Vicente y Canales

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 9 horas y 39 minutos
Leído: 6.046
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.

Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.

Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 143 respuestas

Respuesta #46
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de athleman:
Es que no hace falta saber mucho de fútbol para ver que Vicente tendría sitio en esta plantilla, pero desde hace años. Otra cosa es que el propio Vicente acepte el rol que tendría aquí y… cómo encajaría en el vestuario. Solo hay que ver la ida de olla en el amistoso en pretemporada y las caras de alucine de nuestros jugadores, especialmente las de Oihan o Yuri.

En Santander es el crack del equipo y como tal será tratado en el vestuario

pues vista la temporada de Sancet esta temporada su rol hubiese sido de titular ni más ni menos, sobre la bronca en el amistoso la tuvo con sancet por una "bromita" de este último, no es el primer jugador que se engancha con sancet por bromas asi, igual es que sancet no es tan gracioso como se cree.
Quienes son los otros jugadores? Espero que no me salgas con el macarra de Jon Mikel Aranburu…

Titular es mucho decir…

▲
▲ ▲

Respuesta #47
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Gugara1989:

Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
hace 7 horas y 42 minutos
Si sube el racing supongo que seguirá allí porque tiene el rol y la ficha de crack (a nivel Racing). Si no suben yo creo que si se plantearía salir porque supongo que tiene la espina de no haber hecho (de momento) carrera en Primera.
Me sorprendería que el tío fuera tan tóxico como para que no merezca la pena las alternativas que podría dar en ataque donde nuestra falta de ideas es recurrente. Asumir que Berenguer, Sancet, Williams II e incluso Guru van a volver a su mejor nivel igual es mucho asumir.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #49
hace 7 horas y 40 minutos
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar oír que hay que traer a Vicente? ¿Hasta que se jubile como pasó con Llorente? Pues a ver si se jubila pronto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita:

la Real es un equipo de parte media alta como nosotros, lo alucinante es que no se entere un Mallorca, un Espanyol,...

O Sarabia el pelotero.

Tampoco se enteraron con Galaxy al parecer.

Yo creo que hay que empezar a bajar de los altares a cierta gente del fútbol.
Y no digo que no sepan pero no son gente con dones, aunque sean profesionales, para ver cosas que un aficionado de verdad al fútbol no ve.

El tema con Vicente es su intensidad defensiva. Que no falta de defensa. Porque es muy intuitivo, hace esfuerzos selectivos cuando toca porque sabe leer el fútbol desde siempre.
Y eso lo vemos TODOS.

Pero no se va hacer un Berenguer y un sprint de 50 metros con el lateral.
Y en este fútbol de hoy en día eso pesa mucho.
Y el tema de su relación con sus compañeros siempre ha estado ahí.
No sé si ha cambiado en este sentido.

Son 2 argumentos de peso, en el fútbol de hoy en día, para verle por Segunda a día de hoy.
Yeste tampoco creo que hubiera tenido su carrera en el Athletic en este contexto.

el Mallorca sí se enteró con Galarreta, incluso el Barça (B)
Respuesta #51
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Si sube el racing supongo que seguirá allí porque tiene el rol y la ficha de crack (a nivel Racing). Si no suben yo creo que si se plantearía salir porque supongo que tiene la espina de no haber hecho (de momento) carrera en Primera.
Me sorprendería que el tío fuera tan tóxico como para que no merezca la pena las alternativas que podría dar en ataque donde nuestra falta de ideas es recurrente. Asumir que Berenguer, Sancet, Williams II e incluso Guru van a volver a su mejor nivel igual es mucho asumir.

"Tóxico" es un término muy fuerte. Yo diría con cariño "berezi". Pero, vamos, que Berizzo, Garitano, Marcelino y Valverde no lo hayan querido ver ni en pintura... en fin, poco más que decir

Y hombre, yo espero cien por cien que Berenguer, Sancet, Williams II y Guru puedan volver a dar su mejor nivel. Por qué no lo iban a hacer? (de hecho para mi el nivel actual de Guruzeta es su mejor nivel, no creo que tenga otro mejor. Que el tío lleva 13 goles creo esta temporada con un Athletic que no juega un puerro)
Respuesta #52
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de _txutxo:
¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar oír que hay que traer a Vicente? ¿Hasta que se jubile como pasó con Llorente? Pues a ver si se jubila pronto.

hasta que se jubile
Respuesta #53
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de tackling:
Cita de Danny_Mellow:

"Tóxico" es un término muy fuerte. Yo diría con cariño "berezi". Pero, vamos, que Berizzo, Garitano, Marcelino y Valverde no lo hayan querido ver ni en pintura... en fin, poco más que decir

Y hombre, yo espero cien por cien que Berenguer, Sancet, Williams II y Guru puedan volver a dar su mejor nivel. Por qué no lo iban a hacer? (de hecho para mi el nivel actual de Guruzeta es su mejor nivel, no creo que tenga otro mejor. Que el tío lleva 13 goles creo esta temporada con un Athletic que no juega un puerro)

Esperarlo yo también lo espero pero no hay ninguna garantía de ello. Cuantos años se esperó a que Itu volviera a su mejor nivel? Otro tanto con Ríos, Sola,... No sé, no me parece mal tener plan B, e igual que hay entrenadores que no han contado con él, a nivel profesional ha tenido media docena de entrenadores que han sabido llevarle así que tampoco será tan difícil.

Yo soy el primero que no lo considera Maradona reencarnado pero es cierto que el tio lleva generando consistentemente unos números en segunda mas que interesantes y que si justificamos fichajes como el de Maroan porque aporta un perfil distinto, pues lo mismo pasa con Vicente.

A mi me parece que igual que los Vicentelievers se lo flipan demasiado, los anti-Vicentes ponen excusas por demás a porque no tiene hueco en el Athletic.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #54
hace 7 horas y 18 minutos
Editada hace 7 horas y 17 minutos
Acabo de ver el resumen que no había visto. Lo de siempre. Tres pases de la nada que dejan a sus compañeros delante del portero. No aparece en las estadísticas porque no son gol, pero son pases que pocos futbolistas ven.

Para mí es un misterio del fútbol cómo en el Athletic no entendimos que Iñaki Williams al espacio con un tío que te mete esos pases era algo que tenía que salir bien sí o sí.

Respecto a Peio, su temporada le ha hecho crecer muchísimo. La posición que ocupa es muy bueno para el Athletic. El año que viene ya puede espabilar Sancet porque a poco que se lo crea Canales le va a robar muchos minutos, y como encima demuestre, Sancet a este nivel lo va a tener complicado. Otra cosa es que igual le viene bien para seguir dedicándose a lo que le gusta y que la gente no se pregunte qué coño le pasa.
Respuesta #55
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de neuki:
Acabo de ver el resumen que no había visto. Lo de siempre. Tres pases de la nada que dejan a sus compañeros delante del portero. No aparece en las estadísticas porque no son gol, pero son pases que pocos futbolistas ven.

Para mí es un misterio del fútbol cómo en el Athletic no entendimos que Iñaki Williams al espacio con un tío que te mete esos pases era algo que tenía que salir bien sí o sí.

Respecto a Peio, su temporada le ha hecho crecer muchísimo. La posición que ocupa es muy bueno para el Athletic. El año que viene ya puede espabilar Sancet porque a poco que se lo crea Canales le va a robar muchos minutos, y como encima demuestre, Sancet a este nivel lo va a tener complicado. Otra cosa es que igual le viene bien para seguir dedicándose a lo que le gusta y que la gente no se pregunte qué coño le pasa.

No sólo a Iñaki, sino a Asier. Esa conexión que tenían en el Bilbao Athletic no sé cómo hubiera funcionado en el Primer Equipo, porque son categorías diferentes, pero es que ni siquiera se hizo la prueba.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
hace 7 horas y 10 minutos
La miopia creo que se cura, ahora se opera. Lo de ceder a Canales al Racing estando el equipo como estaba es de aurora boreal, por parte del entrenador, que no ve lo que tiene delante y por parte del Director deportivo que todas las gestiones que ha hecho desde que está aquí han sido un fracaso deportivo y sobre todo económico. Que Valverde manda más que el presidente ya lo sabemos, pero que el Director deportivo no se replantee que quizás Valverde no es el mejor manager que podría tener el equipo, teniendo en cuenta sus manías con no usar a algunos jugadores y usar a otros aunque rindan un pimiento si o si. La renovación-braguetazo de Nico Williams para casi 10 años, con una subida notable de ficha, el fichaje colateral del Djalo porque sabían mejor que nadie que Nico se quería ir, el fichaje de Areso que ha salido rana, y nadie de la directiva vio que para hacer lo que hace Areso mejor y más barato es Rincón, el de Navarro, que no es del gusto de Valverde...por lo que sea. Las cesiones de Canales, que se veía que era lo mejor que le podría pasar a Sancet para que se ponga las pilas, y no se le recupera estando como estamos 10ºs. Laporte, que todos sabíamos que se iba a lesionar continuamente porque en el Mn. City tontos no son.

Hasta ahora la dirección deportiva ha malgastado mucho capital económico que no tiene retorno, porque a quien vas a vender a Areso, o a Djalo, eso si ha fichado a muchos jugadores jovenes en estos casi 4 años que no han aportado nada al primer equipo.

Lo de Vicente es un escándalo, desconozco si es berezi o no, pero en el Racing no ha generado ni un solo problema, es un jugador diferencial, que pone pases de gol casi sin querer, además ha madurado muchísimo y defiende como el que más, algo de lo que adolecía cuando estuvo en Lezama. Lo quiso fichar el Santos, donde juega Neymar, por lo que sea. Dicho esto Mikel Gonzalez no es capaz de traerlo, entre otras cosas porque Valverde no quiere.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #57
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas y 58 minutos
Cita de easybizi:
La miopia creo que se cura, ahora se opera. Lo de ceder a Canales al Racing estando el equipo como estaba es de aurora boreal, por parte del entrenador, que no ve lo que tiene delante y por parte del Director deportivo que todas las gestiones que ha hecho desde que está aquí han sido un fracaso deportivo y sobre todo económico. Que Valverde manda más que el presidente ya lo sabemos, pero que el Director deportivo no se replantee que quizás Valverde no es el mejor manager que podría tener el equipo, teniendo en cuenta sus manías con no usar a algunos jugadores y usar a otros aunque rindan un pimiento si o si. La renovación-braguetazo de Nico Williams para casi 10 años, con una subida notable de ficha, el fichaje colateral del Djalo porque sabían mejor que nadie que Nico se quería ir, el fichaje de Areso que ha salido rana, y nadie de la directiva vio que para hacer lo que hace Areso mejor y más barato es Rincón, el de Navarro, que no es del gusto de Valverde...por lo que sea. Las cesiones de Canales, que se veía que era lo mejor que le podría pasar a Sancet para que se ponga las pilas, y no se le recupera estando como estamos 10ºs. Laporte, que todos sabíamos que se iba a lesionar continuamente porque en el Mn. City tontos no son.

Hasta ahora la dirección deportiva ha malgastado mucho capital económico que no tiene retorno, porque a quien vas a vender a Areso, o a Djalo, eso si ha fichado a muchos jugadores jovenes en estos casi 4 años que no han aportado nada al primer equipo.

Lo de Vicente es un escándalo, desconozco si es berezi o no, pero en el Racing no ha generado ni un solo problema, es un jugador diferencial, que pone pases de gol casi sin querer, además ha madurado muchísimo y defiende como el que más, algo de lo que adolecía cuando estuvo en Lezama. Lo quiso fichar el Santos, donde juega Neymar, por lo que sea. Dicho esto Mikel Gonzalez no es capaz de traerlo, entre otras cosas porque Valverde no quiere.

Laporte está siendo el mejor defensa y se ha lesionado UNA vez. El problema es que vino tarde y sin jugar dese abril.

Y no, no todos los fichajes han salido rana. Navarro no ha salido rana por mucho que ahora juegue menos, Maroan fue vital en pasar rondas de EL y con eso ya ha merecido la inversión, Galarreta no ha salido rana, Guruzeta tampoco,...

Aprovechar el mal año para cargar contra todo ya aburre.
Respuesta #58
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de barruti:
Cita de bercedo:
Vicente tiene que venir sí o sí, sus números ante lo que está faltando Sancet, nos aportaría mucho. Es muy muy bueno.

Canales acabará siendo importante aquí, pero lo que comentan, ya es nuestro

Tan fenómeno y la Real sin enterarse

¿Se enteró la Real con Galarreta, se enteró quizá con Aduriz, por qué cede a a segunda a Gorrotxa con 23 años con el nivel que tenía donde la revienta para volver y ser titular indiscutible este año?

¿Tú sabes todo esto?
Respuesta #59
hace 6 horas y 57 minutos
respecto a Iñigo Vicente... esta clarisimo que es un gran jugador de segunda... pero no es que nosotros no lo vemos para primera... es que ningún equipo de primera lo ha hecho... entre segunda y primera hay muchisima más diferencia de la que parece... por eso equipos que suben de segunda y no cambian a todo el equipo... bajan en su primer año y alguno esta casi deshauciado desde el inicio

Canales es diferente por que es jovén... yo de mediapunta... es decir en el puesto de Sancet lo veo casi imposible que triunfe aquí... en el puesto de Galarreta evidentemente se esta mereciendo una oportunidad
Respuesta #60
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de bercedo:
Cita:

Tan fenómeno y la Real sin enterarse

¿Se enteró la Real con Galarreta, se enteró quizá con Aduriz, por qué cede a a segunda a Gorrotxa con 23 años con el nivel que tenía donde la revienta para volver y ser titular indiscutible este año?

¿Tú sabes todo esto?

ni la Real ni nadie, que Galarreta subió a primera siendo un crío y luego se lesionó gravemente 3 veces. No fue un problema de no verlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso