Vicente y Canales
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 186 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de aliena:Cita:
Ah. O sea el Racing no ha subido porque Íñigo Vicente desaparecía ? Tapate un poco anda.
Eidin prefiere a Adu Ares en el Athletic antes que a Vicente.
No pierdas el tiempo.![]()
¿Cuando he dicho yo eso?
Lo que sí he dicho es que, a veces, al Athletic le es más útil tener un futbolista de perfil bajo que acepte su rol para utilizarlo en contextos concretos que a un jugador con ínfulas de grandeza que se enfurruñe y te emborrone el vestuario. Un mal suplente, que diría Dani García.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Eidin:como nuestros jugadores en semis contra la real. Ya son todos malos?Cita:
resulta que Íñigo Vicente metió un gol en esa eliminatoria contra un mirandés que no subió por los pelos contra el Oviedo.
Desde luego que malos son todos nuestros jugadores que desaparecieron en semis
En Miranda ni se presentó.
Niko Williams jugó un playoff de ascenso contra el burgos y lo perdimos . También desapareció? Vaya paquete no?
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Aurresku:Cita:como nuestros jugadores en semis contra la real. Ya son todos malos?
En Miranda ni se presentó.
Niko Williams jugó un playoff de ascenso contra el burgos y lo perdimos . También desapareció? Vaya paquete no?
No es lo mismo intentarlo y fracasar, que no comparecer. No creo que sea tan difícil.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Eidin:venga hombreCita:
como nuestros jugadores en semis contra la real. Ya son todos malos?
No es lo mismo intentarlo y fracasar, que no comparecer. No creo que sea tan difícil.
hace 1 hora y 26 minutos
Lo que sí sé, es que quería salir del Athletic como un sputnik, fuera quien fuera el entrenador y que en entrevistas posteriores ha dado varios indicativos de por qué: no perdona el haber estado una temporada en el banquillo sin jugar con Marcelino y su visión del fútbol es que él está para jugar todo lo que quiera, que no quiere ser suplente de nadie.
Imagino que jugadores que vean el fútbol así debe de haber cientos, pero los que consiguen su objetivo son unos pocos y escasos privilegiados donde la calidad atesorada supera con creces los problemas o características "especiales" que comentaba anteriormente tackling. Parece que por lo visto, ni en el Athletic ni en otros clubes más allá del Racing han estimado que esa diferencia salga a favor en el caso de Vicente. Igual están todos equivocados, o igual si suena el río es porque algo líquido habrá.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de aliena:Cita:
Ah. O sea el Racing no ha subido porque Íñigo Vicente desaparecía ? Tapate un poco anda.
Así es.
Con este sujeto es perder el tiempo.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Así es.
Estás tú para hablar de sujetos, gorrito de albal.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gallego:Cita:
Una cesión. Pero como el comer.
Jauregizar no la necesitó, ni Unai Gómez, ni Iñaki Williams, ni Yeray, ni... Pues eso.
Se sigue viendo la cesión como una especie de castigo cuando realmente puede ser una muestra de confianza.
Véase Vivián en Miranda de Ebro.
Canales tiene pinta de que será otro ejemplo de cesión provechosísima.
O Prados.
¿Dio mejor nivel Canales el año pasado que el que esta dando Rego este año? Y de Rego nos estamos cansando de leer que le vendria bien una cesion...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Así es.
Estás tú para hablar de sujetos, gorrito de albal.![]()
¿Gorrito de albal?
Guauuuu. Nivel piraña covidiana...
Venga capellán, tú a lo tuyo; a seguir despellejando a Vicente
hace 58 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Estás tú para hablar de sujetos, gorrito de albal.![]()
¿Gorrito de albal?
Venga capellán, tú a lo tuyo; a seguir despellejando a Vicente![]()
Sigue enterándote de la misa la mitad, Iker Jiménez. Igual un día de estos aciertas de casualidad.
Jotake irabazi arte!
hace 57 minutos
Cita de Aurresku:Cita de tackling:que hechos conocemos?
Yo creo que lo que dice Ormak va en la dirección correcta. Los hechos que conocemos de la trayectoria de Vicente y el Athletic son coherentes con lo que el cuenta
Es una pena que uno de los mayores talentos salidos de Lezama no vaya a jugar nunca en el Athletic pero yo creo que eso va a pasar. Aunque haya una nueva JD y un nuevo entrenador
De hecho eso ya pasó con Uriarte y Valverde y lo primero que hicieron al llegar al cargo es poner puente de plata para la salida de Íñigo
Para mí, desde luego, sería un sorpreson que el Athletic intentara repescarlo. No cuento con ello
El Athletic es un equipo que entendemos obligado a exprimir las posibilidades de todos los katxorros que despuntan. Las exprime a veces más allá casi de cualquier esperanza. Ahí tenemos q los Villalibre, Serrano, Nolaskoain, Adu Ares..etc etc
Y después tenemos a un chaval que en juveniles marca 35 goles. Que no todos los años hay un delantero en el juvenil que los marca me parece a mí. Que sigue marcando en el Basconia. Que en el Bilbao Athletic marca 11 y da 17 asistencias. Que ese año ese chaval se mea en los rivales. Así como suena. Ni Gift ni porras juegan lo que jugaba Vicente (e igual Gift llega al primer equipo y lo hace muy bien). Va cedido al Mirandes y cumple una temporada muy prometedora con 21 años
Y el Athletic nunca lo ha querido. Vale, es un jugador especial. Tiene graves carencias defensivas. Diría más bien “ausencias” en los partidos. O en fases de la temporada. Y de repente se desconecta o hace algo loco en el campo. Un tío muy especial. Pero para no darle ni media opción? Ni para ver si puede evolucionar? Ni para contemplarlo como un jugador para ciertos contextos de partido? Nunca? Nada? Joder que raro no? Como se explica que a uno de los talentos más grandes que ha dado Lezama en las últimas décadas se le quiera tener lo más lejos posible
Berizzo le llevó de pretemporada y al de ocho días creo recordar lo mando para atrás. Bueno, podía ser muy joven. Garitano no lo quiere y ya le dicen a Vicente que no cuentan con él para el primer equipo. Vicente se queda me da la impresión “a malas” y efectivamente no juega. Marcelino le llega a poner a Ibai Gomez que era entonces un ex jugador antes que a Iñigo y no le da creo recordar ni un minuto. Cuando vuelve de su segunda cesión al Mirandes Uriarte que pone cláusulas de tanteo y recompra a jugadores como Luis Bilbao o Marín se lo regala al Racing. Un jugador que si no lo quieres podría monetizarse. En todos estos años el Athletic no ha hecho el más mínimo intento de repescarlo a pesar de que Vicente esté mejorando ostensiblemente en su fiabilidad y regularidad
En fin por no aburrir.
hace 48 minutos
Cita de Aurresku:Cita de tackling:que hechos conocemos?
Yo creo que lo que dice Ormak va en la dirección correcta. Los hechos que conocemos de la trayectoria de Vicente y el Athletic son coherentes con lo que el cuenta
Es una pena que uno de los mayores talentos salidos de Lezama no vaya a jugar nunca en el Athletic pero yo creo que eso va a pasar. Aunque haya una nueva JD y un nuevo entrenador
De hecho eso ya pasó con Uriarte y Valverde y lo primero que hicieron al llegar al cargo es poner puente de plata para la salida de Íñigo
Para mí, desde luego, sería un sorpreson que el Athletic intentara repescarlo. No cuento con ello
El Athletic es un equipo que entendemos obligado a exprimir las posibilidades de todos los katxorros que despuntan. Las exprime a veces más allá casi de cualquier esperanza. Ahí tenemos q los Villalibre, Serrano, Nolaskoain, Adu Ares..etc etc
Y después tenemos a un chaval que en juveniles marca 35 goles. Que no todos los años hay un delantero en el juvenil que los marca me parece a mí. Que sigue marcando en el Basconia. Que en el Bilbao Athletic marca 11 y da 17 asistencias. Que ese año ese chaval se mea en los rivales. Así como suena. Ni Gift ni porras juegan lo que jugaba Vicente (e igual Gift llega al primer equipo y lo hace muy bien). Va cedido al Mirandes y cumple una temporada muy prometedora con 21 años
Y el Athletic nunca lo ha querido. Vale, es un jugador especial. Tiene graves carencias defensivas. Diría más bien “ausencias” en los partidos. O en fases de la temporada. Y de repente se desconecta o hace algo loco en el campo. Un tío muy especial. Pero para no darle ni media opción? Ni para ver si puede evolucionar? Ni para contemplarlo como un jugador para ciertos contextos de partido? Nunca? Nada? Joder que raro no? Como se explica que a uno de los talentos más grandes que ha dado Lezama en las últimas décadas se le quiera tener lo más lejos posible
Berizzo le llevó de pretemporada y al de ocho días creo recordar lo mando para atrás. Bueno, podía ser muy joven. Garitano no lo quiere y ya le dicen a Vicente que no cuentan con él para el primer equipo. Vicente se queda me da la impresión “a malas” y efectivamente no juega. Marcelino le llega a poner a Ibai Gomez que era entonces un ex jugador antes que a Iñigo y no le da creo recordar ni un minuto. Cuando vuelve de su segunda cesión al Mirandes Uriarte que pone cláusulas de tanteo y recompra a jugadores como Luis Bilbao o Marín se lo regala al Racing. Un jugador que si no lo quieres podría monetizarse. En todos estos años el Athletic no ha hecho el más mínimo intento de repescarlo a pesar de que Vicente esté mejorando ostensiblemente en su fiabilidad y regularidad
En fin por no aburrir.
hace 47 minutos
Cita de tackling:Cita:
que hechos conocemos?
En fin por no aburrir.
Yo también le doy credibilidad, si que encaja.
Eso sí, también Yuri salió de aquella manera, y mira como volvió y lo que es hoy. Ni idea de si lo de Vicente sería revertible o no.
Centrándome en lo meramente deportivo, está en la "mejor edad" de un futbolista, diría que ha alcanzado su madurez y que trabaja más de lo que lo hacía antes. Nunca será un perro de presa, obvio, pero si ha mejorado en ese aspecto. ¿Le llega eso para ser titular en un primera? Si sube el Racing, supongo que sí. Si no, no lo sé. Si este año se vuelve a quedar en puertas, interesante lo que haga con su futuro.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 46 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Gorrito de albal?
Venga capellán, tú a lo tuyo; a seguir despellejando a Vicente![]()
Sigue enterándote de la misa la mitad, Iker Jiménez. Igual un día de estos aciertas de casualidad.![]()
Lo que usted diga, Sara Santaolalla
hace 38 minutos