Vicente y Canales
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 143 respuestas
Respuesta #106
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de ORMAK:
Insisto a los que subjetivizan y faltan al respeto. Cuando se habla conviene estar informado , sino caemos en el error de confundir el hilo argumental de la película
El problema es que yo la "información" que tienen los foreros la pongo siempre en cuarentena. Lo mismo que la de algunos que siempre hay en todas las cuadrillas y que son cercanos a no sé quién. La realidad es que luego nadie tiene ni idea. Me fío de algunos periodistas y no siempre.
Respuesta #107
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Para todos aquellos que dicen que ningún equipo de primera ha fichado a Vicente a ver si entienden de una vez que si está en el Racing y no ha fichado por ningún primera es porque el ha querido. Ofertas ha tenido pero el ha decidido seguir en el Racing porque quiere ascenderles ese es objetivo
Respuesta #108
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de munarri:Cita de Luisadelafue:
Lo de iñigo vicente esta siendo escandaloso. Dijo el otro dia el.portero ex del oviedo esteban k en 1 iba a ser aun mas diferencial.
ya se verá, que no creo que todos los directores deportivos de equipos de primera sean retrasados.
Vicente no es flor de un día, no es un jugador que haya explotado tarde, es un chaval que tiene 28 años y lleva dando un rendimiento muy bueno y sostenido en segunda durante un lustro. Y ningún equipo se ha lanzado en serio a por él, mientras otros jugadores diferenciales en segunda han ido promocionando alo tras año.
Curioso tema sí es para los espectadores no profesionales del ramo.
Yo también creo lo mismo pero galarreta también paso muchos años en segunda y aquí en el foro se leía lo mismo. Ahora muchos de esos se harán los orejas.
Respuesta #109
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Yo creo que va hacerse un análisis profundo de los errores de este año .
Canales no sé si lo van a dejar en la primera plantilla
Íñigo Vicente no el motivo es que no tiene físico en el fútbol moderno no solo cuenta atacar también tiene que defender y ahí tiene enormes carencias
Íñigo Vicente no el motivo es que no tiene físico en el fútbol moderno no solo cuenta atacar también tiene que defender y ahí tiene enormes carencias
Respuesta #110
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Suscribo palabra por palabra. No tuvo ningun sentido la cesion de Canales. No tuvo ningun sentido decirle que no iba a tener minutos estando Sancet lesionado y sabiendo su propension a las lesiones y sin un recambio de garantias. Una Valverdada por pura cabezoneria.
Pero el puesto de Canales es el de Galarreta, no?
Que Valverde le ha jodido la carrera a Canales
Estoy súper obtuso.
Se que es irónia y aún así no lo pillo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #111
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Coloccini56:Cita:
ya se verá, que no creo que todos los directores deportivos de equipos de primera sean retrasados.
Vicente no es flor de un día, no es un jugador que haya explotado tarde, es un chaval que tiene 28 años y lleva dando un rendimiento muy bueno y sostenido en segunda durante un lustro. Y ningún equipo se ha lanzado en serio a por él, mientras otros jugadores diferenciales en segunda han ido promocionando alo tras año.
Yo también creo lo mismo pero galarreta también paso muchos años en segunda y aquí en el foro se leía lo mismo. Ahora muchos de esos se harán los orejas.
Cierto. Incluso tuvimos un DD que salió en tele boina a decir literalmente que Galarreta no mejoraba lo que había (lo que había era Dani García, Vesga, Vendedor y Zarraga)
▲
▲ ▲
Respuesta #112
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Coloccini56:Cita:
Bueno, también había unos cuantos que decíamos que Galarreta llevaría muchos años en Primera si no hubiera sido por la cantidad de lesiones graves que tuvo y que lastraron su continuidad.
Vicente no ha tenido ninguna lesión grave y bueno, está en un sitio donde él es la estrella y se juega prácticamente para él... Y aún así, tiene sus rachitas donde desaparece cuando más se le necesita.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #113
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:sus numeros no indican que desaparezcaCita:
Bueno, también había unos cuantos que decíamos que Galarreta llevaría muchos años en Primera si no hubiera sido por la cantidad de lesiones graves que tuvo y que lastraron su continuidad.
Vicente no ha tenido ninguna lesión grave y bueno, está en un sitio donde él es la estrella y se juega prácticamente para él... Y aún así, tiene sus rachitas donde desaparece cuando más se le necesita.
Respuesta #114
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo que va hacerse un análisis profundo de los errores de este año .
Acabo de ver el partido de ayer y en el transcurso del mismo han dado el dato de que Vicente es el máximo recuperador de balones en campo ajeno del Racing y entre los diez primeros de la liga, sin especificar puesto, y han terminando señalando su compromiso defensivo.
Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!
Respuesta #115
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Precisamente es Vicente el que juega para todos. El juego de Íñigo es ese, potenciar constantemente el juego de los compañeros. Es exactamente la antítesis de lo que dices. Teniendo gol, su marca registrada es la asistencia.
Respecto a si desaparece o no, teniendo en cuenta que lleva 12 goles y 35 asistencias en tres años, parece que mucho no le da tiempo a desaparecer.
Respuesta #116
hace 2 horas y 17 minutos
Correcto Beni. Pon la info en cuarentena. Y cuando transcurra el tiempo que determines, verás el desarrollo de los acontecimientos y entonces podrás llegar a una conclusión mucho más lógica que esa que dice que nadie tiene ni idea (que no parece otra cosa que un mecanismo de proyección).
Respuesta #117
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Los numeros de vicente son irrefutables, podemos mirar cualquier pagina de referencia, como por ejemplo transfermart que es la que usa el club:
Valor de mercado a dia 09/03/2025
Iñigo vicente: 4 mill. € (jugando en segunda que todo puntúa menos para este tipo de baremos)
Mikel Vesga 1,50 mill. €
Urko Izeta 1,50 mill. €
Nico Serrano 1,50 mill. €
Iñigo Ruiz de Galarreta 2,50 mill. €
Adama Boiro 3,00 mill. €
Alejandro Rego 3,00 mill. €
Selton Sánchez Selton Sánchez 3,00 mill. €
Andoni Gorosabel 4,00 mill. €
Álex Berenguer 5,00 mill. €
Gorka Guruzeta 5,00 mill. €
Unai Gómez 5,00 mill. €
Robert Navarro 6,00 mill. €
es lo que tiene cuando no rindes que tu valor baja, de hecho creo que somos el club de la liga que mas valor de plantilla ha perdido en un año.
yo creo que Iñigo vicente tiene sitio en este equipo, transfermart parece que también lo piensa, o igual es que tiene manía al resto y es muy fan de iñigo vicente esa pagina, el problema es que consultas otras y el resultado es el mismo.
--
Respuesta #118
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de ORMAK:
Insisto a los que subjetivizan y faltan al respeto. Cuando se habla conviene estar informado , sino caemos en el error de confundir el hilo argumental de la película
¿Y qué información tienes tú, la de que hay un código interno en el club que impide que venga Vicente? Digo yo que para poder afirmar eso, tendrás que tener pruebas de ello.
Es que a mí una información como ésa, sin pruebas que la corroboren, me suena a invento gordo, así que si Vicente no viene, no creo que sea por eso, sino porque el club no quiera que venga porque no lo ve necesario deportivamente o porque Vicente prefiera no venir.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #119
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
A ti te suena a invento porque inventarás
Yo escribo bastante en el foro y no creo siquiera emitir juicios de valor.
Yo sé por qué este chico salió de Lezama. Lo sé perfectamente. Sé cómo se desarrollaron los acontecimientos y sé que su nombre está tachado.
Observa que no juzgo ni lo he hecho antes. Ni al club ni al jugador. Tengo una opinión muy clara, pero esa no la voy a emitir precisamente porque no puedo airear la info.
Lo único que digo es que es un debate estéril a día hoy.
Yo sé por qué este chico salió de Lezama. Lo sé perfectamente. Sé cómo se desarrollaron los acontecimientos y sé que su nombre está tachado.
Observa que no juzgo ni lo he hecho antes. Ni al club ni al jugador. Tengo una opinión muy clara, pero esa no la voy a emitir precisamente porque no puedo airear la info.
Respuesta #120
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de ORMAK:
A ti te suena a invento porque inventarás
O sea que según tú, si Vicente mete veinte goles y da veinte asistencias no va a volver por los códigos de lezama. Afortunadamente, en los clubes la gente no vive en los mundos de yupi. Si es cierto lo que dices (que lo dudo horrores) dónde dije digo, digo diego y a otra cosa. Si hay un mundo dónde se cambia de opinión sin ningún tipo de problema ese es el mundo del fútbol.