Vicente y Canales

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 8 horas y 29 minutos
Leído: 5.430
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.

Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.

Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 132 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de bide:
Cita:

Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.

Y yo
Yo creo que va a ser el propio Valverde el que decida no seguir.
Respuesta #77
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de bide:
Cita:

Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.

Y yo

Con Valverde, si continua, no vendran; ni Canales, ni Gere, y mucho menos Vicente (no pagaria por el).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #78
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Y yo

Con Valverde, si continua, no vendran; ni Canales, ni Gere, y mucho menos Vicente (no pagaria por el).

Y por que no vendrían con Valverde y con otro entrenador si?

Respuesta #79
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de quepasa:
Cita de peelce:
Canales necesitaba una cesión y creo que le ha venido bien. Somos el Athletic y a veces tenemos que pensar más en el medio plazo que en el corto.

¿Necesitaba una cesión o un entrenador que confiara en el?

Me temo que con Valverde todos necesitan una cesión, por qué siempre tira por las vacas sagradas o por poner a jugadores fuera de su puesto natural

Como a Unai Gómez o a Lekue de central, pienso que Canales nos habría venido de Lujo este año

+3

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #80
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de munarri:
Cita de tictac:
respecto a Iñigo Vicente... esta clarisimo que es un gran jugador de segunda... pero no es que nosotros no lo vemos para primera... es que ningún equipo de primera lo ha hecho... entre segunda y primera hay muchisima más diferencia de la que parece... por eso equipos que suben de segunda y no cambian a todo el equipo... bajan en su primer año y alguno esta casi deshauciado desde el inicio

Canales es diferente por que es jovén... yo de mediapunta... es decir en el puesto de Sancet lo veo casi imposible que triunfe aquí... en el puesto de Galarreta evidentemente se esta mereciendo una oportunidad

por Sancet o por la posición?

Si es por lo primero y Sancet sigue teniendo una disponibilidad de mierda... tiene hueco.

por la posición... nosotros jugamos con un mediapunta que es casi segundo delantero... que hace la presión junto al propio delantero... y que casí no se involucra en la creación de juego...

Respuesta #81
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de tictac:
Cita:

por Sancet o por la posición?

Si es por lo primero y Sancet sigue teniendo una disponibilidad de mierda... tiene hueco.

por la posición... nosotros jugamos con un mediapunta que es casi segundo delantero... que hace la presión junto al propio delantero... y que casí no se involucra en la creación de juego...

con Valverde
Respuesta #82
hace 4 horas y 54 minutos
Tendrían que estar los 2 en el Athletic, ya sabemos el responsable de que no estén...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #83
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de TXUS07:
Tendrían que estar los 2 en el Athletic, ya sabemos el responsable de que no estén...

de Canales Valverde, de Vicente... Marcelino, Berizzo, Garitano, Valverde, Alkorta y Mikel González.
Respuesta #84
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de quepasa:
Cita de peelce:
Canales necesitaba una cesión y creo que le ha venido bien. Somos el Athletic y a veces tenemos que pensar más en el medio plazo que en el corto.

¿Necesitaba una cesión o un entrenador que confiara en el?

Me temo que con Valverde todos necesitan una cesión, por qué siempre tira por las vacas sagradas o por poner a jugadores fuera de su puesto natural

Como a Unai Gómez o a Lekue de central, pienso que Canales nos habría venido de Lujo este año

Para mí, necesitaba una cesión, porque el año pasado quedó claro que Primera le venía grande.
Respuesta #85
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de munarri:
Cita:

“Auténtico asco”, “putas ratas”, “afición de mierda”.

Lo de que el año pasado no se hablaba de ello no sé de dónde te lo sacas. El que debía estar despistado eres tú.

Que Sancet está a otra cosa es evidente, si quieres no hablamos de ello, pero el hecho es que el propio Club, que debe dar auténtico asco, estar lleno de putas ratas y ser un Club de mierda le ha tenido que cubrir y ha tratado de reconducir su situación y seguirá haciéndolo.

Que tu no quieres que se haga referencia a ello? Pues genial, pero sin faltar al respeto.

los trapos sucios, de haberlos, se limpian en casa.

Lo que he dicho es que Sancet está a otra cosa, te lo digo y lo mantengo. Juegue mal, bien o marque 50 goles.

Canales está creciendo mucho. Sancet está haciendo una temporada muy floja.

El año que viene Canales a poco que se lo crea le va a robar minutos a Sancet, un jugador que para mí es el jugador clave del equipo por encima de Nico. No veo a Oihan espabilando, sinceramente, pero espero que lo haga claro.

Respuesta #86
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Gugara1989:
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.

Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.

Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.

Ni lo nombres, a Vicente ni lo nombres!!!
Respuesta #87
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

“Auténtico asco”, “putas ratas”, “afición de mierda”.

Lo de que el año pasado no se hablaba de ello no sé de dónde te lo sacas. El que debía estar despistado eres tú.

Que Sancet está a otra cosa es evidente, si quieres no hablamos de ello, pero el hecho es que el propio Club, que debe dar auténtico asco, estar lleno de putas ratas y ser un Club de mierda le ha tenido que cubrir y ha tratado de reconducir su situación y seguirá haciéndolo.

Que tu no quieres que se haga referencia a ello? Pues genial, pero sin faltar al respeto.
Para mí soltar semejante mierda es de auténtica rata.

Ya vas dos.

Respuesta #88
hace 4 horas y 37 minutos
Canales nos puede aportar mucho la próxima temporada
Respuesta #89
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Naparra:
Me ha dado por preguntarle a la IA por qué algo me sonaba...

Y según dicen la cláusula de Íñigo es de unos 6-7 millones de euros, pero para el Athletic Club sería de 3-4...

La verdad es que no sería una locura de desembolso y sería un buen recambio si el equipo acaba jugando Europa.

Con Vicente está el tema demasiado polarizado. Los que somos de Vicente, vemos clarísimo que este jugador tiene que estar si o si en el Athletic. Lo que comentan de él respecto a su carácter o a nivel mental, sinceramente, me da absolutamente igual. A no ser que sea un desequilibrado al que haya que ingresar en un psiquiátrico lo traería de cabeza. A mí dame jugadores de fútbol, no monjas de la caridad. Los compañeros suyos al tercer caramelo que les ponga para plantarlos delante del portero ya se van a encargar de quererle, no os preocupéis. Por otra parte, los que son detractores de Vicente parece que ya es una cuestión de orgullo personal que ese jugador nunca vuelva a ponerse la camiseta del Athletic. Mi opinión es que si Vicente viene al Athletic, en el estado físico y de madurez futbolística que está ahora, la pregunta va a ser como es posible que no lo hayamos incorporado muchísimo antes.

Ojalá. Yo no lo tengo tan claro, me sorprendería que el salto de categoría no se notase en su rendimiento pero para hacer una temporada similar a la de Navarro este año y sumar al equipo yo creo que ya le da.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #90
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Oportunismo???.
O decir lo que ha pasado.
A Valverde le.dan a elegir entre uno y otro. Exigió a Areso.

Te lo han explicado mil veces..areso ere un fichaje de manual,una vez retirado de marcos. Uno de los mejores laterales derechos de la pasada liga y pre-seleccionado en la pre-lista mundialista...otra cosa es pq su rendimiento es tan bajo este año

Por cierto, y al otro fichaje estelar de esta Directiva no le sacó nada de rendimiento.
De hecho, según Álvaro, ni hablaba con él prácticamente
No se puede criticar que se haga algo mal???.

No se puede alabar cuando toca y criticar cuando toca también.

Al parecer las alabanzas tienen que ser incondicionales pero las críticas hay que darlas con peros.

Si se gastan 12 kilos, que me parece bien, en vez de uno gratis, y lo mismo el de 15+5, será por algo.
Una cosa es que no triunfen de primeras. Otra que su futuro en el Club, al menos con él, es negro.
El rendimiento que les ha sacado ha sido cero.

Se le puede criticar esto digo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso