Vicente y Canales
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 132 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de tictac:
respecto a Iñigo Vicente... esta clarisimo que es un gran jugador de segunda... pero no es que nosotros no lo vemos para primera... es que ningún equipo de primera lo ha hecho... entre segunda y primera hay muchisima más diferencia de la que parece... por eso equipos que suben de segunda y no cambian a todo el equipo... bajan en su primer año y alguno esta casi deshauciado desde el inicio
Canales es diferente por que es jovén... yo de mediapunta... es decir en el puesto de Sancet lo veo casi imposible que triunfe aquí... en el puesto de Galarreta evidentemente se esta mereciendo una oportunidad
por Sancet o por la posición?
Si es por lo primero y Sancet sigue teniendo una disponibilidad de mierda... tiene hueco.
Respuesta #62
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de munarri:Cita:
¿Se enteró la Real con Galarreta, se enteró quizá con Aduriz, por qué cede a a segunda a Gorrotxa con 23 años con el nivel que tenía donde la revienta para volver y ser titular indiscutible este año?
¿Tú sabes todo esto?
ni la Real ni nadie, que Galarreta subió a primera siendo un crío y luego se lesionó gravemente 3 veces. No fue un problema de no verlo.
Si eso lo sabemos todos, pero tiene 2 ascensos de segunda a primera con 2 equipos diferentes, y con otro jugó el playoff por comentar.
Respuesta #63
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de bercedo:Cita:
ni la Real ni nadie, que Galarreta subió a primera siendo un crío y luego se lesionó gravemente 3 veces. No fue un problema de no verlo.
Si eso lo sabemos todos, pero tiene 2 ascensos de segunda a primera con 2 equipos diferentes, y con otro jugó el playoff por comentar.
ya, y? Venía de 3 lesiones gravisimas. Normal que nadie apostase un duro por él.
Respuesta #64
ya, y? Venía de 3 lesiones gravisimas. Normal que nadie apostase un duro por él.
Bien, pues nosotros fuimos los listos y aquí puede que pase lo mismo.
Respuesta #65
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
no, lo fue el Mallorca y lo cedió a la UDP. Fijate que cosa más rara hicieron. El Athletic lo cogió gratis al acabar en Mallorca.
Respuesta #66
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Ósea, Canales va a jugar muchos minutos la temporada que viene siendo importante en el equipo, eso decís, no?
Anotado queda.
Anotado queda.
Respuesta #67
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
no, lo fue el Mallorca y lo cedió a la UDP. Fijate que cosa más rara hicieron. El Athletic lo cogió gratis al acabar en Mallorca.
Si no voy a eso, es que la excusa esa de que no es bueno porque ninguno antes lo ha visto, no me vale. Que los jugadores tienen etapas de madurez y forma, y este ahora mismo está un nivel que al menos la oportunidad de jugar en primera de división se la ha ganado.
Respuesta #68
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de aliena:Cita:
oportunismo total...una y otra vez
Oportunismo???.
O decir lo que ha pasado.
A Valverde le.dan a elegir entre uno y otro. Exigió a Areso.
Te lo han explicado mil veces..areso ere un fichaje de manual,una vez retirado de marcos. Uno de los mejores laterales derechos de la pasada liga y pre-seleccionado en la pre-lista mundialista...otra cosa es pq su rendimiento es tan bajo este año
Por cierto, y al otro fichaje estelar de esta Directiva no le sacó nada de rendimiento.
De hecho, según Álvaro, ni hablaba con él prácticamente
No se puede criticar que se haga algo mal???.
No se puede alabar cuando toca y criticar cuando toca también.
Al parecer las alabanzas tienen que ser incondicionales pero las críticas hay que darlas con peros.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #69
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Si no voy a eso, es que la excusa esa de que no es bueno porque ninguno antes lo ha visto, no me vale. Que los jugadores tienen etapas de madurez y forma, y este ahora mismo está un nivel que al menos la oportunidad de jugar en primera de división se la ha ganado.
se la ha ganado en el Racing y ahí lo hará.
Vicente lleva un lustro a un nivel diferencial en segunda y nadie ha apostado en serio. Para mi curioso ya es, pero tengo asumido que los DD saben más que yo que solo soy un simple aficionado del Athletic con nulos conocimientos de fútbol.
Respuesta #70
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Vicente, si el Racing sube no vendra, tiene otra edad y aqui empezaria de 0, teniendo que demostrar lo que alli ya es.
Canales es otra historia... El primer refuerzo del club la proxima temporada.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #71
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Bidaiaria:
Vicente, si el Racing sube no vendra, tiene otra edad y aqui empezaria de 0, teniendo que demostrar lo que alli ya es.
Vicente no va a venir ni este año ni seguramente nunca.
Respuesta #72
Me ha dado por preguntarle a la IA por qué algo me sonaba...
Y según dicen la cláusula de Íñigo es de unos 6-7 millones de euros, pero para el Athletic Club sería de 3-4...
La verdad es que no sería una locura de desembolso y sería un buen recambio si el equipo acaba jugando Europa.
Y según dicen la cláusula de Íñigo es de unos 6-7 millones de euros, pero para el Athletic Club sería de 3-4...
La verdad es que no sería una locura de desembolso y sería un buen recambio si el equipo acaba jugando Europa.
Respuesta #73
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de peelce:
Canales necesitaba una cesión y creo que le ha venido bien. Somos el Athletic y a veces tenemos que pensar más en el medio plazo que en el corto.
¿Necesitaba una cesión o un entrenador que confiara en el?
Me temo que con Valverde todos necesitan una cesión, por qué siempre tira por las vacas sagradas o por poner a jugadores fuera de su puesto natural
Como a Unai Gómez o a Lekue de central, pienso que Canales nos habría venido de Lujo este año
Respuesta #74
Cita de Naparra:
Me ha dado por preguntarle a la IA por qué algo me sonaba...
Con Vicente está el tema demasiado polarizado. Los que somos de Vicente, vemos clarísimo que este jugador tiene que estar si o si en el Athletic. Lo que comentan de él respecto a su carácter o a nivel mental, sinceramente, me da absolutamente igual. A no ser que sea un desequilibrado al que haya que ingresar en un psiquiátrico lo traería de cabeza. A mí dame jugadores de fútbol, no monjas de la caridad. Los compañeros suyos al tercer caramelo que les ponga para plantarlos delante del portero ya se van a encargar de quererle, no os preocupéis. Por otra parte, los que son detractores de Vicente parece que ya es una cuestión de orgullo personal que ese jugador nunca vuelva a ponerse la camiseta del Athletic. Mi opinión es que si Vicente viene al Athletic, en el estado físico y de madurez futbolística que está ahora, la pregunta va a ser como es posible que no lo hayamos incorporado muchísimo antes.
Respuesta #75
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de egin:Cita de e_unoto:
Uno no hace falta que lo traiga, está.
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.
Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.
Y yo