Vicente y Canales
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 155 respuestas
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tackling:que hechos conocemos?
Yo creo que lo que dice Ormak va en la dirección correcta. Los hechos que conocemos de la trayectoria de Vicente y el Athletic son coherentes con lo que el cuenta
Es una pena que uno de los mayores talentos salidos de Lezama no vaya a jugar nunca en el Athletic pero yo creo que eso va a pasar. Aunque haya una nueva JD y un nuevo entrenador
De hecho eso ya pasó con Uriarte y Valverde y lo primero que hicieron al llegar al cargo es poner puente de plata para la salida de Íñigo
Para mí, desde luego, sería un sorpreson que el Athletic intentara repescarlo. No cuento con ello
hace 55 minutos
Cita de ORMAK:sobre iñigo se han contado muchas peliculas con muniain de coprotagonista
Mira, objetivamente, no tienes ni idea de la
Situación que se generó, ni idea. Pero te permites calificarla como menos grave que otra. Es decir, comparas 2 situaciones y emites un juicio sin conocer una de ellas. Kafkiano
No insinúo nada. Solo he dicho que, actualmente, tiene una cruz. Punto
No conozco a Iñigo (a otros muchos jugadores y exjugadores si). No me cae ni mejor ni peor que otros que pudieran ocupar su puesto.
No he emitido un juicio sobre su desempeño. Nunca. Tus chorradas sobre mi aversión hacia alguien por el
que, por otra parte, siento simpatía por su historia de superación, son eso, chorradas
No escribo mas. Carece de sentido.
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:
Vicente tiene probablemente nivel de primera división. Aunque le veo como un jugador para cierto tipo de juego y contexto. En el Racing encaja todo, capitán general en una categoría en la que destaca y con un equipo muy ofensivo.
Es de los jugadores que mejor pase y visión tiene, y en general de los de más maldad (ofensivamente hablando) que en mi opinión hay ahora mismo en todo el futbol español, e incluyo primera. Cada vez que coge el balón su objetivo es dar el pase que deje a un compañero en franca ocasión de gol. Es tremendo porque muchas veces lo consigue.
Peio Canales va a se un jugadorazo y creo que a la larga, en la posición de Galarreta.
Canales tiene que ser un gran jugador en la posición de Galarreta a la corta, no a la larga. Y creo que puede serlo perfectamente, por el despliegue físico que ya tiene. Otra vez ayer fue el jugador con más distancia recorrida del Racing.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
Vicente tiene probablemente nivel de primera división. Aunque le veo como un jugador para cierto tipo de juego y contexto. En el Racing encaja todo, capitán general en una categoría en la que destaca y con un equipo muy ofensivo.
Es de los jugadores que mejor pase y visión tiene, y en general de los de más maldad (ofensivamente hablando) que en mi opinión hay ahora mismo en todo el futbol español, e incluyo primera. Cada vez que coge el balón su objetivo es dar el pase que deje a un compañero en franca ocasión de gol. Es tremendo porque muchas veces lo consigue.
Peio Canales va a se un jugadorazo y creo que a la larga, en la posición de Galarreta.
Canales tiene que ser un gran jugador en la posición de Galarreta a la corta, no a la larga. Y creo que puede serlo perfectamente, por el despliegue físico que ya tiene. Otra vez ayer fue el jugador con más distancia recorrida del Racing.
Peio disfruta y destaca más jugando de cara. En el Racing le ponen de media punta pero yo le veo mejor partiendo de más atras.
En un trivote de interior ojito también.
hace 36 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Peio disfruta y destaca más jugando de cara. En el Racing le ponen de media punta pero yo le veo mejor partiendo de más atras.
En un trivote de interior ojito también.
Yo también veo a Canales más de medio centro o interior en el futuro.
hace 36 minutos
Cita de Aurresku:Cita de tackling:que hechos conocemos?
Yo creo que lo que dice Ormak va en la dirección correcta. Los hechos que conocemos de la trayectoria de Vicente y el Athletic son coherentes con lo que el cuenta
Es una pena que uno de los mayores talentos salidos de Lezama no vaya a jugar nunca en el Athletic pero yo creo que eso va a pasar. Aunque haya una nueva JD y un nuevo entrenador
De hecho eso ya pasó con Uriarte y Valverde y lo primero que hicieron al llegar al cargo es poner puente de plata para la salida de Íñigo
Para mí, desde luego, sería un sorpreson que el Athletic intentara repescarlo. No cuento con ello
Que no gusta a entrenadores del perfil de Valverde, Marcelino o Garitano.
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
que hechos conocemos?
Hace tres y cinco años respectivamente. Los jugadores cambian y las trayectorias dan muchísimas vueltas. Beñat, Etxeita, Galarreta, Aduriz o Mikel Rico son buenos ejemplos.
hace 27 minutos
Cita de Jah Shaka:el se refería más bien a algo extradeportivo.Cita:
que hechos conocemos?
hace 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de sasikoa:
No es que pueda serlo, es que lo es. Pero de momento todos le ponen de MP. Creo que con el poso que vaya cogiendo en la élite atrasará su posición al mediocampo.
Aupa Athletic!
hace 21 minutos
Cita de aliena:Cita:
oportunismo total...una y otra vez
Oportunismo???.
O decir lo que ha pasado.
A Valverde le.dan a elegir entre uno y otro. Exigió a Areso.
Por cierto, y al otro fichaje estelar de esta Directiva no le sacó nada de rendimiento.
De hecho, según Álvaro, ni hablaba con él prácticamente
No se puede criticar que se haga algo mal???.
No se puede alabar cuando toca y criticar cuando toca también.
Al parecer las alabanzas tienen que ser incondicionales pero las críticas hay que darlas con peros.
Oportunismo sí, y del malo.
Hugo Rincón petada de temporada... En un sistema diferente y jugando de carrilero.
En pretemporada lo pone de lateral y es un coladero. Daba pánico ver balones a su espalda.
No sé si exigió Valverde a Areso pero no me extrañaría. Yo también lo exigiría si el percal que tengo encima mis opciones son Gorosabel, Rincón y Lekue.
Sale la opción de ceder a Hugo y se le cede... Que tampoco es que la haya roto en Girona precisamente.
¿Djalo no ha triunfado en el Athletic por Valverde? Respetémonos un poco, hagamos el favor.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 16 minutos
Cita de neuki:
Mi humilde opinión, Vicente nos vendría de cojones contra equipos que se nos encierran atrás y en algunos partidos en los que queramos jugar a la contra.
Yo no lo veo así. Vicente es un jugador que destaca con espacios, en el toma y daca, que son las situaciones donde puede dar esos pases.
Ante equipos encerrados atrás, que acumulan mucha gente detrás del balón, se diluye como un azucarillo en el café.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 13 minutos
Cita de easybizi:
Lo quiso fichar el Santos, donde juega Neymar, por lo que sea.
¿Te refieres al Santos que estaba en Segunda división brasileña y al que ha tenido que ir a rescatar el hombre que se comió a Neymar?
Jotake irabazi arte!
hace 12 minutos
hace 11 minutos
Cita de quepasa:
¿Necesitaba una cesión o un entrenador que confiara en el?
Una cesión. Pero como el comer.
Jauregizar no la necesitó, ni Unai Gómez, ni Iñaki Williams, ni Yeray, ni... Pues eso.
Jotake irabazi arte!
hace 7 minutos
Cita de aliena:Cita:
Si se gastan 12 kilos, que me parece bien, en vez de uno gratis, y lo mismo el de 15+5, será por algo.
Una cosa es que no triunfen de primeras. Otra que su futuro en el Club, al menos con él, es negro.
El rendimiento que les ha sacado ha sido cero.
Se le puede criticar esto digo yo.
Se le podrá criticar con argumentos, porque ambos han tenido oportunidades.
Si vamos a zumbar a Valverde porque Djalo se tropieza con el balón y es incapaz de controlar un pase sin que se le vaya el balón a dos metros, pues entonces vale todo.
Por cierto, no le han debido de sacar mucho más tampoco en Qatar... Con un entrenador que le conoce y con el que la rompió.
Jotake irabazi arte!