No se va porque el quiere...
Los que se van de aquella manera ellos sabrán porque... Que se vean el video!.
Y si va el tema de Remiro, ander, fernandito, kepa, etc.

A pesar de que no le han ofrecido la renovación, Mikel fue bastante claro en una entrevista reciente diciendo que de haber tenido propuesta no la habría aceptado porque estaba quemado por no jugar. Una entrevista muy buena. No recuerdo el medio pero se publicó en este foro.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #48
el 24 de mayo a las 17:02
Hablamos de un tio normal, que ha cumplido su sueño de jugar en el Athlteic y que tiene el culo pelado de saber lo que es el futbol profesional.

Placer el suyo, placer el nuestro.

Fue muy importante unos años... y menos otros, como todo el mundo.

Le deseo lo mejor
Respuesta #49
el 24 de mayo a las 17:46
Mikel, un señor de la cabeza a los pies.Buena suerte!
PD:y encima de mi barrio

------------¯)---------(\¯\---
-----------¯.---------\\.¯\---
----------..-----------\\..\---
----´¯` ´`\----------´`\ \´¯`\--
---    ¨¯\------¯\¨\ \ \ \ \--
--( ( ´ ¯\ )\---( \¯ ` ` ) )--

Respuesta #50
el 24 de mayo a las 18:32
Profesional, buen compañero, comprometido, athleticzale e inteligente.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso